PDA

Ver la Versión Completa : evangelion



monserrat_20
12-ago.-2007, 12:36
Hola a todos!
Alguna vez han visto la pelicula de evangelion esta buenisima ya es super antigua pero me encanto tambien me gusta la de angel santuary esta super y la que esta muy sangrienta pero buenisima es la de elfen lied no lo creen.

Methalius
12-ago.-2007, 21:29
Hola a tod@s

Algo disperso el tema creo yo... pero pues...

Sí. La película de Evangelion (Death/Rebirth) la cual es un final alterno a la serie de 26 capítulos originales, fue hecha por que a muchos fans, y ya después sabríamos, tampoco al creador terminó de convencer el final que se le dió a esta serie.

En lo personal me agradan ambas versiones. En los capítulos 25 y 26 (que son los que corresponderían a la película) se aprecia una carga emocional y surreal más marcada que en casi cualquier otra parte. Resalta el hecho de que practicamente plantean un final "teatral" que dista mucho de lo que uno esperaría de Neon Genesis Evangelion en si.

Luego, la película vino a entregarnos ese... aaalgo que nos faltó en la serie. Una batalla extraordinaria... una música fenómenal y una guión que galopa entre miles de emociones en menos de dos horas de anime de la mejor calidad...

En definitiva una de las series que "tienes que ver antes de morir".

Espero poder tener tiempo pronto para ver las dos que mencionas... aunque he visto Elfen Lied y... digamos que los personajes y el dibujo... no me convencen. Niños matándose? Mejor veo a Gunslinger Girls...

Saludos...

itachi*12
26-ago.-2007, 22:52
umm series sangrientas hay mu8chas pero pocascomo elfen lied y evangelion demonios no he podido terminar de verla hay alguien q me la preste?

Manjimaru
26-ago.-2007, 23:34
Neon Genesis Evangelion... a pesar de haber pasado ya 10 años del estreno de sus dos peliculas, aún sigue dando de que hablar. La pelicula de los ultimos capitulos estuvo de lo mejor para convencer a aquel que no quedo satisfecho con los dos ultimos capitulos de la serie en el anime.
Después de eso, el manga supuestamente termino el año pasado proyectando en si, la escencia del mundo de Evangelion.
Por cierto a finales del 2005 se saco otra historia alterna llamada Evangelion: Iron Maiden 2 de la cual hasta la mitad me quede de leerla a principios del año pasado pues se reservaron los derechos de ese manga y los fansubs ya no la siguieron subiendo asi que de ese manga si he quedado medio nulo.
Y de Elfen Lied... otra obra de culto que lastimosamente el anime fué corto pero que el manga aún no ha terminado siguiendo después de los 13 capitulos del anime y posiblemente termine con otro final. De ese otro manga, también me he quedado en "stand by". Si les gustó Elfen Lied, les recomiendo Gantz y se van a quedar "picados" jejejeje.

itachi*12
27-ago.-2007, 20:15
Gantz? ok lo vere pronto si lo recomiendas y si no han visto chibits tambien es muy recomendable jeje

la lore
01-sep.-2007, 21:41
no he visto la pelicula de evangelion, la serie la tengo completa en dvd, pero con esas buenas opiniones, creo que pronto voy a rentar la pelicula.

mr. SPAM
14-sep.-2007, 23:28
25 26 crei q eran 50 y tantos capitulos

men23
15-sep.-2007, 00:02
no he visto la pelicula de evangelion, la serie la tengo completa en dvd, pero con esas buenas opiniones, creo que pronto voy a rentar la pelicula.

yo tampoco he visto la pelicula, pero igual que tu tengo los capitulos en dvd

angemon101
25-sep.-2007, 12:29
Alguien sabe donde puedo conseguir la nueva pelicula de evangelion? en español....

Manjimaru
26-sep.-2007, 00:33
Alguien sabe donde puedo conseguir la nueva pelicula de evangelion? en español....

Talvez en el portal de mcanime.net de ahí he bajado varios animes y pues hace un mes me baje las dos película de Evangelion pero subtituladas al español aunque parece que ahi han dejado las versiones dobladas al castellano. No sé si vos las queres en español latinoamericano porque parece que no las doblarón para nuestro "español de América". Por cierto sólo sé que han sido dos películas (death & rebirth y end of evangelion) desconozco si hay una tercera. Aunque se decia que iban a sacar unas en "Live Action" osea con personajes de carne y hueso.
Con respecto a los soundtracks de los animes, ahí si estoy desinformado porque tengo música de Rurouni Kenshin pero no sé quienes la cantan. He ahí el detalle. Pero hoy si ya cache como esta la onda.

angemon101
26-sep.-2007, 12:14
Claro que ahi una tercera.......... NO HAS CHECADO EL TRAILER??????????????????????????????????''' Se supone que salio en este mes (septiembre 2007), el trailer aparece con la cancion Fly me to the moon, y me muero por verla, no necesariamente en español, sino subtitulada.

Manjimaru
26-sep.-2007, 12:42
Vaya si que eso es nuevo para mi y fuí a buscar el trailer. Sinceramente desde Evangelion: Iron Maiden 2, deje de indagar en el mundo de Evangelion. Pero estoy viendo que se ha hecho una reconstrucción del anime aprovechando las actuales tecnologias de animación por lo cual se mira bastante bien aunque parece que los aspectos que le dieron el ingrediente de atracción al anime de 1995, no estarán muy presentes pues se dice que la serie de 4 nuevas películas de Evangelion estarán enfocadas a acercarse más a la gente. Lo que me gustó siempre de la serie, fué el aspecto psicologico de los personajes y la trama enfocada a los sentimientos de los mismos y eso pues como que se ha recortado en las películas que van a salir.
Por el momento, ya se estrenó la primera película en este año y las siguiente 3 en lo que correrá del 2008 siendo la cuarta película, un final nuevo en la historia.

Trailer del reconstruido anime de Evangelion.
9M5F2Yr0NEw

Mechanic Hamlet
26-sep.-2007, 13:07
La están pasando todos los días por canal 22 a las 12:00 a.m.

victor hugo gonzalez
07-oct.-2007, 11:27
si yo lla latengo la descarge del ares

Estuardo
08-oct.-2007, 13:51
La están pasando todos los días por canal 22 a las 12:00 a.m.

que canal es el 22 allá??

angemon101
16-oct.-2007, 12:19
si yo lla latengo la descarge del ares

que tienes, la serie o la 3ra pelicula???, y si la tienes, en que idioma esta?

ShinyVizard
18-mar.-2009, 19:59
Excelente Sonido Y Musica Muy Potente Casi Como Bleach...!!


http://vegetarukawa.files.wordpress.com/2008/05/bleach002uj.jpg

Checho SAC
24-jul.-2009, 11:08
Descargue la serie de angelux.net con subtitulos en nuestro idioma.

edujav
29-sep.-2009, 21:18
la caricatura es fregona pero si me gusta.

stanmore
06-may.-2010, 04:07
Por reanimar un poco la conversacion sobre Evangelion, este mes sale en Japon a la venta el DVD de la segunda pelicula del Rebuild, Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance. Ya la tengo reservada aunque vaya a enterarme de muy poco :D porque se que en España aun tardara mucho en llegar... Alguien mas tiene pensado comprarla???

Tenma Project
07-may.-2010, 09:17
:D claro que debe ser comprada.........

adan barra
08-may.-2010, 21:13
evangelion pudo ser mucho mejor todavía pero como seguidor de la serie creo que algo les faltó, pienso que pudieron alargarla mucho más ya que la historia la habían tejido con muchisimos aspectos aprovechables, pero cuando mas interesante se pone la serie de pronto siento el final demasiado abrupto... que me dicen de saikano?

nevsadic
28-may.-2010, 16:37
pero el entendimiento de la serie genial tiene una pauta media enentendible en la parte de la imaginacion es del puctas

antoniio0232
10-jul.-2010, 00:40
Ya hasta va a salir otro rebuild de evagelion, no?? La 3.0 o algo asi (que es la remasterizacion de las ovas)

y pss... series mas gore que he visto estan:

1. Gantz
2. Elfen Lied
3. Schools Days
4. "Basilisk"
5. Helssin los ovas
6. Evangelion (Death & Rebirth)
7. Akira
8. Bersek
9. Petshop of Horrors

Bah
10-jul.-2010, 00:44
School days! xDDD


Por cierto, de qué año es esta serie? Evangelion, digo.

larita
12-jul.-2010, 13:08
Evangelion 2.0 y 1.0 estan mejor que toda la serie de evangelion y al parecer Evangelion 3.0 (Q) estara mejor i todo indica un final diferente para la serie