PDA

Ver la Versión Completa : Les gusta pasarle la punta de la lengua al ano de el chic@ ?



jupiter7
28-jul.-2010, 20:10
Dicen que el placer mas multiorgazmico en una mujer es cuando el chico le pone solamente la punta de la lengua en el ano de ella y empieza mojarselo con la puntita.

A mi me parece asqueroso pero bue...

la lore
28-jul.-2010, 21:17
la multiorgásmia, no se centra en un lugar específico, recuerda que tenemos zonas erógenas, las cuales varian en cada quien.
sobre tu pregunta... a la hora de mantener una relación sexual, todo es válido, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.

Ichimaru
29-jul.-2010, 14:44
Si... me gusta.

:blush:

dimitry_99
30-jul.-2010, 00:36
je concuerdo con lore, eso de que ese sea el pacer mayor pues todo dependeria de los gustos de la pareja ya que hay mujeres que no les gusta el sexo oral incluso les da asco la mas minima sensacion... y no es de que me guste pasarle la lengua por ahi.. a mi ver me gusta hacerle un sexo oral a la mujer y mero pasarle la lengua por todo su cuerpo, me gusta probar entero su cuerpo

Am@nda
30-jul.-2010, 07:58
la multiorgásmia, no se centra en un lugar específico, recuerda que tenemos zonas erógenas, las cuales varian en cada quien.
sobre tu pregunta... a la hora de mantener una relación sexual, todo es válido, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.

Concuerdo, para alguos ciertas practicas sexuales son aberrantes mientras otros las disfrutan en extremo. :thumbup1:

ppp333
30-jul.-2010, 08:11
Es muy excitante, pero claro a quien le gusta y si no se prueba no se sabe.
La limpieza a de ser extrema mas si se quiere introducir un poco de lengua, una ducha queda pobre y hay que profundizar mas en la limpieza. Si la estimulación es muy prolongada se produce un efecto de relajación en el ano que puede provocar flatulencias, es una practica de riesgo, pero muy estimulante

javi 16
30-jul.-2010, 14:10
Todavia no lo probe ..pero es un momento de calentura en el cual te atreves a muchas cosas .... y creo que me gustaria hacerlo.. ;)

erika993
30-jul.-2010, 20:59
Es lo más lindo que me pueden hacer y no tengo problema en hacerlo si el chico lo acepta. Lo de la higiene es cierto, pero en general te das cuenta al abrir la cola para hacerlo. Otra cosa, al menos yo me lavo cola y vagina antes de tener relaciones, creo que debería ser una práctica necesaria antes de hacerlo si se pretende hacer más que penetración

nahomy
31-jul.-2010, 19:58
es muy anti higiénico eso

Viento del Norte
31-jul.-2010, 20:08
Higiene..........y ya está y conocer a la persona claro.

Karolain
03-sep.-2010, 19:04
es muy anti higiénico eso


si que seria antihigienico claro pero como dice viento que este muy limpio y conocer a la persona sobre todo y si eso le gusta pues por que no darle un poco de placer

andryuking
04-sep.-2010, 20:22
si le das una buena bañada aqntes de es0o no hay problemaaaaaaaaaaa

joshxx
08-sep.-2010, 15:16
lo he echo pero antes hay que lavar bien el area y conocer a tu pareja ,y bueno la reaccion es que se retuercen de placer al sentir la lengua acariciando el ano

vaness
08-sep.-2010, 15:47
Ups!! Creo que yo no lo haria ni por muy higienico que estubiera, sorry no

pomberito65
10-sep.-2010, 16:07
Siempre es bueno experimentar¡¡¡ y si da placer mejor y si hay amor mas todavia¡¡¡¡¡¡

rogger mulo
16-sep.-2010, 13:17
Pues se lo he hecho a varias, y la verdad les encanta; es más!, si acaso te gusta practicarles el sexo anal, casi con esto las convences, jejeje. Prúebalo.

Flaco
17-sep.-2010, 22:45
Desconozco si al resto de mis congéneres les guste, yo en lo personal lo odio, he interrumpido muchas veces el acto sexual con aquellas entusiastas en querer jugar con mi ano sea con la lengua, sus dedos o cualquier parte de su cuerpo.

Pepe Manía
18-sep.-2010, 16:18
Desconozco si al resto de mis congéneres les guste, yo en lo personal lo odio, he interrumpido muchas veces el acto sexual con aquellas entusiastas en querer jugar con mi ano sea con la lengua, sus dedos o cualquier parte de su cuerpo.

Me acoplo aunque digan que el "Punto G" del hombre se encuentra por ahí...
¿Hbremos estado haciendo las cosas erroneamente hasta ahora?

¿Por qué si el hombre tiene su "Punto G" ahi, la concepción del acto sexual entre el hombre y la mujer no lo tiene como un hecho "natural"?

StaticDemon
26-sep.-2010, 10:20
Al principio yo pensaba que era asqueroso... despues de que lo hice me di cuenta que ambos lo disfrutabamos bastante

Sr. Machete
16-oct.-2010, 15:53
Claro! Bien bañaditas ya que a muchas les gusta.

gersonqc5
24-oct.-2010, 12:50
Me gusta ver como mi novia se retuerce de placer al hacerle esto... siempre se me pone en 4 para darle pasarle la lengua por su anito.. ami me gusta me exita mucho

xisco
27-oct.-2010, 03:52
siempre que la otra parte este de acuerdo si...es una parte mas del cuerpo y muy excitante