PDA

Ver la Versión Completa : Domingo



Rey
12-ago.-2007, 06:45
¿Qué sueles hacer un Domingo cualquiera?

Yo la verdad poca cosa, y menos ahora en Agosto que está todo el mundo de vacaciones.
Suelo meterme en internet, jugar con el pc, ver alguna película en DVD y descansar.

¿Y vosotros?

pty507
12-ago.-2007, 07:54
domingos, no mucho, pero a ocaciones q salgo en familia (dia libre d mi mama), es mas q nada un dia con la Flia.

Casanova666
12-ago.-2007, 09:19
Domingo me la paso todo el dia en casa, pero hoy es una excepcion por que saldre arreglar un asunto, preffiero trabajar que estar aburrido en casa

shakemaster
12-ago.-2007, 09:29
..... Domingos pues primero me levanto vdd después me baño me arreglo y voy al culto al salir planeamos una salida a algún lugar o bien cada quien para su casa y todos felices pues esa es mi triste vida......

« ikªL » ®
12-ago.-2007, 10:18
Domingos: TV, internett, juegos, salir con mi familia(de vez en cuando :rolleyes:)

y a veces a aburrido...

Mahdavikia
12-ago.-2007, 12:55
Un domingo 'normal'... me levanto a eso de las 10 u 11 am. Vamos a comprar Tacos Pancho (todos lo domingos almorzamos tacos). Después me conecto un rato, lavo la ropa que usé en la semana, a veces salgo en la noche con unos amigos, otras veces voy a la cineteca con mi hna.

daniel_juy
12-ago.-2007, 19:17
domingo es entrar al chat y al foro y terminar de bajar cosas que dejo.

Porcia
13-ago.-2007, 07:54
Los domingos por lo general almorzamos con otros amigos: el menú no varía asado o pastas. También solemos hacer salidas a un parque con mi perro o viajamos en el auto a una locaalidad cercana para conocer; por la siesta miramos alguna peli (ayer miramos 3 es que estaba nublado); ya a la nochecita voy a misa y luego a comprar alguna cosita en una feria de artesanos que me encanta.

Don Titiux
13-ago.-2007, 08:23
Los domingos nuestro despertar oscila entre las 8 y las 11 am, preparamos las cosas para ir al panteón, vamos y si nos da la gana desayunamos en uno de los puestos que se pone y si no, compramos algo en el mercado local y vamos a la casa a desayunar. Limpiamos la casa y terminándo, seguimos durmiendo... jejejeje.
Y en la noche algunas veces salimos a cenar.
Ayer no fue rutinario... jeje.

FUHRER
14-ago.-2007, 19:46
Yo Voy A Misa

itachi*12
14-ago.-2007, 22:05
los domingos salgo con mi familia a cualquier lado pero salimos

la lore
14-ago.-2007, 23:53
los domingos...me levanto tarde, vamos a comprar menudo o barbacoa yomi yomi!...luego salimos a buscar la naturaleza...vamos a los viveros de la carretera, a veces al tianguis de mina en el barrio antiguo (si no compramos nada, minimo sacamos ideas jejejeje!) después a mediodía preparo algo rico que no sea ordinario, en la tarde vemos alguna pelicula y visitamos a mis padres y suegros, regresamos a casa, preparamos la ropa para la semana y finalmente...nos sentamos en la cochera y nos tomamos una cervezitas, y después...se los dejo a la imaginación...y dormimos bien relajados.

Alastor Moltisanti
15-ago.-2007, 00:21
mmmm, los domingos al igual que toda la semana voy a trabajar (exepto los jueves) cuando empeze a trabajar los domingos me resulto molesto y aun hay fines de semana que no me convenze el trabajo que tengo, pero reflexiono y me doy cuenta que es un buen trabajo y debo cuidarlo aunque signifique tener que trabajar los fines de semana...

shamukita
15-ago.-2007, 15:08
hasta hace una semana solia pasar todo el domingo con mi peor es nada... pero ahora que hemos terminado creo q los utilizaré para encontrar otro buuuaaaaa

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 15:17
hasta hace una semana solia pasar todo el domingo con mi peor es nada... pero ahora que hemos terminado creo q los utilizaré para encontrar otro buuuaaaaaPues aki esta tu NEW peor es nada…..pa ke no tes solita los domingos
Oferta – oferta- limitada y por única vez

shamukita
15-ago.-2007, 15:22
jajaja pues gracias... si que es toda una ganga

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 16:23
jajaja pues gracias... si que es toda una gangaHa claro tu imagínate ke estas en Sanbors o en Sears...:D
Posdata: Entonces que cuando nos vamos al Mo… o perdón dijo a Cenar

MAESTROMANU
15-ago.-2007, 17:43
Me lopaso todo el dia fuera, en verano normalmente me voy a la piscina, para estar fresquito y en invierno pues me quedo aqui viendo una pelicula o me voy al cine.

Por las noches salgo y me voy a alguna feria cercana a donde vivo o bien me voy a dar una vuelta por hay con los colegas.

NIMZAY
16-ago.-2007, 07:21
Mmmm Hago El Trabajo Domestico De Mi Casa, Veo Peliculas Y Despues Tv Rara Vez Salgo..

_trebol_
16-ago.-2007, 09:51
mmmmmmmmmmmmm es mi dia de vagesa..... ya q es el unico dia q no trabajo no voy ala universidad jejejejejjejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

betybob1
16-ago.-2007, 13:16
Los domingos, me levanto muy temprano, llevo el coche a lavar, si me toca llevar comida al asilo pues ya dejo todo en la lumbre para llegar a guisar, sino pues me voy a desayunar algo rico.
Cocino y me voy al asilo calculando llegar a misa y luego servimos el desayuno, lavamos la losa y limpiamos la cocina, regreso a la casa a lavar la ropa que se uso en la semana y a planchar, ya en la nochecita me voy al mandado para dejar todo listo para reanudar las actividades del lunes.
Van a decirme que eso es aburrido, pero no, a medida que doy mas de mi a los demás Dios me da más y me regresa con muchotas lo que doy a mis hermanos que no son tan afortunados como yo.

byby
16-ago.-2007, 13:18
yo pasarlo viendo la tele... peliculas y haciendo tarea
:p

FUHRER
16-ago.-2007, 16:42
Voy a misa y después llevo a comer a los niños de la calle, por la tarde doy clases de biblia y ya en la noche le llevo serenata a las damas de la acción católica. Esto lo hago cada domingo.

shamukita
16-ago.-2007, 16:48
Voy a misa y después llevo a comer a los niños de la calle, por la tarde doy clases de biblia y ya en la noche le llevo serenata a las damas de la acción católica. Esto lo hago cada domingo.

si claaarooo... la Madre Teresa te queda cortaaaaaaaa

quechumina
17-ago.-2007, 10:19
¿Qué sueles hacer un Domingo cualquiera?

Yo la verdad poca cosa, y menos ahora en Agosto que está todo el mundo de vacaciones.
Suelo meterme en internet, jugar con el pc, ver alguna película en DVD y descansar.

¿Y vosotros?

pues yo salgo a caminar o al cine la verdad me chocan los domingos porque no hay nada bueno que hacer

quechumina
17-ago.-2007, 10:22
y ustedes que hacen los domingos yome la paso aburriendome en casa

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 10:48
ha eso le yomo PLOMO

betybob1
17-ago.-2007, 11:32
Voy a misa y después llevo a comer a los niños de la calle, por la tarde doy clases de biblia y ya en la noche le llevo serenata a las damas de la acción católica. Esto lo hago cada domingo.

No me ha tocado, donde me anoto?

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 11:59
No me ha tocado, donde me anoto?Yo no le creo

betybob1
17-ago.-2007, 12:12
Yo no le creo

No crees qué?

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 12:21
Lo Que Dijo El Cansiller Hitler

betybob1
17-ago.-2007, 12:23
Lo Que Dijo El Cansiller Hitler

Ni yo tampoco por eso le dije que no me habian tocado las serenatas.

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 12:26
Pues Si Se Paso De Lanza El Cansiller Hitler
Ni El Padre Hace Eso Los Domingos

betybob1
17-ago.-2007, 12:32
Si habemos personas que hacemos eso y más los domingos, pero eso se refleja en la forma de ser y de actuar de las personas, además si esz como Hitler, no va a servir.

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 12:34
Pero Apoco Asi Como Lo Dijo El Cansiller

betybob1
17-ago.-2007, 12:43
No por que por lo regular en las iglesias no hay clase de biblia los domingos y no se lleva de comer a los niños de la calle.
Se lleva comida a los horfelinatos o asilos y puedes dar clase de biblia cualquier día de la semana, por que por lo regular el sabado se va a la catequesis y el domingo ya te conformas con que la gente asista a misa.

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 12:49
Hoooooooooooooooo Pues Asi Si Creo

betybob1
17-ago.-2007, 12:57
Yo intento ser católica y digo intento por que a medidaque conoces te das cuenta que es poco lo que haces.

vito
17-ago.-2007, 16:09
los domingos me levanto tarde, disfruto del dia con mi flia. voy a la iglesia y muchas veces me divierto con amigos

vito
17-ago.-2007, 16:21
el domingo voy a la iglesia lo paso con my family :o :o :o :o

FUHRER
17-ago.-2007, 19:27
Si habemos personas que hacemos eso y más los domingos, pero eso se refleja en la forma de ser y de actuar de las personas, además si esz como Hitler, no va a servir.

En alguna parte de la Biblia dice que el Señor te llama de diferentes maneras y hasta los peores criminales escuchan la voz del Creador, sino ve lo que le pasó a Saulo.
Estoy viviendo con una chica de Mérida que su mamá es una gran católica y cada domingo viajamos 4 horas de Cancún a Mérida para asistir a misa de 10 de la mañana en compañía de mi suegrita, después vamos a una cocina económica subsidiada por la ACM ( en la cual yo aporto una fuerte cantidad económica cada domingo ) y le servimos la comida a 100 niños de situación precaria, y una que otra vez le llevamos serenata a alguna dama cumpleañera, todo ésto lo hago por la bella Michelle que me tiene loco de amor. En dos ocasiones he mandado autobuses a buscar a los niños a que pasen un fin de semana en mi villa aquí en Cancún. Es difícil de creer pero así están las cosas. Con decirte que ya mi novia está promoviendo la apertura de un comedor público gratuito para la gente que está en difícil situación y que estará abierto todos los días y será subsidiado por el malísimo FUHRER.

FUHRER
17-ago.-2007, 19:31
Y lo de las clases de Biblia es porque el sacerdote nos pide a los lectores de las cartas y antiguo testamento que interpretemos los mensajes, y el Padre Bolio sabe que yo tengo cursos de Apologética y Teología que tomé en un Conservatorio de Roma, y casi cada domingo tengo que interpretar las lecturas.

FUHRER
17-ago.-2007, 19:36
Es difícil de creer pero hasta el hombre más malo tiene destellos de bondad, y a veces en donde está la bondad hay algo que puede ser malo, el Señor nos pone dos claros ejemplos : La hermosa rosa tiene sus espinas, y el peligroso nopal tiene hermosas flores que se transforman en deliciosas tunas. Y ya tema cerrado, jamás volveré a tocar este asunto.

Porcia
18-ago.-2007, 07:17
qué conmovedor Fuherer.............:confused: :confused: :confused:


Parece que no conoces tanto las escrituras, porque tus comentarios demuestran que olvidaste u omitiste considerar una de las enseñanzas del Maestro: '' Cuando den limosna, no toques la trompeta delante de tí, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que los hombres los alaben. ...Tú cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para para que tu limosna quede en secreto y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará'' Mt. 6, 2-4


Si estudiaste teología o simplemente si sos un cristiano activo en tu comunidad sabrás que el ser cristiano no se limita a solo un aspecto de nuestras vidas: el seguir a Cristo implica la plena coherencia de la fe con la totalidad de la vida.... no es coherente decir que sos cristiano si discriminás a otra persona o si no respetás su vida (y tú te has declarado en varias oportunidades a favor del aborto).
Pido disculpas a los restantes foristas por no haber seguido el tema pero las declaraciones de este jovencito me superaron

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:02
Pues yo mañana me tragare asi como unas cuantas pelis, y luego a media tarde me ire a darme un bañito en la piscina, y luego de noche me ire a dar una vuelta con una amiga.

betybob1
20-ago.-2007, 11:04
En alguna parte de la Biblia dice que el Señor te llama de diferentes maneras y hasta los peores criminales escuchan la voz del Creador, sino ve lo que le pasó a Saulo.
Estoy viviendo con una chica de Mérida que su mamá es una gran católica y cada domingo viajamos 4 horas de Cancún a Mérida para asistir a misa de 10 de la mañana en compañía de mi suegrita, después vamos a una cocina económica subsidiada por la ACM ( en la cual yo aporto una fuerte cantidad económica cada domingo ) y le servimos la comida a 100 niños de situación precaria, y una que otra vez le llevamos serenata a alguna dama cumpleañera, todo ésto lo hago por la bella Michelle que me tiene loco de amor. En dos ocasiones he mandado autobuses a buscar a los niños a que pasen un fin de semana en mi villa aquí en Cancún. Es difícil de creer pero así están las cosas. Con decirte que ya mi novia está promoviendo la apertura de un comedor público gratuito para la gente que está en difícil situación y que estará abierto todos los días y será subsidiado por el malísimo FUHRER.

Te felicito y espero que sea verdad no por mi, por que yo no soy nadie para juzgar a nadie, soy una insignificante persona, que intento ayudar a medida de mis humildes posibilidades.

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 11:10
Pues eso de las Rosas y el Nopal ta bien
pero de ke Hitler sea Bondadosos creo ke no

lee mas detenidamente su Biografia y dime donde le ves la Bondad a Adolf Hitler

FUHRER
20-ago.-2007, 11:26
Pues eso de las Rosas y el Nopal ta bien
pero de ke Hitler sea Bondadosos creo ke no

lee mas detenidamente su Biografia y dime donde le ves la Bondad a Adolf Hitler

Hitler no, pero yo si, creo que hay que iniciar un nuevo tema con asuntos difìciles de creer. Bueno lo que sucede es que de un mes para acà están cambiando muchas cosas en mi vida, desde que conocì a una chica canadiense llamada Michelle. Ya hasta estoy pensando en procrear un hijo con ella y apenas tiene 17 años.

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 11:30
Hitler no, pero yo si,Hoooooooo yo creia que hablabas de que hitler era bondoso-Sooopas.


procrear un hijo con ella y apenas tiene 17 años.Pues casi casi es mayor de edad amenos aki ne mexico pero creo ke por alla a los 23 algo asi.

pero aun asi esta muy chava para convertirse en Mama

betybob1
20-ago.-2007, 13:06
Hitler no, pero yo si, creo que hay que iniciar un nuevo tema con asuntos difìciles de creer. Bueno lo que sucede es que de un mes para acà están cambiando muchas cosas en mi vida, desde que conocì a una chica canadiense llamada Michelle. Ya hasta estoy pensando en procrear un hijo con ella y apenas tiene 17 años.

Un hijo no es un juego, recuerdalo siempre.

Chanika
30-sep.-2007, 13:01
Bueno en realidad no acostumbro hacer nada los domingos, pues me parecen pateticos. hoy no he hecho nada aparte de dormir, comer, internet siempre lo mismo....

niqo
30-sep.-2007, 13:11
los domingos son para uno. Un poco de tv, algunos discos... Algo de internet... una cerveza en la confiteria con los amigos. Una tarde pasional con mi novia... Tranca... Hay que disfrutarlo ya que la semana es muy larga y movida...