PDA

Ver la Versión Completa : Gran Concurso de Chistes 2010.



Don Titiux
09-ago.-2010, 00:54
Hola a todos.. soy titiux y comenzamos.
Como sabrán mis queridos compañeritos de hace rato que andan perdidos por acá hace algún tiempo se hizo el primer concurso el cual increíblemente lo ganó Griz (chelsea pues), es hora de tener un nuevo monarca chistoso.:sleep:
Las bases son éstas:
1.Puede participar todo forero con un total de mensajes hasta el día de hoy mayor a 100 mensajes.
2.Los chistes podrán ser cortos, largos, ser imágenes o contados como tal.
3.No vale repetir chistes.
4.El plazo para el registro de participantes será del día 10 al 15 de agosto, para ésto únicamente posteen confirmando quienes participan, llegando éste día se cerrará el tema para empezar a poner los chistes.
5. Los chistes serán enviados por MP a mí, sólo se les dará el mismo plazo del 10 al 15 para enviarlos, pasado ése día no se plublicará chistes que sean enviados con atraso.
6. Se harán 3 rondas eliminatorias, teniendo la 3 como final de votación y premiación al 1ero, 2do y 3er Lugar, los premios son los siguientes:
3er Lugar: Firma o Ávatar aludiendo a su posición.
2do Lugar: Firma o Ávatar aludiendo a su posición y/o el diseño que guste.
1er Lugar: Firma o Átar aludiendo a su posición y/o el diseño que guste, además se les solicita a los seguidores del concurso, que apoyen en sus firmas felicitando el ganador, se le dará "inmunidad" durante el plazo de una semana (sólo prohibido ofender) y si me hace reir mucho puedo bannear al que guste (jajaja salvo mod's por que no se puede); tendrá la oportunidad de ser entrevistado (en dado caso que no haya sido entrevistado aún).
7.La primer ronda, no se publicarán los nombres de los autores de los chistes, para que sea más inesperado y no se apoye por afinidad. Llegando a la segunda ronda se empezarán a publicar los nombres de los finalistas.
8.El jurado será conformado por 3 foristas, los cuales no tendrán la oportunidad de concursar. Los nombres serán revelados en el transcurso de la semana

Espero que le entren jajajaja sé que no es mucho lo que se da pero pss hay que hacer algo bueno para que el foro no se caiga...
Sin más mi gente... espero ver sus respuestas.
Saludos:sleep:

« ikªL » ®
09-ago.-2010, 01:07
yo quiero ser jurado... ya gané???

Don Titiux
09-ago.-2010, 01:11
Jajajajajajajaja no.
Asshhh oseaaa quiero ser serio por una vez... U.U

Rey
10-ago.-2010, 10:18
Ni Dios participa :sad:


Venga animaos que yo voy a ser jurado.

Keny
10-ago.-2010, 10:34
YO quiero ser Jurado..

shamukita
10-ago.-2010, 11:17
jeje bueno creo que ya tenemos al ganador absoluto :p aunque sería bueno que antes se leyera las bases...


por cierto yo también soy jueza :p... muérete de envidia Keny

Rey
10-ago.-2010, 13:16
El jurado ya está elegido, somos malvado, shamu y yo.

Seremos algo así como los del programa ese de "Britain's got talent".

http://tvbythenumbers.com/wp-content/uploads/2010/04/britains_got_talent_buzz.jpg

ppp333
10-ago.-2010, 13:59
Yo creo que tiene que ser un jurado muy amplio que aglutine todas las tendencias y afinidades, propongo un jurado formado democráticamente entre todos los foreros, un jurado como este.
http://a.imageshack.us/img265/9696/jurado2.jpg
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

malvado
10-ago.-2010, 14:00
jeje bueno creo que ya tenemos al ganador absoluto :p aunque sería bueno que antes se leyera las bases...


hehe pues este juez dice que vas ganando :laugh: no se puede votar por la jurado?:blush:

jeje esta vez rey sera el juez enojon ñ.ñ

Rey
10-ago.-2010, 15:35
En vista de la poca participación estamos barajando la posibilidad de ofrecer como premio un iphone de 32Gb por gentileza del administrador.

http://www.avancestecnologicos.org/wp-content/uploads/2009/11/iphone-8gb.gif



Participa ahora!!!!!

M.A.T.
10-ago.-2010, 16:39
y quien es el adminsitrador pues???? vive???????

Don Titiux
10-ago.-2010, 22:18
Ashh... jajajaja... creo que no entendiste ppp... deberé borrar todos los chisstes... jajajaaja
de nuevo... sólo se enviará un chiste por participante (claro está si hay más de uno jajaja)
los cuales serán recibidos a más tardar el día sábado, mientras ningún chiste será publicado, éste tema es sólo para confirmar a los participantes

ppp333
11-ago.-2010, 06:06
Pues eso participo y de los que te he enviado en MP coge el que mas te guste:D

malvado
11-ago.-2010, 10:12
jaja no se valeeee ppp! solo puedes mandar uno porque la eleccion es precisamente tu tarea ;)

pero en fin... si nadie llega a las tres ganas por default

Rey
11-ago.-2010, 16:07
Vista la participación, al final vamos a tener que hacer lo que me decía shamu ayer por MSN, que los del jurado contemos los chistes y los demás nos voten.

shamukita
11-ago.-2010, 16:19
Va un judío saliendo de una cantina....


ok, ok esperaré a ver si alguien se anima (alguien que no sea ppp)

Nietzscheano
11-ago.-2010, 16:26
Están en un bar el dueño de la Heineken, el dueño de la Budweiser y el dueño de Imperial (cerveza costarricense).

El dueño de la Heineken pide por supuesto una Heineken.
El dueño de la Budweiser pide por supuesto una Budweiser.
El dueño de la Imperial pide una Pepsi.

Los otros dos sumamente intrigados le dicen: "Hey, porqué usted no toma Imperial??"

A lo que tranquilamente responde: "No, si ustedes no están tomando cerveza, yo tampoco..."

jajajajajajajaja


PD. Si lo dejo aquí participa o tengo que enviárselo a alguien por MP. Es que me da pereza ir a leer las instrucciones.

shamukita
11-ago.-2010, 16:33
Ayy Nietz taaan original como siempre :p

Nietzscheano
11-ago.-2010, 16:35
Quieres otro??? El del carretillo!!

la lore
11-ago.-2010, 16:53
eso psa por no leer la intro nietz.... :D

ANGELCAIDOP4
11-ago.-2010, 17:22
yo quiero participar pero al rato mando el chiste, ahorita tengo hueva

Nietzscheano
11-ago.-2010, 21:16
Total ni quería participar. Ustedes se pierden el chiste del carretillo.

nahomy
11-ago.-2010, 21:41
yooooooooo participo:lol::lol::lol::lol:

la lore
11-ago.-2010, 21:55
chaaaa! pero si aqui solo era para que se apuntaran los que quieran participar... ¬¬

Rey
12-ago.-2010, 16:21
Menos mal que ya se ha apuntado gente.

De momento participan:

ppp333
angelcaido
Nahomy

Cristiano Ronaldo
12-ago.-2010, 16:36
Concurso de chistes? Yo participo =)

Rey
12-ago.-2010, 16:43
Ok, gracias por participar.

La lista queda así:

ppp333
angelcaido
Nahomy
Cristiano Ronaldo.



Por cierto, hemos tenido problemas con nuestro proveedor de iphones y en su lugar el ganador se llevará este otro móvil:

http://3.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SXdzt4C65KI/AAAAAAAABaE/VlHXUwtvyxI/s400/ALCATEL_One+Touch+Easy+DB.jpg

nahomy
12-ago.-2010, 20:23
Ok, gracias por participar.

La lista queda así:

ppp333
angelcaido
Nahomy
Cristiano Ronaldo.



Por cierto, hemos tenido problemas con nuestro proveedor de iphones y en su lugar el ganador se llevará este otro móvil:

http://3.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SXdzt4C65KI/AAAAAAAABaE/VlHXUwtvyxI/s400/ALCATEL_One+Touch+Easy+DB.jpg

hay en rosa:lol::lol::lol:

Rey
13-ago.-2010, 11:29
Tito podrías poner el tema como adherido.

ppp333
13-ago.-2010, 12:48
http://a.imageshack.us/img267/690/solucionq.jpg

Y si no podéis con el iPhone, este sujetador de mandos no iría nada mal

Cristiano Ronaldo
16-ago.-2010, 12:54
y cuándo comienza el concurso?

Rey
16-ago.-2010, 15:46
y cuándo comienza el concurso?

Pues en teoría tenías que haberlo mandado por privado a Tito antes del día 15.



La verdad Tito es que el ladrillo que has puesto en el primer post no se lo ha leído nadie. No me lo he leído ni yo que soy el jurado... para la póxima resume un poco más las bases del concurso.

isa_rios
16-ago.-2010, 19:44
porqué yo no soy jurado???

ah sí, porqué luego no entiendo los chistes, jeje

p.d. quien puso esa etiqueta de pppolo pppolo? Me sacó una carcajada, jajaja

Don Titiux
16-ago.-2010, 21:44
Jajajaja un emo.
De momento no voy a empezar el concurso hasta que esté seguro de que salga bien y que entiendan las reglas ¬¬
Isa nena... jojojojo tú mesma te contestastess... pero va puedes participar:D

isa_rios
16-ago.-2010, 21:46
Jajajaja un emo.
De momento no voy a empezar el concurso hasta que esté seguro de que salga bien y que entiendan las reglas ¬¬
Isa nena... jojojojo tú mesma te contestastess... pero va puedes participar:D

participar yo??? jamás!!!!

Don Titiux
16-ago.-2010, 22:55
U.U tranquilos gente... tranquilos... mientras que rey cuente uno de sus mejores chistes.

Diablo Guardián
17-ago.-2010, 12:49
http://i46.tinypic.com/2nlwy08.gif

Don Titiux
17-ago.-2010, 22:48
U.U ni quien te haga caso diablo... por cierto no habías escapado ya del foro ¬¬?

la lore
17-ago.-2010, 23:16
chaaaa! no fué el mejor momento parece?....

Don Titiux
17-ago.-2010, 23:36
éso parece lore... para todo.. chaaa