PDA

Ver la Versión Completa : LimeWire Pro Final[Download]



[-D3v!L-]
12-ago.-2007, 20:32
LimeWire le permite que busque por múltiples archivos al mismo tiempo, disponible en varios idiomas, y es mas famoso por su facilidad de empleo y compatibilidad de la cruz-plataforma. LimeWire funcionará en Windows, Macintosh, Linux, Solaris y otros sistemas operativos.

Ventajas de LimeWire PRO

* Fácil de usar: simplemente instale, ejecute y busque
* Capacidad de búsqueda metainformación
* Distinguida interfaz con fichas de búsqueda múltiple.
* Descargas masivas desde múltiples computadoras centrales que ayudan a obtener los archivos más rápido
* Integración de iTunes para usuarios de Mac.
* Tecnología exclusiva de "ultrapares" que reduce los requisitos de ancho de banda para la mayoría de los usuarios.
* Chat integrado.
* Función de computadora central de búsqueda. Inclusive funciona a través de firewalls.
* Búsqueda agregada de metadatos de Bitzi
* Versiones internacionales: Ahora disponible en varios idiomas.
* Conexión a la red mediante el uso de GWebCache, sistema de conexión distribuida.
* Búsquedas automáticas de redes locales para acelerar las descargas. Si utiliza una red universitaria o corporativa, descargue archivos de otros usuarios de la misma red casi instantáneamente!
* Soporte para enlaces MAGNET que le permiten hacer clic en los enlaces de las páginas web que accede Gnutella.


>>Descargar<<[click] (http://rapidshare.com/files/48648821/LimeWirePRO4.14.5_by_Devil_Elforo.com.exe)


http://lix.in/3b255e

« ikªL » ®
12-ago.-2007, 21:45
Gracias por la aportaci&#243;n, Devil... aunque me bajo algunos threads con los programas, pero con la m&#250;sica... very nice!!!

celes_vml
13-ago.-2007, 22:48
yo ya lo tenia,y pues la verdad se me hizo muy rapido ke decidi comprarlo ha solo 40 dolares
es mejor ke ares y los demas

buena recomendacion para mis hermanos foreros

men23
14-sep.-2007, 23:52
mucho virus por limeware, prefiero ares ahi encuentras practicamente todo

lalorazor
01-oct.-2007, 10:04
mucho virus por limewire, prefiero ares ahi encuentras practicamente todo

si cierto, muchos virus:D

librepensador
04-oct.-2007, 21:03
en cuestion de virus con un buen antivirus arreglas ese asunto.

el lime wire para bajar musica es regular si baja las canciones que le pongas pero como que en cantidad de resultados en busquedas como que no me termina de convencer muy bien.

fuera de eso es un buen programa.