PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas variadas



Isabel17
11-ago.-2007, 16:36
Bueno pues a mi me gusta ver casi de todo tipo de peliculas para niños adolecentes y adultos. Por ejemplo apenas vi la pelicula de niños que se llama ratatoville, los 4 fantasticos. También para adultos ya vi la del Violin, morirse en domingo quisiera saber que piensan de estas peliculas

iceclimber
11-ago.-2007, 16:43
Bueno pues a mi me gusta ver casi de todo tipo de peliculas para niños adolecentes y adultos. Por ejemplo apenas vi la pelicula de niños que se llama ratatoville, los 4 fantasticos. También para adultos ya vi la del Violin, morirse en domingo quisiera saber que piensan de estas peliculas

pues las peliculas de niños no me llaman la atencion yo solo veo peliculas de accion,terror y donde haya sangre

11-ago.-2007, 16:44
bueno a mi tambien m gustan las pelis variadas pero las de niños no mas y no y las q mencionan no las he visto y q m dicen la de transformers

delia74
11-ago.-2007, 16:48
Bueno pues a mi me gusta ver casi de todo tipo de peliculas para niños adolecentes y adultos. Por ejemplo apenas vi la pelicula de niños que se llama ratatoville, los 4 fantasticos. También para adultos ya vi la del Violin, morirse en domingo quisiera saber que piensan de estas peliculas

ISABEL a mi también me gusta ver peliculas pues creo quereflejan en gran parte todos los cambios de la humanidad, ahi aprendes de cultura es un arte tan bonito y te diviertes.:p

Gerardo24
11-ago.-2007, 16:49
respecto a isabel yo opino que tiene buen sentido del humor.

onoqm
12-ago.-2007, 12:35
Bueno ¡¡¡claro que todos los generos son buenos!!!! y cada quien sus gustos