PDA

Ver la Versión Completa : algundia se aceptara la homosexualidad como efermedad?



dimitry_99
30-jul.-2010, 00:06
preferiria que este post se hiciera para escuchar sus comentarios acerca de esa pregunta o me respondieran si o no y por que, en vez de estar diciendo puras leperadas o considerarme homofobico.... e aqui mi punto

ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino, las mujeres son bonitas y tiernas, los hombres pues feos y rudos, no todos claro y solo es un ejemplo, mi pregunta es por que existen los homosexuales, creo yo que es una enfermedad psicologica, ya que se sienten queridos y tal vez, por que es mi punto de vista no la verdad absoluta, confundan la amistad del mismo sexo con amor, a esto vamos de que pues ciertas personas tienden a tener temperamentos mas tiernos que otros, pero por que no se acepta la homosexualidad como enfermeda?

a mi se me considero homofobico por mucho tiempo y cada vez que me lo dicen respondo con algo que aprendi, no soy homofobico por una gran razon, que aprendi lo que era la tolerancia y la aceptacion, yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje, oye si una parejita heterosexual la cachan le levantan una infraccion y estos por sus marchas vana hacer cochinadas... ultimamente el numero de homosexuales a hido aumentando y eso es por que la gente usa esa frase que tanto me repugna escuchar y es "es que es normal" toman ya normal que un chamaquito salga joto y que al rato el otro empieze a imitarlo o lo confunda y se vuelva joto tambien... vaya incluso un chavo me conto que por que un joto lo estubo acariciando mientras le cortaba el cabello a el le nacieron dudas sobre lo que en verdad queria de una mujer a un hombre... yo no estoy pidiendo que se extingan o que maten a los jotos, que existan pero que en lo privado o en sus casas fuera de la vista de la sociedad sociedad esten haciendo sus joterias y cosas asi... espero y opinen del tema y no salgan con "eres un homofobico y eso quiere decir que eres gay por dentro"

la lore
30-jul.-2010, 00:15
emmm, pero haber..... no sé si planteaste mal el tema o que onda?
mencionas el término "enfermedad" más sin embargo te refieres a los aspectos de muestras de cariño, marchas, etc... cosa muy distinta.
digo...si a esas vamos, entonces todos los hetero que reciben infracciones por fajar en la vía pública, son enfermos??.... o como?

dimitry_99
30-jul.-2010, 00:20
e nop yo no mencione el cariño en las marchas, yo mencione que confundian el cariño y\o amistad con amor y a enfermedad pense que quedaba claro como enfermedad psicologica... y de lo otro bueno a veces los llaman enfemos sexuales a los que suelen tener sexo extremo... pero esa es otra historia

la lore
30-jul.-2010, 00:25
yo tampoco mencioné eso, checa:

te refieres a los aspectos de muestras de cariño, marchas, etc

puse comas....
en cuanto a que pienses que quedaba claro, como enfermedad psicológica.... donde leíste o escuchaste eso? se trató asi durante muchos años, pero hoy se sabe que no es una "enfermedad" solo es una preferencia por personas del mismo sexo.
creo que te vendría bien checar los temas en la sección de gays y lesbianas.

dimitry_99
30-jul.-2010, 00:31
mmm presiento que tu y yo vamos a tener de que hablar por un buen rato... y que facil se dice es solo una preferencia... bueno espero mañana ver los comentarios de los demas a ver que opinan por que no voy a terminar de discutir contigo toda la noche.... sayonara, je y eso de meterme a leer de gays y lesbianas disculpame pero no se me da.

Am@nda
30-jul.-2010, 07:11
yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje

Crees que alguno de ellos busque tu aceptación?, sobre todo tu percepcion y juicio sobre lo que llamas "joterias", si te refiers a hacer porquerias a las demostraciones de afecto deberías primero empezar por respetar a tus semejantes, existe una diversidad de generos; por otra parte prefieres que los actos que realmente son aberrantes como la violencia sexual y la pedofilia se haga en lo oscurito donde tus castos ojos no la vean.

Más que tolerancia lo que tu practicas es la homofobia al extremo.

ppp333
30-jul.-2010, 08:16
preferiria que este post se hiciera para escuchar sus comentarios acerca de esa pregunta o me respondieran si o no y por que, en vez de estar diciendo puras leperadas o considerarme homofobico.... e aqui mi punto

ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino, las mujeres son bonitas y tiernas, los hombres pues feos y rudos, no todos claro y solo es un ejemplo, mi pregunta es por que existen los homosexuales, creo yo que es una enfermedad psicologica, ya que se sienten queridos y tal vez, por que es mi punto de vista no la verdad absoluta, confundan la amistad del mismo sexo con amor, a esto vamos de que pues ciertas personas tienden a tener temperamentos mas tiernos que otros, pero por que no se acepta la homosexualidad como enfermeda?

a mi se me considero homofobico por mucho tiempo y cada vez que me lo dicen respondo con algo que aprendi, no soy homofobico por una gran razon, que aprendi lo que era la tolerancia y la aceptacion, yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje, oye si una parejita heterosexual la cachan le levantan una infraccion y estos por sus marchas vana hacer cochinadas... ultimamente el numero de homosexuales a hido aumentando y eso es por que la gente usa esa frase que tanto me repugna escuchar y es "es que es normal" toman ya normal que un chamaquito salga joto y que al rato el otro empieze a imitarlo o lo confunda y se vuelva joto tambien... vaya incluso un chavo me conto que por que un joto lo estubo acariciando mientras le cortaba el cabello a el le nacieron dudas sobre lo que en verdad queria de una mujer a un hombre... yo no estoy pidiendo que se extingan o que maten a los jotos, que existan pero que en lo privado o en sus casas fuera de la vista de la sociedad sociedad esten haciendo sus joterias y cosas asi... espero y opinen del tema y no salgan con "eres un homofobico y eso quiere decir que eres gay por dentro"

Tienes un problema, aunque no eres el único, espero que no te sirva de consuelo saber que no eres el único y que algún día la intolerancia pueda ser reconocida como enfermedad

annagabby
30-jul.-2010, 10:09
A ver... si respondo únicamente a la pregunta que haces en el título del post, la respuesta es un NO rotundo.

Tu planteamiento en verdad que si "cantinflea" cañón, contradictorio y tendencioso, además de despectivo, ¿Cómo quieres que no se te califique de homofóbico con los adjetivos que utilizas? Intolerante, ignorante y egoísta, perdón si caigo en calificar tu camentario, pero es precisamente el hecho de no aceptar lo que para ti es difernete a tus creencias lo que puede ser intolerante, si no te das el tiempo de leer, nunca te podrás hacer una idea de la manera en que los demás piensan. Aceptación la demostrarás cuando este tipo de comentarios desaparezcan de ti y plantees las cosas de manera diferente.

Nadie nos obliga a aceptar o tolerar lo contrario para lo que fuimos educados, el hecho de que acciones o pensamiemtos sean contrarios a los míos, no significa que tu o yo estemos bien o mal, simplemente es tu parte de verdad y mi parte de razón, tenemos el derecho a ser como decidamos ser, mientras nos respetemos a nosotros mismos en primer lugar y respetemos a los demás, en verdad te invito a abrir un poquito tu mente, no que aceptes, sino que conozcas sobre lo que hablas, así se comienza a andar el camino de la tolerancia.

Bah
30-jul.-2010, 11:53
Y sí, yo prefiero limitarme a responder la pregunta que lo otro destila maleza xD

Para que se acepte la homosexualidad como enfermedad primero tendría que establecerla como una.
Creo que en tu primer post ni dejas claro el porqué crees que sería posible dejarlo como enfermedad... porque cambian de temperamento, dices?

Oye, la homosexualidad, mas allá de todo lo que has visto, es únicamente referente a la opcion sexual... Creo que has juzgado por estereotipos que no te han gustado pero estas olvidandote de lo que un psicologo, ya que lo mencionas, debe tomar en cuenta. Porque te guste un hombre o una mujer no estás ya definido como sano o enfermo metal. Porque cambies tu temperamento por X motivos no te hace un sano o enfermo mental.

Que la persona cambie de opción sexual o se defina por uno diferente al tuyo no hace que esta persona sea otra muy distinta a la que conociste. O es que ahora por lo que a uno le atrae nos van a calificar de enfermos mentales? Porque siendo así todos lo seríamos.

Me gustaria que te explayes con tu punto sobre porqué sería una enfermedad. Quizá sería bueno, también, que busques por conceptos o parámetros que definen lo que es una enfermedad mental... y quizá también por lo que es la homosexualidad.

reykon
30-jul.-2010, 12:12
La homosexualidad no es una enfermedad y nunk se va a aceptar como una si lo que quieren algunas personas es que la declaren enfermedad para justificar sus malas decisiones entonces estan fregados!!!!

ANGELCAIDOP4
30-jul.-2010, 13:26
¿què problema hay con los gays?

que le den sabroso... si son felices ¿por què joderlos? a mi no me afectan

el asunto de los niños es... infantil

y sì, eres homofòbico, creo que tù sì deberìas ir al doctor.

charpe
30-jul.-2010, 14:50
preferiria que este post se hiciera para escuchar sus comentarios acerca de esa pregunta o me respondieran si o no y por que, en vez de estar diciendo puras leperadas o considerarme homofobico.... e aqui mi punto

ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino, las mujeres son bonitas y tiernas, los hombres pues feos y rudos, no todos claro y solo es un ejemplo, mi pregunta es por que existen los homosexuales, creo yo que es una enfermedad psicologica, ya que se sienten queridos y tal vez, por que es mi punto de vista no la verdad absoluta, confundan la amistad del mismo sexo con amor, a esto vamos de que pues ciertas personas tienden a tener temperamentos mas tiernos que otros, pero por que no se acepta la homosexualidad como enfermeda?

a mi se me considero homofobico por mucho tiempo y cada vez que me lo dicen respondo con algo que aprendi, no soy homofobico por una gran razon, que aprendi lo que era la tolerancia y la aceptacion, yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje, oye si una parejita heterosexual la cachan le levantan una infraccion y estos por sus marchas vana hacer cochinadas... ultimamente el numero de homosexuales a hido aumentando y eso es por que la gente usa esa frase que tanto me repugna escuchar y es "es que es normal" toman ya normal que un chamaquito salga joto y que al rato el otro empieze a imitarlo o lo confunda y se vuelva joto tambien... vaya incluso un chavo me conto que por que un joto lo estubo acariciando mientras le cortaba el cabello a el le nacieron dudas sobre lo que en verdad queria de una mujer a un hombre... yo no estoy pidiendo que se extingan o que maten a los jotos, que existan pero que en lo privado o en sus casas fuera de la vista de la sociedad sociedad esten haciendo sus joterias y cosas asi... espero y opinen del tema y no salgan con "eres un homofobico y eso quiere decir que eres gay por dentro"

Tienes mucha razon, la tolerancia es muy importante. Por ejemplo tu texto, tiene tantas faltas de ortografia que me es muy dificil tolerar que alguien tenga derecho a escribir si lo hace tan mal. O lo que incluye, mostrando tal ignorancia que me dan nauseas. Me parece que gente asi no deberia exitir, es horroroso que anden por la calle y hagan desfiles gente tan ignorante y con tal falta de cultura y educacion. "Estubo", por ejemplo, es "estuvo", por que si es "es tubo" casi es una referencia homoerotica. Grrr, das ñañaras.

En cuanto al "tema", hara unas tres decadas que la homosexualidad dejo de ser considerada una enfermedad mental en la psiquiatria norteamericana, que es la referencia. Hay que saber esas cosas antes de abrir la boca y enseñar los dientes podridos.

charpe
30-jul.-2010, 14:52
e nop yo no mencione el cariño en las marchas, yo mencione que confundian el cariño y\o amistad con amor y a enfermedad pense que quedaba claro como enfermedad psicologica... y de lo otro bueno a veces los llaman enfemos sexuales a los que suelen tener sexo extremo... pero esa es otra historia

¿Confundido? No, me parece que solo es pura estupides.

mayrita7
30-jul.-2010, 22:03
No , jamás se va a aceptar , hace un tiempo que dejaron de verla así como " enfermedad" mmm no creo que den los psicólogos marcha atrás .. . . . La verdad el comentario de que los llamen "jotos" me da tristeza x que lo único que los homosexuales quieren es que se les den derechos , como a cualquier heterosexual, y eso de que se den besos en la calle frente a los niños ,ya no es problema de ellos , es de que nosotros de padres (en mi caso), les empecemos a hablar a nuestros hijos sobre el tema , la TOLERANCIA y el RESPETO hacia todo ser humano, sea cual sea su preferencia . . . .

dimitry_99
31-jul.-2010, 01:06
antes que nada gracias a Bah por su comentario eran cosas asi las que queria leer, y para los demas gracias por sus insultos, menos para Charpe que estubo leyendo y estubo atento a todos mis errores ortograficos que puse, aunque nomas menciono uno y le dio asco leer lo demas creo, estubo bien que me lo dijeras y creo es critico llamar ignorante a alguien por una falta de ortografia, ya estubo, no? y disculpa que yo no "estubiera" hace 3 decadas en la platica, conferencia, anuncio, comercial o lo que haya sido de la psiquiatria norteamericana que mencionas, lamentablemente soy Mexicano

H.M
31-jul.-2010, 11:20
A leer esto: "Tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino..." Este tema careció de seriedad...

Lucian
31-jul.-2010, 12:04
preferiria que este post se hiciera para escuchar sus comentarios acerca de esa pregunta o me respondieran si o no y por que, en vez de estar diciendo puras leperadas o considerarme homofobico.... e aqui mi punto

ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos, masculino y femenino, las mujeres son bonitas y tiernas, los hombres pues feos y rudos, no todos claro y solo es un ejemplo, mi pregunta es por que existen los homosexuales, creo yo que es una enfermedad psicologica, ya que se sienten queridos y tal vez, por que es mi punto de vista no la verdad absoluta, confundan la amistad del mismo sexo con amor, a esto vamos de que pues ciertas personas tienden a tener temperamentos mas tiernos que otros, pero por que no se acepta la homosexualidad como enfermeda?

a mi se me considero homofobico por mucho tiempo y cada vez que me lo dicen respondo con algo que aprendi, no soy homofobico por una gran razon, que aprendi lo que era la tolerancia y la aceptacion, yo tolero que haya homosexuales la verdad por mi que existan y que sen felices pero... no acepto que esten con sus joterias en la calle o en las escuelas o luego hagan marchas gays y se esten besando o haciendo sus porquerias en medio de la calle sabiendo que hay niños y gente viendolos, generalmente en esas marchas se pide libertad pero lo que quieren es libertinaje, oye si una parejita heterosexual la cachan le levantan una infraccion y estos por sus marchas vana hacer cochinadas... ultimamente el numero de homosexuales a hido aumentando y eso es por que la gente usa esa frase que tanto me repugna escuchar y es "es que es normal" toman ya normal que un chamaquito salga joto y que al rato el otro empieze a imitarlo o lo confunda y se vuelva joto tambien... vaya incluso un chavo me conto que por que un joto lo estubo acariciando mientras le cortaba el cabello a el le nacieron dudas sobre lo que en verdad queria de una mujer a un hombre... yo no estoy pidiendo que se extingan o que maten a los jotos, que existan pero que en lo privado o en sus casas fuera de la vista de la sociedad sociedad esten haciendo sus joterias y cosas asi... espero y opinen del tema y no salgan con "eres un homofobico y eso quiere decir que eres gay por dentro"



La única enfermedad acá es la intolerancia y vos sos un enfermo de eso.
Espero que te cures. Mantente en cuarentena.

charpe
31-jul.-2010, 15:11
antes que nada gracias a Bah por su comentario eran cosas asi las que queria leer, y para los demas gracias por sus insultos, menos para Charpe que estubo leyendo y estubo atento a todos mis errores ortograficos que puse, aunque nomas menciono uno y le dio asco leer lo demas creo, estubo bien que me lo dijeras y creo es critico llamar ignorante a alguien por una falta de ortografia, ya estubo, no? y disculpa que yo no "estubiera" hace 3 decadas en la platica, conferencia, anuncio, comercial o lo que haya sido de la psiquiatria norteamericana que mencionas, lamentablemente soy Mexicano

Definitivamente es lamentable que seas mexicano. Eso no ayuda al sentimiento patriotico ni a sentirse menos mal de compartir contigo la nacionalidad. La ignorancia es algo muy extendido en nuestro pais, hacer gala de ello no ayuda a mejorar. Lo de llamar la atencion sobre tu fatal ortografia es lo unico que se puede hacer por ti, es obvio que en lo demas es imposible, dificilmente se puede algo por ayudarte a mejorar tu pensamiento.

dimitry_99
31-jul.-2010, 15:43
yo tambien te amo señor sabiduria....

Señor Smith
31-jul.-2010, 16:34
Yo creo que eres un homofóbico y un fanático religioso. No te estoy insultando con decirte esto. Considerar una enfermedad la unión de dos parejas del mismo sexo avalando que dios fue el que lo dijo es un delirio. Antes que nada ¿Por qué toman el argumento de lo leí en la biblia? No estamos en el siglo V A.C. Así que todos los debates que tengan que ver con dios son incorrectos. Una enfermedad es el fanatismo, cuando uno lee mucha biblia de hasta creer una verdad absoluta de ella, como el centro del universo es la tierra....
Dios si, ah creado dos sexos, y podemos hacer lo que queremos :D.
Eso no importuna el hecho declarar un significado significante. Hombre y mujer son significados creados por el hombre, al igual que naturaleza, dios y homosexual. Por lo tanto es natural una persona homosexual, persona heterosexual, persona hombre y persona mujer.

antoniio0232
31-jul.-2010, 16:40
¿què problema hay con los gays?

que le den sabroso... si son felices ¿por què joderlos? a mi no me afectan

No se, a mi no me gusta ir por la calle hacia la escuela y ver sus desfiles en ropa interior, no me considero homofobico, pero es que hay de cosas a cosas... hasta parece que hacen concursos de exhibisionismo.

http://www.libertadsexual.es/wp-content/uploads/desfile-gay.jpg

Señor Smith
31-jul.-2010, 16:44
Entiendo tu punto antoiio,pero está la opción de verlo o no. Es lo mismo que un homosexual no le guste ver carvales:
http://brasil.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/01/carnaval-rio.jpg

Te gustaría ver esto? O-O

antoniio0232
31-jul.-2010, 16:51
Entiendo tu punto antoiio,pero está la opción de verlo o no. Es lo mismo que un homosexual no le guste ver carvales:
http://brasil.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/01/carnaval-rio.jpg

Te gustaría ver esto? O-O

Independientemente de si me guste o no, al menos los carnavales que planteas nunca me han hecho bajarme del vehiculo donde voy para seguir a pie hacia mi destino.

dimitry_99
31-jul.-2010, 17:43
gracias antonio por tu opinion a eso me refiero, a la diferencia de libertad y libertinaje... y señor smith antes de que hable el sabio señor carpe el carnaval de rio de janeiro ya se hace a puertas cerradas curiosamente por el motivo de que los niños no vean esas cosas de adultos... igual gracias y ya habia dicho antes no me considero homofobico simplemente no acepto esas cosas, las tolero nada mas...

fraancisco
31-jul.-2010, 17:43
mmmm yo no soy homofobico pero si no me gustan los espectaculos en la calle por que yo cuando voy con mi polola por la calle no me agarro a besos y esas cosas yo creo que puede haber de todo pero hay que tener respeto por los demas. Cada una puede hacer lo que quiera pero
"tu libertad termina donde comienza la del otro"

Bah
31-jul.-2010, 17:53
Yo creo que eres un homofóbico y un fanático religioso. No te estoy insultando con decirte esto. Considerar una enfermedad la unión de dos parejas del mismo sexo avalando que dios fue el que lo dijo es un delirio. Antes que nada ¿Por qué toman el argumento de lo leí en la biblia? No estamos en el siglo V A.C. Así que todos los debates que tengan que ver con dios son incorrectos. Una enfermedad es el fanatismo, cuando uno lee mucha biblia de hasta creer una verdad absoluta de ella, como el centro del universo es la tierra....

Por qué le critícas de ser un intolerante si tu estas demostrando ser otro también pero para con los creyentes? Por favor, leete y sabrás a qué me refiero.

Debates incorrectos por nombrar a Dios? Osea que estas minizando la postura que un creyente pueda tener... tolerancia a 1000!! :001_rolleyes:


Dios si, ah creado dos sexos, y podemos hacer lo que queremos :D.
Eso no importuna el hecho declarar un significado significante. Hombre y mujer son significados creados por el hombre, al igual que naturaleza, dios y homosexual. Por lo tanto es natural una persona homosexual, persona heterosexual, persona hombre y persona mujer.

Claro, el hecho es enfocarlo así. Tanto Dios, para un creyente, como la naturaleza, para alguien que prefiere la perspectiva científica materialista, han creado 2 sexos y solo 2 hay y habrá.

Que una persona sea heterosexual, homosexual o lo que sea que fuese no lo hace mas ni menos persona. Éste sigue siendo hombre o mujer! No existe el 3º sexo! xD

Así que no veo porqué hablar de la naturaleza y los sexos cuando con eso no interfiere la opción sexual de cada uno. Aun si uno se operara pues sigue siendo de uno de los 2 sexos que existen. xD


gracias antonio por tu opinion a eso me refiero, a la diferencia de libertad y libertinaje... y señor smith antes de que hable el sabio señor carpe el carnaval de rio de janeiro ya se hace a puertas cerradas curiosamente por el motivo de que los niños no vean esas cosas de adultos... igual gracias y ya habia dicho antes no me considero homofobico simplemente no acepto esas cosas, las tolero nada mas...

Pues entonces enfocaste mal tu punto y ahí está el error que ha generado que te las den de homofóbico.

Una cosa es ser homosexual y otra es ser "llamativo, payaso, centro de atención, etc". Pero de eso también hay en el público heterosexual!! Que te quejas?! :001_tt2:

antoniio0232
31-jul.-2010, 17:57
gracias antonio por tu opinion a eso me refiero, a la diferencia de libertad y libertinaje... y señor smith antes de que hable el sabio señor carpe el carnaval de rio de janeiro ya se hace a puertas cerradas curiosamente por el motivo de que los niños no vean esas cosas de adultos... igual gracias y ya habia dicho antes no me considero homofobico simplemente no acepto esas cosas, las tolero nada mas...

Pero esque no mms, tú si tienes el perfil de un homofobico, o al menos eso aparentaste.

dimitry_99
31-jul.-2010, 18:24
je tenkius por sus comentarios, la verdad, no queria contestar eso de que soy fanatico religioso yo tome las dos opciones que se toman para el que haya habido dos sexos ya sea Dios o la naturaleza, nunca puse segun la biblia... y pues aun asi considero Bah al mejor comentarista de este post...

Señor Smith
31-jul.-2010, 18:48
Por qué le critícas de ser un intolerante si tu estas demostrando ser otro también pero para con los creyentes? Por favor, leete y sabrás a qué me refiero.

Debates incorrectos por nombrar a Dios? Osea que estas minizando la postura que un creyente pueda tener... tolerancia a 1000!! :001_rolleyes:



Claro, el hecho es enfocarlo así. Tanto Dios, para un creyente, como la naturaleza, para alguien que prefiere la perspectiva científica materialista, han creado 2 sexos y solo 2 hay y habrá.



Comentario en general: El solo hecho de mencionar a dios se está nombrando una religión.

Ya haciendo ese punto prosigamos:

Al menos a mi no me gusta meter a dios en dichos hilos como este, solo en cuestión de fe... Pero bueno tomemos a dios.

Dios toma a la enfermedad como un castigo... Es por eso los miles de profecías e historias como por ejemplo

http://elforo.com/showthread.php?t=29772

hay muchas, pero tomar en la definición dios como enfermedad, tendríamos que estar muriendo todos:sad: (bueno casi)

Cuando nombre el significado en las personas me referí como definiciones en personas. Así como la enfermedad gripe, enfermedad cancer... enfermedad homosexual (?), Si me tocan voy a tener "homosexualingitis"(?) :001_tt2:.

La pabada que mas escuché sobre la "homosexualingitis" fue que si aprueban la ley de matrimonio gay, la plaga de demonio transformará al hombre puro en demonio. Eso si no me lo tomaría enserio, y proviene de fanáticos religiosos :sleep:.

Para mi, el mencionar una enfermedad, a mi gusto, por una persona de un mismo sexo es discriminación...

Lo de Homosexualing... fue una forma de como se llegaría a tomar si fuera una enfermedad... pero obviamente no existe....

Bah
31-jul.-2010, 19:04
Comentario en general: El solo hecho de mencionar a dios se está nombrando una religión.

Ya haciendo ese punto prosigamos:

Al menos a mi no me gusta meter a dios en dichos hilos como este, solo en cuestión de fe... Pero bueno tomemos a dios.

Dios toma a la enfermedad como un castigo... Es por eso los miles de profecías e historias como por ejemplo

http://elforo.com/showthread.php?t=29772

hay muchas, pero tomar en la definición dios como enfermedad, tendríamos que estar muriendo todos:sad: (bueno casi)

Mmm... para cerrar bien la idea, podrías citarme la parte de la Biblia donde diga Dios que la homosexualidad es una enfermedad? Esto para comprender porqué hablamos de que una enfermedad se castiga.

Otra cosa, para no perderme, el concepto de pecado es el mismo al de enfermedad según la Biblia? Y hay que tomar en cuenta que la Biblia no se lee literalmente, ojito! Demanda mucha buena capacidad de interpretación (me lo han dicho).


Cuando nombre el significado en las personas me referí como definiciones en personas. Así como la enfermedad gripe, enfermedad cancer... enfermedad homosexual (?), Si me tocan voy a tener "homosexualingitis"(?) :001_tt2:.

La pabada que mas escuché sobre la "homosexualingitis" fue que si aprueban la ley de matrimonio gay, la plaga de demonio transformará al hombre puro en demonio. Eso si no me lo tomaría enserio, y proviene de fanáticos religiosos :sleep:.

Para mi, el mencionar una enfermedad a un gusto por una persona de un mismo sexo es discriminación...

Lo de Homosexualing... fue una forma de como se llegaría a tomar si fuera una enfermedad... pero obviamente no existe....


Y pues, con respecto a lo de homosexualingitis, creo que has caído en lo mismo que dimitry_99, que supuestamente el no odia a los homosexuales pero sí a los que son escandolosos para con su opción sexual: Tu problemilla o intolerancia para con los creyentes lo tienes justamente por los fanaticos.

Todo en demasía es malo, dicen. Un creyente de verdad (que no precisamente católico) ha de respetar a su projimo sea o no homosexual y eso de "homosexualingitis" es una falta de respeto desde el punto en que ven a la homosexualidad como enfermedad.

Eso es. ;)

Señor Smith
31-jul.-2010, 19:08
Mmm... para cerrar bien la idea, podrías citarme la parte de la Biblia donde diga Dios que la homosexualidad es una enfermedad? Esto para comprender porqué hablamos de que una enfermedad se castiga.

Otra cosa, para no perderme, el concepto de pecado es el mismo al de enfermedad según la Biblia? Y hay que tomar en cuenta que la Biblia no se lee literalmente, ojito! Demanda mucha buena capacidad de interpretación (me lo han dicho).



Y pues, con respecto a lo de homosexualingitis, creo que has caído en lo mismo que dimitry_99, que supuestamente el no odia a los homosexuales pero sí a los que son escandolosos para con su opción sexual: Tu problemilla o intolerancia para con los creyentes lo tienes justamente por los fanaticos.

Todo en demasía es malo, dicen. Un creyente de verdad (que no precisamente católico) ha de respetar a su projimo sea o no homosexual y eso de "homosexualingitis" es una falta de respeto desde el punto en que ven a la homosexualidad como enfermedad.

Eso es. ;)

No dobles mis palabras, es sarcasmo al nombrar entre comillas algo...
Al menos, leíste el mensaje que te marqué?

Pero no te pusiste a pensar que es mas malo decirle a un homosexual enfermo que a un fanático que se mete para hacerle la vida imposible, al igual que en un momento a la mujer?

P.d: el pecado es todo aquello que se dice cuando un hombre va en contra de la biblia.

Bah
31-jul.-2010, 19:10
No dobles mis palabras, es sarcasmo al nombrar entre comillas algo...
Al menos, leíste el mensaje que te marqué?

Te refieres al topic? Pues sí (y mas o menos que ya conocía la historia) y por eso tengo esas dudas que te dejé. :confused1:

Caray! Por qué editas? xD


Pero no te pusiste a pensar que es mas malo decirle a un homosexual enfermo que a un fanático que se mete para hacerle la vida imposible, al igual que en un momento a la mujer?

No te has puesto a pensar tu que qué importa cual es mas malo si al final caes en la misma intolerancia que criticas? :/

Señor Smith
31-jul.-2010, 19:33
Te refieres al topic? Pues sí (y mas o menos que ya conocía la historia) y por eso tengo esas dudas que te dejé. :confused1:

Caray! Por qué editas? xD



No te has puesto a pensar tu que qué importa cual es mas malo si al final caes en la misma intolerancia que criticas? :/

Soy de editar y mucho. Veo la tele y debato al mismo tiempo...
Cita:
Moisés y Aarón se acercaron al Faraón, y le entregaron la demanda de Dios que exijia que los esclavos israelitas pudieran salir de Egipto a fin de que puedan adorar a Dios libremente(...)

Al no cumplirse su orden, el reino de Faraón era castigado cuelmente por los puntos mencionados por el hilo.
No nombra a la biblia "enfermedad" como una deficion que te puede dar ... wiki:

La enfermedad es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego nósos: «enfermedad», «afección de la salud»).

Buscame si no, según la biblia, la definición de enfermedad.... luego seguimos.

Te soy franco. Dios se nombra solo cuando un hombre está limitado y no tiene solución a un problema. Ej, una enfermedad o el estado de una persona que tiene poca solución... tenemos fe que se va a curar.

Ahh, yo siempre hablé de fanático religioso, que eso si es una "enfermedad".

Bah
31-jul.-2010, 19:52
Soy de editar y mucho. Veo la tele y debato al mismo tiempo...
Cita:
Moisés y Aarón se acercaron al Faraón, y le entregaron la demanda de Dios que exijia que los esclavos israelitas pudieran salir de Egipto a fin de que puedan adorar a Dios libremente(...)

Al no cumplirse su orden, el reino de Faraón era castigado cuelmente por los puntos mencionados por el hilo.
No nombra a la biblia "enfermedad" como una deficion que te puede dar ... wiki:


Buscame si no, según la biblia, la definición de enfermedad.... luego seguimos.

Ahhh... Lo que pasa es que entiendo que desde un punto religioso se pueda denominar al homosexualismo como pecado pero no sabía que también se le denominaba como enfermedad. Y es que el topic mismo trata de denominar al homosexualismo como enfermedad... no sé si el autor del topic sea cristiano o no pero él no ha puesto en cuestión si el homosexualismo es pecado o no (que en todo caso sería un buen debate entre creyentes de distintas religiones). Por eso no sabía bien por donde darle la ilación de este punto con el tema.

Noo, si yo de la Biblia sé menos que tú, por eso te pedí que si tu fuente era el mismo libro pues entonces que lo citaras para yo constatarlo. Descuida. ^^


Te soy franco. Dios se nombra solo cuando un hombre está limitado y no tiene solución a un problema. Ej, una enfermedad o el estado de una persona que tiene poca solución... tenemos fe que se va a curar.

Ahh, yo siempre hablé de fanático religioso, que eso si es una "enfermedad".

Bueh, que sea esa tu opinión. Ni te la cuestiono ni doy la mía pues ya estaría pasandome al lado del off topic.

Pero empezando que te he venido hablando sobre esto y preguntando cosas a raíz de tu frase "Así que todos los debates que tengan que ver con dios son incorrectos" que, a mi parecer, engloba la opinión de todo aquel que sea creyente, fanático o no. :sleep: Para que lo tomes en cuenta, nomás.

Señor Smith
31-jul.-2010, 20:08
Dimitry dijo lo siguiente:



ok, tomemos de punto de partida que Dios o la naturaleza creo dos sexos,

Cuando uno menciona a dios, para vos ¿Hablamos de religión? Si no es así, ¿De donde viene dios?


Ahhh... Lo que pasa es que entiendo que desde un punto religioso se pueda denominar al homosexualismo como pecado pero no sabía que también se le denominaba como enfermedad.

No se de que país seas, pero en Argentina, según el cardenal Jorge Mario Bergoglio, si!


Y es que el topic mismo trata de denominar al homosexualismo como enfermedad...

Ya lo expliqué con lo de la definición de personas:sneaky2:



Bueh, que sea esa tu opinión. Ni te la cuestiono ni doy la mía pues ya estaría pasandome al lado del off topic.

Pero empezando que te he venido hablando sobre esto y preguntando cosas a raíz de tu frase "Así que todos los debates que tengan que ver con dios son incorrectos" que, a mi parecer, engloba la opinión de todo aquel que sea creyente, fanático o no. :sleep: Para que lo tomes en cuenta, nomás.

Está todo bien. Yo por mi parte separo temas de religión con temas... mas bien "científicos" (no se si está bien dicho).

Pero cuando uno nombra a dios, nombra a la religión. Si no, está haciendo falacia


.

la lore
31-jul.-2010, 20:57
gente, porfavor traten de no salir del tema, ya dimitry dejó claro que no se trata de religión:


yo tome las dos opciones que se toman para el que haya habido dos sexos ya sea Dios o la naturaleza, nunca puse segun la biblia... y pues aun asi considero Bah al mejor comentarista de este post...

recuerden que incluso hay un tema para debatir exactamente ese punto.

y dimitry, espero que participes más en tu tema, no solo se trata de estar de acuerdo con alguien.
comparto el posteo de bah sobre lo siguiente:


Me gustaria que te explayes con tu punto sobre porqué sería una enfermedad. Quizá sería bueno, también, que busques por conceptos o parámetros que definen lo que es una enfermedad mental... y quizá también por lo que es la homosexualidad.

Am@nda
01-ago.-2010, 09:39
ya me perdí, más con el juicio de dimitri...

en fin!

rodbatman
01-ago.-2010, 10:24
Tienes un problema, aunque no eres el único, espero que no te sirva de consuelo saber que no eres el único y que algún día la intolerancia pueda ser reconocida como enfermedad

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Y por si querian saber ya hace tiempo la homosexualidad dejó de ser reconocida como enfermedad, porque en efecto si lo fue en algun tiempo segun la medicina. Pero luego se llegó a la conclusión de que no era ningun trastorno. En la naturaleza existen varias especies de animales que desarrollan esta conducta. Si bien va contra la mayoría yo no me atreveria a decir que esté mal o no, o que sea una enfermedad.

Esta es mi humilde opinión :thumbup1:

dimitry_99
01-ago.-2010, 13:12
Bueno. tenkius por sus comentarios, nunca intente hacer este post como religioso, ya que se tomaria de otro lado mas que nada como pecado o alguna otra cosa, como ya explique tome en cuenta las dos opciones para el desarrollo de los generos.

creo que de algo que m di cuenta en todo este "debate" fue que la homosecualidad ya esta siendo aceptada mas abiertamente por el detalle que mencionan de que es simple y sencillamente una cuestion de gustos, a estar "confundido" a como lo tomaba yo.

mi problema inicio, ya que estudie para maestro y en la clase de psicologia y una maestra expuso a los problemas que se podria exponer un niño de kinder, como saben el niño de kinder repite lo que ve de los demas, sin saber a veces si es bueno o malo, y de ahi preguntaron... que problema habria en el salon si el niño tuviera un padre homosexual... en teoria tomamos que el niño estaria confundido en ciertos aspectos e igual y tendria a repetir los mismos patrones que viera en su casa, y de ahi expandimos el tema a la calle y demas, creo mi problema es que no quisiera que los niños estuvieran expuestos a esos clases de comportamientos que a veces se dan, tanto como en homosexuales como en heterosexuales, ya que por ende el niño desarrollaria esa cierta forma de conducta.

por mi termino de confundido es que lo tomo como enfermedad... como ya saben no se tiene que estar efermo fisicamente para estar enfermo, como el alz heimer, epilepsia o amnesia, etc. etc.

y recuerden mi problema es el libertinaje que se toma, no el hecho de que existan

charpe
01-ago.-2010, 14:38
Bueno. tenkius por sus comentarios, nunca intente hacer este post como religioso, ya que se tomaria de otro lado mas que nada como pecado o alguna otra cosa, como ya explique tome en cuenta las dos opciones para el desarrollo de los generos.

creo que de algo que m di cuenta en todo este "debate" fue que la homosecualidad ya esta siendo aceptada mas abiertamente por el detalle que mencionan de que es simple y sencillamente una cuestion de gustos, a estar "confundido" a como lo tomaba yo.

mi problema inicio, ya que estudie para maestro y en la clase de psicologia y una maestra expuso a los problemas que se podria exponer un niño de kinder, como saben el niño de kinder repite lo que ve de los demas, sin saber a veces si es bueno o malo, y de ahi preguntaron... que problema habria en el salon si el niño tuviera un padre homosexual... en teoria tomamos que el niño estaria confundido en ciertos aspectos e igual y tendria a repetir los mismos patrones que viera en su casa, y de ahi expandimos el tema a la calle y demas, creo mi problema es que no quisiera que los niños estuvieran expuestos a esos clases de comportamientos que a veces se dan, tanto como en homosexuales como en heterosexuales, ya que por ende el niño desarrollaria esa cierta forma de conducta.

por mi termino de confundido es que lo tomo como enfermedad... como ya saben no se tiene que estar efermo fisicamente para estar enfermo, como el alz heimer, epilepsia o amnesia, etc. etc.

y recuerden mi problema es el libertinaje que se toma, no el hecho de que existan

No eres maestro, ¿verdad? Solo tratas de asustarnos...

dimitry_99
02-ago.-2010, 12:29
sip... pero maestro de ingles no de psicologia... pero se nos enseña a tratar a infantes dependiendo el grado escolar...

charpe
02-ago.-2010, 13:42
sip... pero maestro de ingles no de psicologia... pero se nos enseña a tratar a infantes dependiendo el grado escolar...

Aun asi tiene su lado aterrador la idea.

Y dejando las pullas de lado, quisiera decirte que considero que un maestro, sin importar de que "materia" sea, es una profesion de vital importancia, sobre todo en los niveles basicos. Es muy importante que esas cuestiones que te "confunden" no las transmitas a tua alumnos (si es que ya los tienes, que ojala aun no sea asi, y cuando los llegues a tener) porque son equivocadas de muchas maneras y negativas para la convivencia. Es una gran resposabilidad, no se trata de hacerlo bien, sino de la manera menos mala posible.

dimitry_99
02-ago.-2010, 16:09
como ya aclare yo doy ingles, no doy otros temas a mis alumnos, se nos enseño que nuestros ideales y problemas se quedan en la casa, no llego al salon y me ando quejando de chana y joana, llego doy la clase y cobro mi salario, y si, soy maestro de preparatoria

Am@nda
02-ago.-2010, 16:31
y recuerden mi problema es el libertinaje que se toma, no el hecho de que existan


como ya aclare yo doy ingles, no doy otros temas a mis alumnos, se nos enseño que nuestros ideales y problemas se quedan en la casa, no llego al salon y me ando quejando de chana y joana, llego doy la clase y cobro mi salario, y si, soy maestro de preparatoria

Osea que enseña, cobra y se acabo? aparte del problema que tiene con la "conducta libertina" el mal ejemplo que se da a los hniños de kinder etc...

Lo dicho usted esta plenamente confundido y carece de la más minima formación docente.

dimitry_99
02-ago.-2010, 16:42
me lleva la que me trajo. alguien me puede decir que hace un maestro de preparatoria respetable? si no se resume la palabra en educar o enseñar a los alumnos su materia, vivo en un mundo completamente opuesto a lo que vivo yo, y explicare mas explicitamente lo que hace un maestro de preparatoria.... llega y firma su entrada, pregunta a la secre si hay algun pendiente para el... si los hay pues los atiende si no se va al salon, da sus clases, llega el receso y come, despues vuelve a dar sus clases, firma su hora de salida y se va de la escuela hacia su casa.... despues de 15 dias de hacer lo mismo una hada le manda un dinero sacado de no se donde y el lo toma a eso se le llama cobrar salario, o sea que por eso puse, llego, doy mis clases y cobro mi salario, por que simple y sencillamente.... no hay mas.

juntas, reuniones, calificaciones y bla bla, no tienen nada que ver con el alumnado, y para que no me diga alguien y entonces a quien le calificas.... no hay nada en el trato directo con el alumnado... no creo que sea libertinaje que yo vaya a dar mis clases de ingles y despues cobre mis salarios. hiba a poner Dios mio pero aqui se ofenden por nombrar eso... asi que dire "Caspita" o "Recorcholis" lo que tengo que explicar para definir lo que es el libertinaje

Am@nda
02-ago.-2010, 17:21
llega y firma su entrada, pregunta a la secre si hay algun pendiente para el... si los hay pues los atiende si no se va al salon, da sus clases, llega el receso y come, despues vuelve a dar sus clases, firma su hora de salida y se va de la escuela hacia su casa.... despues de 15 dias de hacer lo mismo una hada le manda un dinero sacado de no se donde y el lo toma a eso se le llama cobrar salario, o sea que por eso puse, llego, doy mis clases y cobro mi salario, por que simple y sencillamente.... no hay mas.

Si hay más

1) Se preocupa por actualizarse
2) Se prepara pedagogicamente
3) Por lo que sé HAce planes de clase, avances y apoyo didacticos
4) Tiene una verdadera percepcio de lo que le rodea, lee y se prepara
5) Es un educador de tiempo completo no de horas
6) Se reune en academias para intercambia puntos de vista con sus compañeros
7) Le preocupa la formacion de sus educandos

Que buen maestro es usted, no quiero imaginar que entre sus alumnos haya alguno(s) con una preferencia sexual distinta a la que usted acepta, muchas felicidades es usted un buen "maestro", que de docente no tiene nada.

dimitry_99
02-ago.-2010, 18:02
obviamente a la escuela no vas... solo dire eso, antes de creer en hadas y demas date una vuelta al mundo real y date una vuelta por una escuela, o para facil, deberias hacer una tesis de como erradicar el analfabetismo en mexico. y eso no respondio que tiene que ver el que dar clases y cobrar el salario sea libertinaje, eso hacen los que trabajan no? o al menos que me venga a decir alguien que trabaja por amor al projimo eso seria el colmo de este tema

charpe
02-ago.-2010, 18:39
obviamente a la escuela no vas... solo dire eso, antes de creer en hadas y demas date una vuelta al mundo real y date una vuelta por una escuela, o para facil, deberias hacer una tesis de como erradicar el analfabetismo en mexico. y eso no respondio que tiene que ver el que dar clases y cobrar el salario sea libertinaje, eso hacen los que trabajan no? o al menos que me venga a decir alguien que trabaja por amor al projimo eso seria el colmo de este tema

Por eso dije que la idea era aterradora. Y francamente no ayudas a disimularla siquiera.

dimitry_99
02-ago.-2010, 19:46
ya extrañaba tus comentarios... y vuelvo a lo mismo, no voy a poner cuantas veces voy al baño por mes en la escuela para que estes contenta de todooo lo que hace un maestro, pense que el sarcasmo era claro, desde un principio dije... todo lo demas no tiene que ver con el contacto directo de los alumnos.... pero bueno. ¿alguien me podria dar la definicion de libertinaje a ver si lo entendi mal?, o vamos a seguir diciendo que esta completamente mal ejercer un oficio y cobrar tu salario?, si quieren cambiamos el tema a la utopia perfecta ya hablamos de lo que hace un maestro ahora digamos lo que hace un politico.... gana las elecciones sin trampas, se preocupa por su pueblo, es incorruptible, pide a sus superiores material para mejorar su jurisdiccion, le da al pueblo la seguridad que necesita, ya les dije dense una vuelta al mundo real. y espero y se note el sarcasmo en lo del politico a ver si no vengo a oir que el politico de su zona es un angel.

la lore
02-ago.-2010, 21:26
en vista del desvirtúo del tema, y a ètición también del usuario que lo inició...
cierro.