PDA

Ver la Versión Completa : como hacer para que mi pareja quiera tener sexo oral



gustavo clark
02-ago.-2010, 18:05
¿Cómo hago o como convenzo a mi pareja para que tengamos sexo oral?
porque nunca quiere hacerlo y yo si pero ella es terca en que no...
¿Por que es esto?:sad:

Quintiliano
02-ago.-2010, 18:33
Háblale en francés, para que coja la indirecta.
No la gustará. ¿Te lavas bien el pijo?

Hay un truco para conseguir tu meta ;)


Tú: Tengo pelotillas en el ombligo y no sé de qué color son.
Novia: Voy a ver.

Y justo cuando se agache a ver de qué color son, le coges de la nuca y fuerzas un poco, invitándola al placer de tu verga en ristre, y te aseguro que ella no te hará ascos, e irá de cabeza al premio sometido.

Acompaña con una frase centenaria:

- Si no te gusta, te devuelvo el dinero.

Triunfarás.

(Espero noticias) :)

leonardogiovani
04-ago.-2010, 16:04
pues amigo tu novia ha de ser de mente cerrada le a de dar asco tu pene y no nada mas el tullo el de los demas es dificil de convencerla pero no imposible de principio se mas limpio con tu persona cuida demasiado tu aseo personal es muy importante que ella se sienta comoda y que no le lleguen malos olores y despues de eso no te queda mas que decirle la verdad de tus necesidades lo que en verdad te encantaria que hiciera ella contigo proponle muchas cosas se creativo y bueno si nada de eso funciona pues has apuestas en el futbol en las novelas en lo que sea si ella pierde que le de unos pachucos a tu bombin y si tu pierdes le remojas la ranita jejejeje

pero se sincero es lo mas cordial y si de plano no funciona cortate dos costillas y a trabajar compa

ASERTIJOTJ
05-ago.-2010, 16:07
Deves de tener mucha comunicacion con ella y decirle que quieres experimentar cosas nuevas, claro el aseo es muy importante y por lo del sabor por ahi venden uno aceititos de sabores para que no sea desagradable pienso que tu deverias dar inicio y practicarle a ella el oral.

Lo mas importante es que la seduscas y la puedas poner muy cachonda empieza tu apracticarle el sexo oral y despues pidele que lo intente ella, todo con paciencia pues recuerda que quieres que haga algo que a ella no quiere hacer :001_cool:

PaRaNoDiCk
05-ago.-2010, 16:57
pues k mala onda de tu chava la neta pues i le ha de dar asco o por ciertos motivos no kiero hacerlo tu lo k tienes k hacer es tener mas higiene y kmentarle lo k kieres k agan por k es de los dos juntostal tu kieras pero eya no aparte tambien importa mucho en tiempo k llevan juntos para poder practicar el sexo oral pero suerte espero k tdo salga bn

pink.yandel
06-ago.-2010, 10:34
yo opino q las respuestas anteriores son muy buenas.

spirit
07-ago.-2010, 19:50
Creo que ponen demasiado enfasis en el aseo...como si esa fuera la unica causa de que alguien no quiera tener sexo oral. Yo creo que cuando alguien no le gusta pues no le gusta y ya!!!! Se los digo por experiencia... mi esposa nunca lo quiere hacer aun asi me lo lave y desinfecte o haga lo que sea.

paolamor
13-ago.-2010, 18:17
a la fuerza nada

O-N-E
13-ago.-2010, 20:36
Ponla bien peda y veras que encorto jejejeje



( que vulgar soy ) jejeje

isa_rios
13-ago.-2010, 20:37
Ponla bien peda y veras que encorto jejejeje



( que vulgar soy ) jejeje

ONE!!!! o sea, no des malos consejos!!! :sneaky2:

pero bueno, mal consejo y lo que sea, pero probablemente tengas razón, jajajajaja

O-N-E
13-ago.-2010, 20:39
ash esta bien Isa pero no me regañes =( =(

yo solo decia :D

isa_rios
13-ago.-2010, 20:40
ash esta bien pero no me regañes =( =(

yo solo decia :D

jajajaja, no te estoy regñanado :(

digo que estoy de acuerdo

O-N-E
13-ago.-2010, 20:41
jajajaja, no te estoy regñanado :(

digo que estoy de acuerdo

jejeje a wueno :biggrin:

Corsario-DF
14-ago.-2010, 15:51
inicia besando el pecho, despues el abdomen, las ingles y cuando menos lo esperes ya estas ahi. jajaja bueno me ha funcionado.
salu2

guacharoconde
15-ago.-2010, 17:35
http://www.imageporter.com/tgajj3kwiznw/chicas_bonitas_9.jpg.html
Bueno dile no mas que es cosa normal, si ella no quiere hazlo tu primero, despues quedara con cargo de conciencia , :D

CHORIZO MAN
16-ago.-2010, 09:55
Háblale en francés, para que coja la indirecta.
No la gustará. ¿Te lavas bien el pijo?

Hay un truco para conseguir tu meta ;)


Tú: Tengo pelotillas en el ombligo y no sé de qué color son.
Novia: Voy a ver.

Y justo cuando se agache a ver de qué color son, le coges de la nuca y fuerzas un poco, invitándola al placer de tu verga en ristre, y te aseguro que ella no te hará ascos, e irá de cabeza al premio sometido.

Acompaña con una frase centenaria:

- Si no te gusta, te devuelvo el dinero.

Triunfarás.

(Espero noticias) :)

Jo! las tècnicas del novio de Quinti...bueno, ya ni tan quinti...:biggrin:

COSA RICA
16-ago.-2010, 15:31
Ponla bien peda y veras que encorto jejejeje



( que vulgar soy ) jejeje

osea pierdes el glamour y aparte terminara odiandote ja:huh:

O-N-E
16-ago.-2010, 15:34
osea pierdes el glamour y aparte terminara odiandote ja:huh:

:D :D :D :D tu cree es?

Viento del Norte
16-ago.-2010, 16:43
Ya te digooooo........:lol::lol::lol:

lucila-
28-ago.-2010, 12:36
:wink: yo era igual, que no queria harcelo asi pero le tome gusto cuando le empese a poner algo dulce al pene y problema arreglado