PDA

Ver la Versión Completa : Consejos...



pacita
12-ago.-2010, 20:45
:sad:Hola a todos.... Necesito de sus consejos, espero que me puedan ayudar, mi problema (si es que se puede llamar asi) es el siguiente: LLevo un año con mi novio, él es divorciado y tiene un hijo de seis años, el niño ya sabe que su papá y yo somos novio, lo he visto sólo tres veces, de las cuales sólo una hemos salido los tres juntos, yo trate de ser lo más normal, agradable y amigable con él, pero el niño se porto un tanto serio y casi todo el tiempo que estubimos juntos se la paso hablando de su mamá: que si su papá la queria, que si era importante para su papá y cosas asi, yo se que es normal en el niño porque tal vez él quiera ver a sus papás junto otra vez o que se yo... mis preguntas son: como puedo hacer para que el niño me acepte?, cada vez que lo vea tengo que darle algún regalo?, cuando salgamos los tres juntos tengo que hacerle más caso a él que a su papá?? no se, es la primera vez que salgo con un divorciado con hijo y no se como actuar, espero me puedan orientar un poco y de antemano gracias por sus consejos (si es que los hay).

charpe
12-ago.-2010, 21:25
Depende de que estes planeando para tu relacion con tu novio. Si el niño vive con la mama, bastara con una relacion de respeto con el niño, no es tu responsabilidad. Mas alla de eso debes dar y darte tiempo de construir una relacion con el niño, pero solo si es necesario o lo deseas. Manten tus expectativas bajas al respecto, recuerda siempre que tu eres la adulta.

Isis Angelick
13-ago.-2010, 12:08
Dale tiempo al niño, no es fácil y mas siendo de la edad que es adaptarse a ver a su papa con otra mujer, es de suponerse que el quisiera ver a sus padres juntos, haste su amiga,
el ya tiene a su mama y debes de tener presente que la va a querer siempre mucho mas a ti,Que no vea que tratas de ocupar el lugar de su mama porque entonces te vera como una rival, asi que es mejor que te vea como a una buena amiga, demuéstrale que se pueden llevar bien y tenerse confianza, hazle sentir que puede confiar en ti y lo puedes apoyar cuando el lo necesite.

Suerte!

Bah
13-ago.-2010, 12:37
Y no le des muchos regalos. El niño, por lo mismo que aun no te quiere o no te considera mas, podría menospreciar el regalo y llegar a pensar que es una obligación de tu parte para obtener su "amistad".

Mas que un regalo, deberías intentar jugar con él. Que se entretenga contigo.

pacita
13-ago.-2010, 20:05
Gracias por sus consejos, los tomare mucho en cuenta... es bueno contar con alguien!!!!

ASERTIJOTJ
17-ago.-2010, 10:50
No te preocupes por que te hacepte como la novia de su papá, pienso que solo deverias de ganarte su amistad y confiansa, no creo que la opcion de regalos sea muy buena, es decir que no te vea bien solo por el interes, aun que de vez en cuando un detallito ayudara.

Enfocate en hacer una amistad y lo demas el tiempo lo hara posible.:001_cool:

dimitry_99
17-ago.-2010, 12:31
Metele unos madrazos al escuincle pa que se aliviane y agarre el pedo...

jaja na que pedo, lo mismo de los demas, que el niño no te vea como una contrincante de su madre.

pana
17-ago.-2010, 12:58
Pues no se. ¿Que tal te fue con los divorciados sin hijos con los que saliste?

malvado
17-ago.-2010, 13:07
ya te lo dijeron mucho... no te esfuerces en portarte como una mamá porque no lo eres, supongo que tu pareja tambien lo ve asi... entonces no te preocupes... apenas puedas mandas al niño a la correccional

Diablo Guardián
17-ago.-2010, 13:21
Sólo a lo que atinadamente te han comentado los foreros, me queda recomendarte esta canción llena de útiles consejos...al menos a mi me ha servido....Óraleeee.

X8hdmnaA-nw&feature=related

Señor Smith
17-ago.-2010, 13:25
Quizá lo que pueda agregar es que no te la lleves a mal. Si lo ves salúdalo, si estás con a solas háblale, si habla de su mamá sigue su diálogo. Será normal que el niño habla de su mamá porque es así, no te preocupes, deja que el chico se acostumbre que estas con su papá. También, por parte de tu novio, que hable con el niño y que vea que él está haciendo su vida y que es normal que una pareja no funcione.
Es cuestión que los vean juntos. Déjalo que solo se acostumbrará a verte con él. Ahora si tienen planes de boda, intégrenlo en su relación, vaya al cine los tres... mas que regalo, compartan de esas salidas divertidas como un zoo.