PDA

Ver la Versión Completa : sugerencia para un tema... ¡Entren!



pty507
13-ago.-2007, 06:25
quiero abrir un tema q se llame o q trate sobre "la imagen del dia" osea q diariamente se coloque una imagen correpondiente al dia q al forista le toque, pero como son 7 dias seria bueno q a parte d mi persona, otros 6 foristas mas participen colocando una fotografia dependiendo del dia q se les asigne, para q tenga mas interactividad y no sea tan aburrido.

Ejemplo:
lunes: forita #1
martes: forista #2
miercoles: forista #3
..... y asi sucesivamente hasta llegar al domingo.

requisito: ser puntual a la hora d colocar la foto.
la foto tiene q ser del dia correspondiente.
...
el q quiera participar solo levante la mano:D ... ah! se aceptan sugerencias;)

daniel_juy
13-ago.-2007, 06:47
creo que no todos los foristas entraran a la hora pautada ademas hay muchos que no se conectan muy seguido y otros se conectan dia por medio eso depende mucho de la disponibilidad de cada uno, se haria dificil en algun punto.

pty507
13-ago.-2007, 07:08
creo que no todos los foristas entraran a la hora pautada ademas hay muchos que no se conectan muy seguido y otros se conectan dia por medio eso depende mucho de la disponibilidad de cada uno, se haria dificil en algun punto.

yo e visto varios foristas q pasan bastante tiempo en el foro, pero tampoco sera cualquiera el q pondra fotos, yo c mas o menos quienes son los q mas participan.

tu no quieres participar Daniel Craig?

.Lula.
13-ago.-2007, 07:53
sé que tengo muy pocos mensajes... suelo leer mas que postear, pero yo podría ayudar.

pty507
13-ago.-2007, 08:02
tendrias q comprometerte en participar LuLa. tendrias q postear al dia!

Rey
13-ago.-2007, 09:32
Hombre, es mejor temas en los que puedan participar todo el mundo, no sólo 7, aunque si sólo es por una semana no creo que importe.

pty507
13-ago.-2007, 10:33
osea postearian 7 foreros y participarian todos.

Mrs.Mimo
13-ago.-2007, 11:05
no te entendi mucho con la imagen del dia.me puedes explicar?o sea un echo ke haya ocurrido en la historia en este mismo dia? ??¿¿¿?¿?¿??????????????????????????

Alastor Moltisanti
13-ago.-2007, 11:32
que tal pues mira yo normalmente entro en las noches te podria asegurar postear una imagen a primera hora del dia XD, si lo requieres me puedes apuntar en cualquier dia....

pty507
13-ago.-2007, 12:58
no te entendi mucho con la imagen del dia.me puedes explicar?o sea un echo ke haya ocurrido en la historia en este mismo dia? ??¿¿¿?¿?¿??????????????????????????

osea, cualquier imagen, ya sea noticiosa, o curiosa o lo q sea pero q sea del dia o tan siquiera actual.

pd: sta bn philco, aun no c q dia ya vere...

[-D3v!L-]
16-ago.-2007, 00:10
Yo quiero participar me gusto la idea.


Cuando abres el tema pty?

daniel_juy
16-ago.-2007, 18:50
lo mejor seria que cada uno la deje a medida que la encunetre y que no haya tanto seguimiento del dia asi es mas flexible.

pty507
16-ago.-2007, 21:29
;40593']Yo quiero participar me gusto la idea.


Cuando abres el tema pty?

creeo q este lunes q viene, ya q empieza la semana y asi ir en orden.

pty507
16-ago.-2007, 21:33
los q stan "inscritos" a part d mi hasta ahora son:
Lula (???)
philco
Devil
aun faltan 3:(

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:02
yo me inscribo.