PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo conquistar a la mujer que yo quiera?



jean20
30-jul.-2010, 03:14
Hola a todos/todas:

Según he visto en Internet y en portales profesionales especializados en seducción (como el método conductual de seducción de seduquere, el metodo de seducción repida...), las técnicas de seducción que explican son tan potentes que puedes enamorar a la persona que tu quieras.

¿Pensáis realmente que sean tan efectivas?

Un saludo y espero vuestra opinión.

:biggrin::biggrin:

Quintiliano
30-jul.-2010, 03:33
En el arte de seducción no hay leyes, pero si consejos.
Cada mujer es un mundo, aunque parezca que son todas iguales.

Muestra siempre la billetera repleta y te llevarás a todas de calle. ;)

Am@nda
30-jul.-2010, 07:07
Hola a todos/todas:

Según he visto en Internet y en portales profesionales especializados en seducción (como el método conductual de seducción de seduquere, el metodo de seducción repida...), las técnicas de seducción que explican son tan potentes que puedes enamorar a la persona que tu quieras.

¿Pensáis realmente que sean tan efectivas?

Un saludo y espero vuestra opinión.

:biggrin::biggrin:

No hay una técnica como tan, una ley universal ó un conjunto de feromonas, si te refieres a la seducción o a la relación en si, hay una enorme diferencia entre seducir, conquistar y enamorar; partiendo de ello deberias puntualizar que quieres y luego ir por ello.

ppp333
30-jul.-2010, 08:12
No..........................

Bah
30-jul.-2010, 11:58
Según he visto en Internet y en portales profesionales especializados en seducción (como el método conductual de seducción de seduquere, el metodo de seducción repida...), las técnicas de seducción que explican son tan potentes que puedes enamorar a la persona que tu quieras.

Qué es eso? Una escuela? ._. De seducción? ._.!!!


Cada mujer es un mundo, aunque parezca que son todas iguales.

Muestra siempre la billetera repleta y te llevarás a todas de calle. ;)

Bah! De acuerdo con que cada mujer es un mundo... pero yo lo llevaría por el lado de que también las mujeres son personas y con ello de que cada persona es tan igual como diferente de todos... todos somos un mundo, todos somos tan aguantables como inaguantables.

Y bueh, siempre es divertido ir a la calle pero si no eres un aburrido sabrás como divertirte quedandote en casa. :/

Señor Smith
30-jul.-2010, 17:15
Quien sabe, jeje, en la era supersonico quiza se pueda hacerlo

Isis Angelick
30-jul.-2010, 17:29
Quien sabe, jeje, en la era supersonico quiza se pueda hacerlo



Pues tu si me conquistaste y me enamore enseguida creo que me embrujaste :001_wub: chiquillo como le hiciste? :001_wub:

Señor Smith
30-jul.-2010, 17:33
Pues tu si me conquistaste y me enamore enseguida creo que me embrujaste :001_wub: chiquillo como le hiciste? :001_wub:

la receta es esta:

azúcar, flores y muchos colores:001_wub:

Isis Angelick
30-jul.-2010, 17:41
la receta es esta:

azúcar, flores y muchos colores:001_wub:


te falto decir que tu voz, tu mirada, tu ternura y tus detalles, todo lo que eres tu :001_wub:

Señor Smith
30-jul.-2010, 18:09
te falto decir que tu voz, tu mirada, tu ternura y tus detalles, todo lo que eres tu :001_wub:

Eso me sale solo contigo.solo contigo :blushing:, y me gusta hacerlo para ti.

Erick U. S. Salas
31-jul.-2010, 12:11
Depende de que tan feo y hábil seas.

Lucian
31-jul.-2010, 13:03
la receta es esta:

azúcar, flores y muchos colores:001_wub:



Te daría una trompada por bufón... pero la verda es que yo creo lo mismo que vos.... abrazame!! y abracemoslas!!

Quintiliano
31-jul.-2010, 13:12
Los cursos de seducción son como los libros de los años ochenta:

"APRENDA KARATE POR CORRESPONDENCIA" o
"ADIESTRE A SU PERRO EN DOS LIBROS"

Empieza a cuidar tu imagen y las formas, y empieza a ver los resultados.

dimitry_99
31-jul.-2010, 13:51
respondere tu pregunta... de poder puedes el problema es lograrlo, como slo una persona se digno a contestarte sabiamente ninguna mujer es igual a la otra, unas quieren coger, otras dinero, otras amor, y otras tener un compañero, el detalle es ver que es lo que le interesa a la chava en cuestion y ponerle empeño al cortejo, no creo que tenga tanto que ver lo feo y lo guapo e visto a cada cosa aqui en donde vivo que traen chavas bien sabrosas. suerte

Señor Smith
31-jul.-2010, 16:21
Te daría una trompada por bufón... pero la verda es que yo creo lo mismo que vos.... abrazame!! y abracemoslas!!

jajaja yo quiero un abrazo y un bes.... :ohmy: jajaaj a por ellas :w00t:

Rey
31-jul.-2010, 16:27
Debe tratarse de algún timo para sacarte dinero a cambio de algunos consejos, pero vamos, está claro que no puedes conquistar a la que quieras.
Saludos.

Bah
31-jul.-2010, 17:55
"APRENDA KARATE POR CORRESPONDENCIA" o
"ADIESTRE A SU PERRO EN DOS LIBROS"

jajajaja!

Tecnicas de seducción para dummies! :001_wub:

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
03-ago.-2010, 11:40
Depende de que tan feo y hábil seas.

Ha ha ha, seee, de hecho sí. Yo tomaba clases de teatro hace tiempo y tenía un cuate que le daba por actuar como "el hombre ideal" para cada muchacha adecuándose a sus necesidades y le iba bastante bien, y eso que el tipo no era ningún galán, aquí la habilidad de mentir y aparentar de mi cuate eran sus puntos fuertes; yo por ejemplo que estoy bien pinche guapo puedo ser auténtico y mamón (?)
El punto es que sí se puede conquistar, enamorar yo creo que ya no.

mayrita7
04-ago.-2010, 17:33
X ahí dicen que verbo mata carita . . . . , Así es que siempre debes tener algo interesante que platicar , de música , cine , algo gracioso que te halla sucedido , no lo se hay muchas cosas que puedes utilizar a tú favor , sobre todo mucha confianza en ti , eso nos gusta mucho a las mujeres , aparte de los muchachos alegres , y aún que no estén "caritas" siempre limpios y que huelan rico . (es un consejo ok )

mary_18
06-ago.-2010, 10:53
si pero ten paciencia y si ella te dice que no, dale tiempo xq puedes ostigarla

fresko1995
12-ago.-2010, 08:51
quien saBES eee mientras le eches la pltica y la trates super bn a lo mejor podrias conseguir hasta dos hehhe esta chida la pregunta

Haru Glori
12-ago.-2010, 11:42
si le ablas vonito y no presionas ya la isiste