PDA

Ver la Versión Completa : help



nahomy
09-ago.-2010, 12:55
me entro este virus Th/agent.20480.AB es un troyano como lo quito ?me esta atacando en el msn me lo traba y me sale a cada rato no se que hacer auxilio ya lo escanee en con el avira y sigue saliendo no lo detecta y sigue saliendo a cada rato hay ocaciones que si lo detecta que hago?

nahomy
09-ago.-2010, 12:57
ya probe con un limpiador de internet y nada ??????????????

exeter
09-ago.-2010, 13:36
Hola Nahomy

El trojan que lamentablemente has tomado es muy persistivo y dificil de erradicar del sistema, por el trabajo irregular que hace. Avira que has usando, es en este momento el unico antivirus que podria eventualmente eliminarlo, pero por la forma como este Trojan se mueve en el sistema lo hace de momento complicado. Lo que de momento te puedo sugerir es lo siguiente y que definitivamente eliminaria la infeccion que tienes; Intenta recordar cuando entro precisamente ese trojan en tu sistema, para que hagas una System Recovery emplando la opcion que tiene tu sistema operativo. Si sabes eso, pero, no sabes como usar la opcion que te indico, NO hagas nada todavia hasta que no te asesoremos el procedimiento.

Pero antes, te pido que leas muy bien aqui en el thread,lo que la Moderadora Lore dispone para todos los usuarios que solicitan ayuda en la Sala, gracias,

http://www.elforo.com/showthread.php?t=32702

nahomy
09-ago.-2010, 19:39
hay que triste crees que con el Norton funcione

kchak79
09-ago.-2010, 23:39
Nahomy.
Para ser ayudada se necesita más datos. Exeter ya te dio el link donde podes leer los datos para que te ayuden y que necesitan.
Por lo menos que sistema operativo estás usando!!!!