PDA

Ver la Versión Completa : ¿Conoces algún vampiro emocional?



pacita
03-ago.-2010, 21:59
Además del Conde Dracula existen otro tipo de "vampiros": los emocionales. Son personas que por su forma de ser logran acabar con la energia de cualquiera, los puedes encontrar en cualquier ambiente: familiar, laboral, en relaciones de pareja o en grupos de amigos. Son tan encantadores y caen tan bien que les das toda tu confianza y esperas más de ellos que de cualquier persona, pero oh sorpresa¡¡¡ recibes menos porque son emocionalmente dependientes, necesitan de tu energia para sobrevivir. Te manipula, trata de guiar cada paso que das, poco a poco te va aislando del resto del mundo y solo recurre a ti para que le resuelvas sus problemas, te controla sin darte cuenta, es tan sutil que no te das cuenta que una relacion sana entre dos personas es aquella donde hay un intercambio de valores e intereses, y te deja exhausta... Aguas¡¡¡ tal vez hay un vampiro serca de ti... ¿que harías si se tratara de tu amig@, herman@, vecin@, tu madre, tu nivi@, tu pareja? ¿le dirías con todas sus letras que te deje en paz? ¿Has estado con alguien asi? ¿conoces a algun vampiro emocional? :cursing:

DIAVOLO
03-ago.-2010, 22:08
No conosco a ninguno así, pero el vampiro es único como el conde Drácula despues los otros son rebuscados como el vampiro que puede soportar el dia que no muere con el ajo y sin fin de cosas más

nahomy
03-ago.-2010, 22:21
yo soy una vampira quien quiere una mordidita

shamukita
03-ago.-2010, 22:52
Si que conozco algunos pero en mi rancho les llamamos chantajistas manipuladores y como dices una vez que caes en sus garras es dificil zafarte

Am@nda
04-ago.-2010, 16:37
Además del Conde Dracula existen otro tipo de "vampiros": los emocionales. Son personas que por su forma de ser logran acabar con la energia de cualquiera, los puedes encontrar en cualquier ambiente: familiar, laboral, en relaciones de pareja o en grupos de amigos. Son tan encantadores y caen tan bien que les das toda tu confianza y esperas más de ellos que de cualquier persona, pero oh sorpresa¡¡¡ recibes menos porque son emocionalmente dependientes, necesitan de tu energia para sobrevivir. Te manipula, trata de guiar cada paso que das, poco a poco te va aislando del resto del mundo y solo recurre a ti para que le resuelvas sus problemas, te controla sin darte cuenta, es tan sutil que no te das cuenta que una relacion sana entre dos personas es aquella donde hay un intercambio de valores e intereses, y te deja exhausta... Aguas¡¡¡ tal vez hay un vampiro serca de ti... ¿que harías si se tratara de tu amig@, herman@, vecin@, tu madre, tu nivi@, tu pareja? ¿le dirías con todas sus letras que te deje en paz? ¿Has estado con alguien asi? ¿conoces a algun vampiro emocional? :cursing:

¿Qué haría? lo mandaria a tomar cursos de autoayuda, quizas lo invitaria a un taller de inteligencia emocional; pienso que para cada victimario se necesita una victima, no hay peor tonto o tonta que la que no quiere ver, hay personas que solo se dedican ha hablar de ellas mismas SIEMPRE, todo intercambio, toda conversación versa sobre lo mismo, ELLAS; se apropian de la gente a su alrededor para que les sirva como confidente, complice etc.

El egoismo es una caracteristica básica de este tipo de gente, llamar la atencion hacia sus miserias una de sus manifestaciones, no hay mucho impacto, siempre es necesaria la distancia.

isa_rios
06-ago.-2010, 16:37
me suena a mi ex... Que horror, me alejé de mi familia y amigos por él... Lo bueno es que ya todo terminó, y la gente que quiero me volvió a integrar a su vida, pero definitivamente fue difícil, y honestamente la única manera de lograr que se alejara de mí fue mudarme y no decirle a dónde me iba... Que feo...

Am@nda
07-ago.-2010, 08:50
Extremo, tener que mudarse para que una persona asi nos deje en paz. :sneaky2:

neo865
07-ago.-2010, 21:53
Mmmmm si conosco 1-2 personas asi, jajaja nada que no se pueda manejar o si uno de deja llevar....