PDA

Ver la Versión Completa : Tu Carrera.!



M@L!nZ!n
12-ago.-2007, 16:42
ME GUSTARIA Q OPINES A CERCA DE TU CARRERA.

SI ERES UNIVERSITARIO. DINOS COMO FUE Q ELEGISTE ESA CARRERA Y EL PORQ??

Y SI NO, PERO HAS PENSADO EN ESTUDIAR UNA. = DIME EL POR Q ESA????

(ESTOY CONFUNDIDA, EN QUE ESTUDIAR Y SOLO TENGO UN 6 MESES PARA DECIDIR):confused:

Mrs.Mimo
12-ago.-2007, 16:50
no veo la necesidad de crear 2 temas con el mismo fin...

M@L!nZ!n
12-ago.-2007, 16:56
Si lo se!!!


No tengo lqa menor idea de como paso.

me creeras????

jajaja

betybob1
20-ago.-2007, 15:37
Los maestros que nos tocan son quienes definen nuestra carrera, ya que en función de sus profesiones siembran en nosotros la semilla de lo que queremos ser, en mi la sembro mi madre, a la que admiro y respeto desde siempre.

MAESTROMANU
20-ago.-2007, 17:23
Pues sinceramente, escoge una carrera que tenga salida.
Yo pense en estudiar Historia, pero luego me raje, despues pense en estudiar Ingeniero Informatica, pero luego me raje, y me quede con un Ciclo formativo de 2000 horas y una especialización de 1900 horas mas.

Actualmente no tengo carrera alguna, pero no obstante gracias a mis conocimientos no tengo problema a la hora de conseguir dinero.

Tengo 4 empresas y me va bien.
En la actualidad me va superbien, y que mas decir, pues que nunca dejen de subir en sus estudios.


Pues eso que elijas una carrera que tenga salida y siempre seguir estudiando para ser la mejor/el mejor en tu rama. Y nunca quedarte atras.

josé francisco
22-ago.-2007, 12:21
es obvio que algunas de las personas que te influyen a elegir tu carrera son tus maestros, pero también es tu familia.
Y a mí lo que me influyó fue la forma en que yo aprendí, porque estudiar una carrera donde las materias sean teóricas la verdad no se me dá porque me cuesta mucho trabajo memorizarme algo, por eso yo me excluyo de eso, entonces entendí que lo teórico era para mí.Ahora estoy en mi escuela en la especialidad de FÍSICO-MATEMÁTICO para estudiar lo que si estoy seguro: ARQUITECTURA.
saludos a todos!!!

betybob1
22-ago.-2007, 12:25
Me da mucho gusto escucharte hablar así, con un entusiasmo que a la mejor muchos ya hemos perdido por un sin fin de causas.

josé francisco
22-ago.-2007, 12:29
espero y no se me acabe pronto el entusiasmo !!
jejejejejeje

betybob1
22-ago.-2007, 12:31
espero y no se me acabe pronto el entusiasmo !!
jejejejejeje

Escogiste una carrera muy absorvente, pero todo se puede con la ayuda de Dios, solo recuerda que cuando tengas problemas recurre a ËL y no a las drogas o al alcohol

josé francisco
22-ago.-2007, 12:42
Eso siempre lo tengo presente y acudir a Dios es mi mayor prioridad.

la lore
22-ago.-2007, 16:45
yo estudié arquitectura, porque? pues en la secundaria estudié para técnico en dibujo industrial, y alguna vez llevamos algo de diseño arquitectonico, eso me gustó bastante, además es una profesión llena de matices pues la arquitectura es un arte impuro, hay que meterle desde ecuaciones de algebra (por aquello de los cálculos estructurales) hasta empezar en primer semestre dibujando "bolitas y palitos" si! asi como lo lees! pues hay que saber dibujar bien a mano alzada, sin instrumentos....en resumen, es una carrera presiosa, llenisima de cosas interesantes...historia del arte, estructuración, dibujo con colores, acuarelas, oleos, etc etc, diseño (la escencia), administración de obra, etc...un cosejo importante malinzin...estudia algo en lo que seas buena realmente, no solo porque te digan o porque te guste, créeme que, a la hora de trabajar, si lo haces por gusto más que por dinero, te sentirás satisfecha.

itachi*12
22-ago.-2007, 19:57
io quiero estudiar ing en computacion y no se bien por q creo q me encanta programar y estrar frente un cpu

betybob1
23-ago.-2007, 07:43
io quiero estudiar ing en computacion y no se bien por q creo q me encanta programar y estrar frente un cpu

Siempre realiza con amor lo que te gusta, lo demás viene por añadidura

M@L!nZ!n
23-ago.-2007, 07:51
Gracias. La lore: tienes razon, pero esq creo q ese es mi problema....q no se realmente lo q me gusta o para lo q soy buena.

Me gustaria estudiar Criminologia......aunq aveces lo dudo.!

betybob1
23-ago.-2007, 07:53
Gracias. La lore: tienes razon, pero esq creo q ese es mi problema....q no se realmente lo q me gusta o para lo q soy buena.

Me gustaria estudiar Criminologia......aunq aveces lo dudo.!

Busca dentro de ti, busca siempre y no dudes tu puedes.

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 08:21
SI ERES UNIVERSITARIO. DINOS COMO FUE Q ELEGISTE ESA CARRERA Y EL PORQ??Bueno ya no soy universitario pero decidi estudia Ing. Sistemas por que me gusta las computadoras y la robotica.



Y SI NO, PERO HAS PENSADO EN ESTUDIAR UNA.si ubiese estudiado 2 profeciones definitivamente Ing. BioGenetica seria la segunda

Roadrunner
23-ago.-2007, 08:42
Desde pequeño me ha gustado la electrónica, mamá me ha contado que a mi papá le gustaba también, yo no lo recuerdo porque se fué cuando yo era pequeño, pero no sé, tal vez algún recuerdo grato quedó en mi subconsciente y por eso me gusta a mi también....

Actualmente mi carrera está en Stand-by, estudiaba Ingenieria en electrónica pero no sé, llegó un momento en el que simplemente se me fundió el coco y no pude continuar.... pero lógicamente deseo terminarla y me estoy preparando para lograrlo....

http://bric-a-brac.org/humour/images/wal_grom/electronics.jpg

itachi*12
23-ago.-2007, 14:20
creo que la mayoria de este foro su pasion es la computadora por q sera??

FUHRER
23-ago.-2007, 18:04
Al principio parece ser que ya escogiste tu vocación pero con el paso del tiempo la vida te pone en otro lugar, y lo digo por experiencia. Yo al principio quise estudiar para piloto aviador en un colegio militar, pero por conveniencia terminé obteniendo la maestría en contaduría pública con la especialidad en arqueos fiscales, la cual no ejercí puesto que heredé una villa turística lo que me motivó a revalidar materias y obtener el título de L.A.E.T. el cual tampoco ejerzo porque solo me dedico a vivir de mis regalías y matar el tiempo impartiendo seminarios en una universidad para estar siempre conectado con gente joven, y eso es cuando no se me presenta algo más importante. Pero todo lo que hago, trato de hacerlo con la mayor perfección.
Decide bien porque vivirás con eso por siempre.

betybob1
24-ago.-2007, 12:05
Al principio parece ser que ya escogiste tu vocación pero con el paso del tiempo la vida te pone en otro lugar, y lo digo por experiencia. Yo al principio quise estudiar para piloto aviador en un colegio militar, pero por conveniencia terminé obteniendo la maestría en contaduría pública con la especialidad en arqueos fiscales, la cual no ejercí puesto que heredé una villa turística lo que me motivó a revalidar materias y obtener el título de L.A.E.T. el cual tampoco ejerzo porque solo me dedico a vivir de mis regalías y matar el tiempo impartiendo seminarios en una universidad para estar siempre conectado con gente joven, y eso es cuando no se me presenta algo más importante. Pero todo lo que hago, trato de hacerlo con la mayor perfección.
Decide bien porque vivirás con eso por siempre.

Que aburrido, a mi me gustatrabajar

ßĿÄCҜ
24-ago.-2007, 12:41
y ha eso le llamas vida Fuherer chaleeeeeee w

itachi*12
24-ago.-2007, 20:35
es su vida espero que eso te guste y si no ejerce algo de lo q puedes

la lore
24-ago.-2007, 21:12
sabes malinzin, betybop tiene razón...en parte, no busques dentro de ti...encuentra! lo que más te agrade hacer, esque a veces se te cierra el mundo y tienes la respuesta delante de ti, pues no presisamente tienes que estudiar una carrera universitaria, ahora hay infinidad de escuelas y opciones, en las cuales puedes explayarte, por ejemplo si te gusta mucho cocinar, porque no estudiar para chef? si te gusta viajar, pues turismo, si te gusta conversar y aconsejar, pues algo de psicología, que te gusta hacer bisuterpia? pues licenciatura en joyería y piedras presiosas, etc etc etc....

itachi*12
24-ago.-2007, 21:13
el problema no es estudiar(bueno si es es dificil pero a eso no me refiero) si no encontrar en donde ejercerlo y q por lo menos sirva para sustento de uno y d la familia en caso de que haya familia