PDA

Ver la Versión Completa : Maximiliano Y Carlota En Mexico



delia74
11-ago.-2007, 16:21
EN 1864, MAXIMILIANO DE HADSBURGO Y CARLOTA LLEGARON A MEXICO CON LA INTENCION DE GOBERNAR NUESTRA NACIÓN.
TENIAMOS COMO PRESIDENTA A BENITO PABLO JUAREZ GARCIA, PERO FUE DESCONOCIDO POR NAPOLEON III, Y DECLARADA LA GUERRA A MEXICO POR FRANCIA.:eek:

Isabel17
11-ago.-2007, 16:44
La verdad nose mucho de historia pero por lo de tú pregunta pienso que en la actualidad vivímos cosas parecidas pero como transformadas con tanta corrupción en la actualidad.

11-ago.-2007, 16:47
pues la neta tampoco mse mucho de historia pero creo q vinieron en la guerra de los pasteles o m equivoco

mirage
25-ago.-2007, 14:48
creo que maximiliano fue un perdedor de la historia de mexico al final ni goberno y si lo mataron.

Darth Vader
28-ago.-2007, 12:56
bueno, de hecho, maximiliano era un gran gobernante, lo malo es que era emperador y era extranjero, por lo cual su sueldo (mucho mayor que el de juarez) no le parecio a muchos.

cre que se hubiera sido algo democratico (cosa que el queria) el pudo haber sido de los mejores gobernantes de mexico, de hecho, el era liberal (causa por la cual los centralistas mexicanos que ayudaron a napoleon III a invadir mexico trataron mas tarde de derrocar a maximiliano)

DIAVOLO
29-sep.-2007, 13:34
ME ESTA GUSTANDO ESTA SECCION POR QUE SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO

la lore
02-oct.-2007, 21:10
pues imaginense sino dejaron huella con su paso por mèxico...si aùn conservan sus indumentarias, muebles, documentos, etc...si mal no recuerdo, los exhiben en el castillo de chapultepec.