PDA

Ver la Versión Completa : sexo o amor?



dyanaarvayo
28-jul.-2010, 00:34
hola gente! necesito consejos por favor... soy una chica de 19 años hace casi dos años tuve un novio maravilloso, y fue lo mejor que eh vivido hasta ahorita, el y yo hace poco que nos empezamos a hablar de nuevo y la verdad es lo mejor hablar con el...hablamos de todo y sobre todo hablamos de nuestro pasado, lo conozco mejor que a otro hombre y me conoce mejor que nadie... rompimos por cosas del destino, la vdd no me siento enamorada de el ni el de mi, pero nos extrañamos y el me sugirio que tuvieramos sexo... algo que siempre quisimos hacer... el problema es que yo soy virgen... y conociendolo no me da miedo darle mi virginidad.. pero... es lo correcto?

la lore
28-jul.-2010, 00:39
osea? se conocen tanto y te preguntas si es correcto?
si tú quieres y él también... acaso es incorrecto? relájate y disfruta.

Quintiliano
28-jul.-2010, 00:43
¿Y por qué casi siempre se rompe la virginidad con la persona NO adecuada?

Nunca entendí eso.

dyanaarvayo
28-jul.-2010, 12:21
lo nuestro ya no volveria a ser....

Colossus
28-jul.-2010, 12:49
Cuidado ante la duda es mejor q no lo hagas porq es muy probable q despues lo lamentes, el hecho de conocer a alguien "muy bien" y de haber tenido una relacion sentimental no quiere decir q por eso sea la persona indicada para tener sexo por primera vez, yo te suguiero es q esperes a que se de de manera natural es lo mejor.

bueno esa es mi opicion.

Quintiliano
28-jul.-2010, 13:01
Cuidado ante la duda es mejor q no lo hagas porq es muy probable q despues lo lamentes, el hecho de conocer a alguien "muy bien" y de haber tenido una relacion sentimental no quiere decir q por eso sea la persona indicada para tener sexo por primera vez, yo te suguiero es q esperes a que se de de manera natural es lo mejor.

bueno esa es mi opicion.

opición es mezcla de opción y opinión.

Si tu primer mensaje es así de bueno, sigue con tu madre y no lo dejes.
De aquí a la eternidad :)

Mezcla o contracción?

dyanaarvayo
28-jul.-2010, 17:56
el sexo para una mujer es muy dificil, nunca se sabe si la estan usando, ni siquiera llegando virgen al matrimonio lo sabemos, el punto es que despues de pensarlo mucho llegue a la decision de que lo haria... el problema ahora son los anticonceptivos, el dice que usara condon y yo digo que tomare pastillas del dia siguiente.. sera esto suficiente?

la lore
28-jul.-2010, 17:59
chica.... cuidadito con tomar las pastillas del dia siguiente ok???? se sabe de antemano que no son iguales a otros métodos, pues es un "boom" hormonal fuerte, no se recomiendan utilizarlas a la ligera ok? recuerda que son pastillas de emergencia solamente, ccon el condón está bien, siempre y cuando no se rompa claro.

dyanaarvayo
28-jul.-2010, 18:14
en verdad son tan peligrosas?

la lore
28-jul.-2010, 18:23
creo que decir "peligrosas" no sería adecuado.... quizá "arriesgadas" si.

mira dyanaa.... creo que es normal que tienes un poco de temor, porque no vas con un ginecologo mejor? solo él podrá recomendarte un metodo adecuado para ti.
recuerda que todas somos distintas, y créeme que depende de muchos factores a la hora de tomar un anticonceptivo, que resulte bien.

solo asi podrás estar tranquila y más segura.

dyanaarvayo
28-jul.-2010, 22:19
la verdad si quisiera ir con el ginecologo, pero pues tambien no tendre vida sexual constante, asi que pues tambien no se :S, no tengo dinero tampoco :/

la lore
28-jul.-2010, 22:30
chica.... no es necesario tener una vida sexual activa para ir al gineco!!!!!!!! es más, de hecho toooodas tenemos la obligación de ir desde la primer menstruación.

si no tienes lana, pues acude a cualquier centro comunitario del DIF... para informarse y cuidarse ya no hay excusas.

damalesb
19-oct.-2010, 05:57
Yo soy la excepcion de la regla en eso del sexo y el amor claro que entre mujeres nos acostamos mucho mas facilmente y tenemos menos prejuicios al hacerlo entre nosotras y esas cosas de que un chico pueda pensar que eres demasiado ardiente te perjudica con un chico y te ponen el mote y la papeleta de ligera de cascos...entre lesbianas eso no existe...
si se gustan las dos no nos cortamos...
pues mi experiencia es que dos de mis mejores relaciones de mi vida han sido primero por sexo y despues del sexo una no se enamoro y es mi mejor amiga ahora... y la otra es mi actual novia exhetero...en las dos relaciones me enamoremos despues del sexo mi actual novia esta vez se enamoro tambien y fui correspondida...
y mi primera mujer que no me correspondio ya no la veo mas que como una hermana me costo eh pero eramos superamigas aparte de amantes....me alegro de las dos y siempre recomiendo que no se corte una en el sexo lesbico...excepto si como yo esta comprometida y es fiel como yo...