Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : formatear el DC local C



nahomy
27-jul.-2010, 19:40
Cuantas formas hay de formatear el DC local en C, pues un virus entro a una computadora y bloqueo toda y ni apagando se puede tener acceso a mi PC para formatear, que otra forma puedo formatearla:sleep::sleep::sleep:

exeter
28-jul.-2010, 16:26
Hola Nahomy,

Si no hay forma de abrir Windows, la solucion mas efectiva que tienes para eliminar toda infeccion del sistema, es hacer una nueva instalacion del sitema operativo. El proceso de Windows Setup formatea primeramente la Particion Master C:\ del sistema operativo existente, eliminando la Data del DD y toda infeccion presente.

1. Verifica primeramente si en la BIOS, tiene configurado como Primer-Boot-Secuence, el CD Drive de tu PC.

2. Luego de confirmar eso, insertas el CD Setup de Windows en el CD Drive que iniciara al iniciar el PC

3. Reinicia el Sistema, para comenzar el proceso Setup (formateo e instalacion)

4. En el Tutorial que te aporto, veras tu 13 pasos de instalacion (paso a paso), que debes seguir cuidadosamente para instalar Windows, desde que configuras Advances BIOS Features hasta que finalizas la instalacion de Windows XP con exito. Escribe estos pasos en un papel y los vas siguiendo con sumo cuidado como estan aqui descritos,

► Clica AQUI (http://www.mundodescargas.com/servicios/tutoriales/instalacion_windows_xp_01.htm)

EDIT:.........Cualquier pregunta que tengas al respecto, la pegas para asistirte si fuese necesario,

Suerte,

nahomy
31-jul.-2010, 21:07
gracias muchas gracias es la única forma si verda

exeter
01-ago.-2010, 14:13
Hola Nahomy,

Yo parti de la idea de que tu no puedes tener acceso a las ventanas de Windows, donde por cierto tu podria hacer algo para intentar eliminar tu infeccion. Teniendo impedido ese acceso, tu puedes tener tambien acceso al sistema, si tu usaras Hiren's BootCD (HBCD) v10.6 (es la ultima version editada y te aseguro que es magnifica para hacer muchos trabajos en el PC).

Hiren's trae en si un set de Aplicaciones que provee tools muy avanzadas para entre otros, Escanear el Registro mas una larga coleccion de Software Antivirus, para usar en DOS Modus, etc etc.

Hiren's se puede bajar de este Link que mas abajo te indico (es de aproximadamente 270MB y es gratuito !!) Se baja aqui en formato ISO y este formato ISO se quema en un CD normal de 700MB, que es mas que suficiente para crear el Boot-CD que te indico.

► Clica AQUI (http://soft.softoogle.com/ap/hiren-s-bootcd-download-6916.shtml), para bajarlo

► El contenido de Hiren's `Boot CD v10.6, lo veras si clicas AQUI (http://www.hiren.info/pages/bootcd) en el Link que te aporto.

Una detallada informacion de como trabaja Hiren´s, puedes tu verla en uno de los Tutoriales de Informatica que tengo editados en la Sala de Informatica que yo Modero en el Foro que tu ya conoces. No puedo por respeto a esta Sala, especificar aqui la direccion de ese tambien enorme Foro.

Cualquier duda que tu tengas, la pegas aqui por favor,

Suerte,