PDA

Ver la Versión Completa : Lo harias por solo 15?o un dolar, depende tu pais



Bokjr
10-ago.-2010, 16:27
Gastarias 15 pesos en comprar una bolsa ecologica para las compras??, pero no bolsa fea como las de las tiendas( Chdraui,waltmart ,etc) Sino una del el color de tu preferencia con un diseño cool, hasta fashion podriamos decir, para asi dejarle un mejor futuro a los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos(Tataranietos)???

Am@nda
10-ago.-2010, 18:28
Depende de la bolsa y la facilidad de conseguirla, es mejor eliminar esto e ir directamente con bolsas de uno.

O-N-E
10-ago.-2010, 18:57
naa prefiero llevar un carrito o una mochila o algo asi

O-N-E
10-ago.-2010, 18:59
naa prefiero llevar un carrito o una mochila o algo asi a pero ni voy al super yo :D

Ichimaru
10-ago.-2010, 21:03
No, no lo haría.

Bah
11-ago.-2010, 09:19
Comprar una bolsa hará que el futuro de mis siguientes generaciones sea mejor? NO. :)

Vamos, será un mínimo aporte pero no hay porqué exagerar asi.

Rey
11-ago.-2010, 09:22
Al leer el título pensaba que se trataba de una proposición indecente :biggrin:

Respondiendo la pregunta, sí la compraría, de hecho en algunos centros comerciales ya no te dan bolsas de plástico, y tienes que llevarla tú una de estas.

Keny
11-ago.-2010, 09:27
asi es Rey, dentro de poco se dejaran de dar bolsas de plastico para dar paso a este tipo de bolsas recicladas, lo cual veo es una gran idea.

malvado
11-ago.-2010, 10:08
Al leer el título pensaba que se trataba de una poposición indecente :biggrin:



jaja yo tamben... lastima porque.. necesitaba el dineroo :(

DIAVOLO
11-ago.-2010, 20:42
Se dice que todo cambio es para mejor, así que aceptar lo bueno.

la lore
11-ago.-2010, 22:19
la compraría solo si tuviera la certeza de que ese dinero, en efecto es para ayudar a la ecología, pero mmmm tengo mis dudas.... aunque de hecho las bolsitas son de material reciclado, muy monas y cuestan 10 pesos, pero las bolsas de plástico del super, me sirven para depositar la basura, asi que en ese caso me ahorro más dinero, e igual las reutilizo.

Bah
12-ago.-2010, 09:17
la compraría solo si tuviera la certeza de que ese dinero, en efecto es para ayudar a la ecología, pero mmmm tengo mis dudas.... aunque de hecho las bolsitas son de material reciclado, muy monas y cuestan 10 pesos, pero las bolsas de plástico del super, me sirven para depositar la basura, asi que en ese caso me ahorro más dinero, e igual las reutilizo.

+1000!

En mi país, incluso, toda la basura se debe almacenar en una bolsa para que sea un recojo mas fácil para los del camión de la basura. No se si es algo estipulado o es que se dió por costumbre pero ya nadie entrega tachos de basura para vaciarlos, solo bolsas.

ANGELCAIDOP4
12-ago.-2010, 11:55
pero se supone que todos los supermercados te tienen que dar bolsas biodegradables

antoniio0232
12-ago.-2010, 11:57
pero se supone que todos los supermercados te tienen que dar bolsas biodegradables

"Se supone".... por donde yo vivo al principio lo hacian, pero despues les valio y siguieron dando de plastico :bored:

Am@nda
12-ago.-2010, 14:48
la compraría solo si tuviera la certeza de que ese dinero, en efecto es para ayudar a la ecología, pero mmmm tengo mis dudas.... aunque de hecho las bolsitas son de material reciclado, muy monas y cuestan 10 pesos, pero las bolsas de plástico del super, me sirven para depositar la basura, asi que en ese caso me ahorro más dinero, e igual las reutilizo.

La cadena Aurrera supuestamente hizo unas bolsas verdes con arboles, pero concuerdo con las bolsas de plastico puedes separar la basura, porque lo que es el camion avienta todo y no separa.

shamukita
12-ago.-2010, 14:54
Si lo haría pero que pasa cuando lo que compras no cabe en una sola bolsa?...

Am@nda
12-ago.-2010, 16:26
Si lo haría pero que pasa cuando lo que compras no cabe en una sola bolsa?...

es el chiste que compres mas :thumbup1: