PDA

Ver la Versión Completa : señal WIFI



kchak79
05-ago.-2010, 12:10
Hola,
vengo con una pregunta mejor dicho una duda que no se como resolverlo.

Tengo mi router con WIFI en la entrada del departamento, todo muy bien en el dormitorio de visitas funcionan las computadoras muy bien pero el pedo está cuando llevo la computadora a la sala y por a o b motivos cierro la puerta.
Me voy a la mierda no tengo señal o mi señal de wifi es muy miserable.
Ahora bien ese pedo no termina solo ahi. El televisor tengo también conectado con esa señal de Wifi y ahora me compré una internetradio que vuelve a utilizar la señal mia esa.
Con el televisor tengo un Bridge que transforma al IPTV y envia la señal al televisor para que se pueda ver . Una va conectada al router que es la que recibe y transforma y la que esta conectada por el aparato que luego me da los canales y todo ese pedo.

Yo lo que quiero es que mi señal de internet aumente en la sala. es lo único que necesito ya que de repente o se va mi señal de la computadora, o la del televisor o la de mi radio.

Hay alguna posibilidad de de transportar esa señal de Wifi que sale del router principal el que está en la entrada y que aumente mi señal en la sala?

Alguien que me de una mano y me de una recomendación, sugerencia, etc.
Que no sea el de mover el router y el teléfono de donde están porque ya recibí un NO rotundo y contundente.

Desde ya.
Gracias

Keny
05-ago.-2010, 14:35
ya intentaste con otro router ? otro modelo noma pa probar?

las paredes d la casa tienen metal? lamina? aluminio? el router esta en una posicon alta? lejos de bocinas, aparatos que puedan contener algun tipo de electromagnetismo...

puedes usar un amplificador de senal de wifi o antena...

tambien puedes poner un access point pero, si el problema es cerrando la puerta
ps algo hay ahi que impide el paso de la senial..

kchak79
06-ago.-2010, 10:26
Hola Keny,

Bueno vayamos por partes.

Probar con otro router. No lo he probado.

La paredes si tienen metal por dentro lo normal son esas (redes metálicas que se pone antes del reboque o del yeso más la varillas de acero para sostener la pared) y la puerta es de metal y aluminio puro bien pesado. el router está a una posición de "umbligo" digamosle normal está a lado del teléfono y si mi ciencia tecnológica no está errónea el auricular tiene magneto no? pero es un teléfono normal sin mucho uno inalámbrico que por lo general nunca está en la base sino que está en la sala o en el dormitorio y hasta en el baño el único momento que está en su soporte es cuando empieza a "piar" porque no tiene bateria.

Stop me estas hablando de antena o amplificador de Wifi. Y eso que es y como funciona?

Creo que el pinche problema esta en la puerta ya que si es de metal pués entonces rebota la señal si mi lógica no falla, cierto???!!!! Coño.

O cambio la puerta o nunca más la cierro 1 de 2.

Ahora bien si mi señal es tan miserable con puerta cerrada tiene que haber algo que le pueda aumentar en la sala o no????

En el invierno no me puedo dar el lujo de dejar la puerta abierta de la sala ya que la sala no va a calentar nunca. Y el calor pues se va a expandir por el dpto. donde no se necesita.
Recordá que las casas acá son super-hiper herméticas. Con puertas, ventanas y percianas cerradas se convierte en un bunker. Que no entra frio ni por si acaso.

Vamos Keny sos un genio vos para estas cosas.

Alguna solución valida tiene que haber!!!!

Don Rodrigo
27-ago.-2010, 20:38
el receptor de la señal que se quede fuera(alargador).
hoy dia los portatiles vienen con el sitema incorporado y es dificultoso, se compra una antena usb, con alargador y se sitúa en el punto que recibimos la señal.

kchak79
01-sep.-2010, 08:32
Lo siento mucho don rodrigo pero mucho no entendí lo que tuvo intenciones de decirme!!!!:(

Manjimaru
14-sep.-2010, 13:00
Quizás la única manera rápida y viable es que te consigas uno de estos:

http://images.highspeedbackbone.net/SKUimages/enhanced/C94-2720-call02-mm.jpg

http://images.highspeedbackbone.net/SKUimages/enhanced/C94-2720-call06-mm.jpg

Realmente es un hermoso "Access Point" Cisco de muy buenas prestaciones, incluso para armar y jugar en red inalambrica desde la casa de tu vecino.
Lastima por el precio... anda costando alrededor de unos 140 euros jojojojo quizás hasta Santa Claus lo pensaría más de dos veces antes de regalarlo.

Pero bueno... como también existen alternativas viables para nosotros los pobres...
Se puede recurrir a un enrutador de D-Link como éste:

http://images.highspeedbackbone.net/SkuImages/gallery/large/D700-5426-c.JPG

http://images.highspeedbackbone.net/SkuImages/gallery/large/D700-5426-a.JPG

Este ultimo ya te andaria costando los 54 euros más o menos.
No es tan chulo como el access point pero por lo menos vas a poder andar paseando por toda tu casa con la PC portátil en un radio de unos 200 metros efectivos.

Ya en dado caso que tengas algo parecido a eso pues... ahí si estas jodido. Ni Superman pudo con los muros de kriptonita jejejeje XD

kchak79
16-sep.-2010, 01:09
Gracias Manji. me voy a poner las pilas y me voy a poner a leer los datos sobre esos "access point" a ver que tal.

http://www.csv-direct.de/artpics/picA2712038.jpg

He encontrado este por 28€ y la gente habla muy bien de él en Amazon. Como amo Amazon. Uno encuentra de todo y a precios hiperaccesibles.

Creo que voy a comprar y probar con ese. lo pongo detrás del televisor y ya nadie lo va a ver!!!!

Gracias por la idea Manjimaru