PDA

Ver la Versión Completa : Mi computadora, parte de mi!



Perladelmar
03-ago.-2010, 14:52
Hola amigos estoy preocupada, mi computadora se arruinó y alli tengo muchos documentos importantes. Les diré que es lo que sucede. Cuando la inicio solo me da señal y de la pantalla de Windows ya no pasa? He intentado entrar de moso seguro y nada, ya me he cansado tambien de Id Cero y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria diciendome q tngo que hacer oq prog descargar para por lo menos salvar mi info y formatearla de una vez

exeter
03-ago.-2010, 15:21
¿Es posible que informaras que tipo de computador es y su sistema operativo? No te desesperes, ya que en principio tienes maneras de cómo poder salvar la Data de ese PC a otra localizacion, previo a hacer un Full-Format C si lo deseas,

Fpacheko
09-ago.-2010, 21:51
Hola amigos estoy preocupada, mi computadora se arruinó y alli tengo muchos documentos importantes. Les diré que es lo que sucede. Cuando la inicio solo me da señal y de la pantalla de Windows ya no pasa? He intentado entrar de moso seguro y nada, ya me he cansado tambien de Id Cero y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria diciendome q tngo que hacer oq prog descargar para por lo menos salvar mi info y formatearla de una vez
hoye amigo algo qe puedes hacer es entral por medio de un windows portable el cuan es mediante por usb y de alli pudes sakar la informacion otra opcion qe tienes es poner un segundo disco duro y poner el qe tenias como esclavo formateas con el disco de xp o windows q tengas y ya podras haceder ala informacion qe tienes en tu disco duro si te decides por usb portable me dices y te digo como se hace :D

Fpacheko
09-ago.-2010, 21:57
amigo para respaldar las cosas una manera facil es quitar el sico duro d etu pc y ponerlo a otra como esclabo sacas tu informacion ya ya lo quitas y los formatias en tu pc y con ello tu compu serviras sin eliminar tu informacion valiosa espero qe te haya servido si no otras opciones qe tienes es mediante una usb el cual contenga un windows portable el cual lo puedes descragar en muchas partes i no lo encuentras me dices y yo te consigo los link cual quier cosa estamos para ayudar :D

jr III
19-ago.-2010, 18:05
se siente muy feo acostumbrarse a usar la compu y de repente no tenerla. oye no seera adictivo? creo que si, par mi.

exeter
19-ago.-2010, 18:15
Hola amigos estoy preocupada, mi computadora se arruinó y alli tengo muchos documentos importantes. Les diré que es lo que sucede. Cuando la inicio solo me da señal y de la pantalla de Windows ya no pasa? He intentado entrar de moso seguro y nada, ya me he cansado tambien de Id Cero y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria diciendome q tngo que hacer oq prog descargar para por lo menos salvar mi info y formatearla de una vez


Si me dices que sistema operativo tienes, que memoria tienes en el MoBo y si tienes a tu mano un CD-Setup de Windows podre indicarte como intentar usar la Consola de Recuperacion con Commandos para ver modo de como solucionar eso,

fredyex
05-sep.-2010, 19:47
que malo unotener como parte de vida una pc o cualquier jovi
yo consegui una caja de unitec con puerto usb y le coloco cualquir rigido
le saco datos cuando tiene problemas mi pc y luego formateo

Yanez616er
06-sep.-2010, 16:00
Hola amigos estoy preocupada, mi computadora se arruinó y alli tengo muchos documentos importantes. Les diré que es lo que sucede. Cuando la inicio solo me da señal y de la pantalla de Windows ya no pasa? He intentado entrar de moso seguro y nada, ya me he cansado tambien de Id Cero y nada. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria diciendome q tngo que hacer oq prog descargar para por lo menos salvar mi info y formatearla de una vez

Dependiendo de tu Sistema Operativo pudes usar un Live CD y recuperar y quizas arreglar los archivos del sitema 32. pero igual y ya hiciste tu foramteo por que nunca volviste. :001_tt2: