PDA

Ver la Versión Completa : quiero activar intrnet en una lap???????????????'



veriroom
06-ago.-2010, 10:15
como es que puedo activarle el internet a la laptop siempre y cuando este fuera de casa se podria decir como a 3 cuadras:001_huh:

kchak79
06-ago.-2010, 10:36
comprate un cable bien largo y listo.

o también ya existen esos pen con internet.

usted elige!!!!

exeter
06-ago.-2010, 13:39
La distancia limite para asegurar una conneccion con Internet aceptable, varia y depende de ciertos factores:

1. En primer lugar esto depende de la Velocidad UpLoad y Download del Servidor o ISP que permite el acceso de un IP a Internet.

Intenta probar que velocidad UpLoad y Download ofrece tu Servidor (ISP) en tu localidad:. ► Clica AQUI ( http://www.bandwidth.com/tools/speedTest/)

2. Por medio de cable:
Yo no podria especificar un dato concreto en esto, pero, de ser una señal traida a un pc, por medio de un cable, el éxito, dependera de factores a considerar no tan solo informaticamente hablando, sino que muy important tambien , electicamente hablando, ya que estos do conceptos rigen aquí en el proceso. Observa esto..........

3. Si esto dependiera ya de lo que se llama un ‘conduit’, los codigos electricos designados para trabajar con ellos, no permiten por regulación, que un Bajo Voltage, y un Voltage de Linea, sean transportado paralelamente a travez del mismo conduit y esto, es base en una Señal de Internet. Ahora, el largo teorico usable que deberia tener un cable de preferencia coaxial para transportar una señal de Internet, sin tener el riesgo de perder una apreciable perdida de Señal seria no exceder los 500 pies. .

4. Una coneccion de Internet a distancia, podria ser tambien por medio WiFi, pero, su funcionamiento sin problema, depende tambien de ciertos facotores mas especificos por el hecho de ser eventualmente WiFi

Keny
06-ago.-2010, 15:54
3 o 4 cuadras????


ni poniendo Access points en los postes...

Comprate el Servicio de Telcel que te da internet donde quieras y ya.

gandalla29
06-ago.-2010, 20:49
Un ampliado de señal seria tu solucion aunque no creo que emita suficiente señal, bueno depende de la distancia

maritzayoka
12-ago.-2010, 09:01
pues demaciado facil comprate una banda ancha te recomiendo ke sea telcel