PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que signifaca amistad para ti?.



ALMADULCE
10-ago.-2010, 18:21
Bueno habro este espacio para que pongais lo que significa para vosotros la palabra amistad.

Para mi:
La amistad es como una plaza grande, donde se comparten los rincones más oscuros y más bellos del alma.
Es como un mar donde desemboca el cansancio y se desahoga la desesperanza. Allí se dá de beber al sediento y se renuevan las fuerzas para la lucha. El amigo te sostiene y te libera, te recupera de nuevo y permite que la vida y el amor se introduzcan de nuevo en tu corazón.El que está contigo en todo momento, pero mucho mas en los que tenemos malos momentos en los que cuando lloras te ofrece su hombro. La amistad nó pregunta nó exije y mucho menos reclama.
Como aquél que dijo: yo soy parte de mí; el resto son mis amigos.

O-N-E
10-ago.-2010, 18:30
amistad? am pues no se bien es algo asi como convivir y tener confianza en alguien mas pasarla bien , hacerle burlas y asi bueno es lo que siento o pa mi eso es o algo parecido.

Quintiliano
10-ago.-2010, 21:13
Amistad es un sucedáneo de amor. Un quiero y no puedo. Una tomadura de pelo.
Particularmente, yo no creo en la amistad.
Prefiero conocidas con derecho a roce ;)

ppp333
11-ago.-2010, 07:40
La amistad entre personas del mismo sexo, todos sabemos lo que es, camaradería, confidencias, juergas, etc. Normalmente es con aquel amigo que es mas cercano a ti que tu propio hermano, nunca os haréis una mala pasada y aunque pase el tiempo y dejes de verlo, siempre sera tu amigo.
Cuando se es de distinto sexo, puede ser lo mismo, de hecho para mi es lo mismo, pero muchos hombres lo confunden y acaban estropeando esa amistad. Puede haber sexo, si lo ha es de forma esporádica y porque ambos lo quieren, pero siempre es mejor decir que no. Las confidencias y las bromas son mas subidas de tono, quizá con tú pareja nunca llegaras a tener esas bromas y confidencias que tienes con ella, o ella contigo. Cuando tienes pareja acostumbran a tener celos de estas amigas.

M.A.T.
11-ago.-2010, 13:01
para mi es confianza..... es dar y recibir sin importar cuanto, es un buen consego en un momento preciso, es un oido atento y una palabra de aliento....