PDA

Ver la Versión Completa : cuanto sabes del triangulo de las bermudas???



tania girl master
06-ago.-2010, 10:42
El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
Mapa del triángulo de las Bermudas.

Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona, se dice que han desaparecido barcos, el famoso vuelo 19, buques entre otros.

Sin embargo las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico...........tu que opinas????

Iluvatar
06-ago.-2010, 16:40
En muchos casos puede ser una exageración por parte de la prensa o que se yo, para causar sensacionalismo, sin embargo es posible que el triangulo de las bermudas sea un lugar especial, un vortice energético de la tierra donde es más fácil que ocurran este tipo de fenómenos.. donde se pueden abrir portales interdimensionales por ejemplo, lo cual explicaría la presencia de los ovnis en ese lugar. Despues de todo no es el único sitio donde suceden estas cosas.. también está el triangulo del dragón en el oceano pacífico, cerca de Japón donde se han registrado más incidentes que en el triangulo de las bermudas.
Creo que se trata de algún fenomeno en el campo electromagnetico de la Tierra.. tal vez sea algo natural que todavía no podemos comprender con nuestra ciencia.

Socorp
06-ago.-2010, 23:18
El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo, con un área aproximada de 1,1 millones de km², situada en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida).
Mapa del triángulo de las Bermudas.

Es famoso porque a mediados del siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona, se dice que han desaparecido barcos, el famoso vuelo 19, buques entre otros.

Sin embargo las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico...........tu que opinas????
Segun tengo entendido tiene dos catetos y una hipotenusa. Es lo ùnico que sé.

gandalla29
07-ago.-2010, 00:27
cierto pos xq no an habido mas desapariones?? la tecnologia de ahora le causa miedo al lugar?? ni idea, pero de que existen lugares por asi decirlos magicos existen,

leomisan87
08-ago.-2010, 12:24
yo cro que fue coicidencia los echos que pasaron puesto que en estos dias ya no se escucha nada sobre el tema. muchos barco y aviones pasan por ese punto y no les ha pasado nada bueno esto es lo que pienso.

charpe
10-ago.-2010, 14:33
En muchos casos puede ser una exageración por parte de la prensa o que se yo, para causar sensacionalismo, sin embargo es posible que el triangulo de las bermudas sea un lugar especial, un vortice energético de la tierra donde es más fácil que ocurran este tipo de fenómenos.. donde se pueden abrir portales interdimensionales por ejemplo, lo cual explicaría la presencia de los ovnis en ese lugar. Despues de todo no es el único sitio donde suceden estas cosas.. también está el triangulo del dragón en el oceano pacífico, cerca de Japón donde se han registrado más incidentes que en el triangulo de las bermudas.
Creo que se trata de algún fenomeno en el campo electromagnetico de la Tierra.. tal vez sea algo natural que todavía no podemos comprender con nuestra ciencia.

Y si mi abuelita tuviera ruedas...

BoB
11-ago.-2010, 13:49
Hay un artículo llamado "How Brilliant Computer Scientists Solved the Bermuda Triangle Mystery" (Cómo brillantes informáticos resolvieron el misterio del triángulo de las Bermudas) publicado en el American Journal of Physics, que habla de una investgación realizada por el profesor Joseph Monaghan y su estudiante David May en la Monash University en Melbourne, Australia.

La investigación demuestra, mediate simulaciones a escala, que burbujas de metano pueden causar el hundimiento de barcos y aviones.

Estas burbujas (gigantescas) se forman en el suelo oceánico provinientes de fisuras donde hay hidratos de metano y viejos sitios de erupción. El metano se encuentra congelado naturalmente en hidratos de metano -por las altas presiones-incrustado en rocas subterráneas y se puede desprender y transformar en gas (burbujas) que se expande exponencialmente en una explosión hacia la superficie; cuando el gas (en burbuja dentro del agua) llega a la superficie, sigue levantándose y expandiéndose hacia todos lados vertiginosamente a través del aire... es como si explotara de nuevo.

Cuando los barcos son alcanzados por estas burbujas se desetabilizan y empiezan a hundirse. Si la magnitud de las burbujas es lo sificientemente grande, y el gas es lo suficientemente denso también pueden "golpear" a los aviones o avionetas y pueden estallar, se les puede parar el motor, o simplemente perder la estabilidad e impulso hasta que caen al agua y se hunden hasta el fondo del mar.

Esto puede explicar algunos de las catástrofes ocurridas en el "triángulo de las Bermudas", en el mar de Japón y algunas otrs zonas de los mares del norte dodne el suelo oceánico es similar... sin embargo, no es tan seguido que ocurran estas explosiones de burbujas, por eso sólo explican algunos de los sucesos...

De cualquier forma, ahí les paso el dato, por si les de utilidad o les es de su interés :001_smile:

Saludos.

Malice
12-ago.-2010, 01:00
Se dicen muchas cosas acerca del triángulo de las bermudas, pero pues...

soñare
12-ago.-2010, 16:01
Es un tringulo muy peligroso ,porque se desaparecen las personas y ya no se pueden encontrar.