PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Que Haces Cuando Estas Deprimido ?



FUHRER
11-ago.-2007, 13:04
Todos en algùn momento de nuestra vida hemos estado deprimidos, angustiados, tristes o nos sentimos solos o incomprendidos. ¿ Que es lo que haces cuando estàs asì ?
Yo busco la soledad y veo el mar, porque vivo a orillas del mar, pero si viviera en la montaña buscarìa lo alto de las montañas, allì donde se tornan azules. a lo que voy es que mi refugio es la comunicaciòn con la naturaleza.
Cuando te sientas solo busca comunicarte con la naturaleza porque ella tambièn se comunica contigo a travès de sus susurros, sus aves o su silencio.

Roadrunner
11-ago.-2007, 20:42
Igual que Fuhrer me voy a la playa todo el dia (ya hasta tengo mi lugar predilecto para ver las puestas de sol), también camino por la playa descalzo y recojo rocas, conchas o lo que encuentre, me acuesto en la arena mientras escucho musica triste, veo el cielo y duermo un rato, a veces me subo al techo de la casa por las noches y me pongo a ver las estrellas.... cosas asi.

Mahdavikia
11-ago.-2007, 23:30
Estar deprimido y estar solo es algo muy distinto.

Yo, adoro estar y sentirme sola en momentos.

En fin, cuando estoy deprimida, yo... sufro ,)

la lore
11-ago.-2007, 23:54
bueno, no se si la pregunta es que..que hacemos cuando estamos deprimidos...refiriendose a una solución o a una reacción?...

al estar deprimidos lógico que todos buscamos la soledad y como dijo mah es muy cierto, es distinto estar depre y estar solo, no necesitamos estar deprimidos para estar solos, ni viceversa....
si la pregunta requiere una solución: lo mejor es socializar más, salir, buscar nuevas cosas, realizar actividades diferentes a las ordinarias, etc...lo peor es justamente, quedarse solo, lamentarse todo el tiempo, cerrarse a los demás, etc...y es lo peor porque lo unico que haces es hacerte daño, no ganas nada...
el mundo no se detiene, les recomiendo un momentito para ustedes mismos y hagan lo siguiente: visualizen a la persona (que les produjo esa depresión) dentro de una burbuja color verde, piensen que la observan mientras la burbuja está en sus manos, denle las gracias por la lección, denle bendiciones, piensen en las cosas buenas que les dejó, (algo debimos aprender) y al final, soplen suavemente y dejen que se desvanezca en el aire....
háganlo de corazón, y verán que se sentirán mucho mejor, suerte!

pty507
12-ago.-2007, 07:57
cuando stoy asi, me acuesto y escucho musica suave o busko cualquier cosa en la web, para pasar el momento.

malvado
12-ago.-2007, 10:47
pues yo tomo mi guitarra o el teclado y me entretengo un rato, y pues la tristeza para mi también es un motor y hasta la disfruto... (por suerte hoy en día no tengo un dolor que no pueda soportar)

Chanika
12-ago.-2007, 11:42
me encierro en mi habitacion a escuchar musica o salgo a tomarme algo pero sola aunque dicen que la soledad es mala consejera pero usualmente es lo que hago

Porcia
13-ago.-2007, 08:12
si estoy deprimida me emcierro en mi piesa , leo un poco y trato de dormirme (aunque no lo crean a mi me resulta me levanto de mejor humor). Si solo estoy siento una pequeña tristeza salgo a mirar vidrieras o a andar en bicicleta:o

Rey
13-ago.-2007, 09:29
Escucho reggaeton :D

betybob1
13-ago.-2007, 09:47
Les recomiendo un tesito, de hierba de San Juan, ayuda mucho. Me gustaría mucho seguir sus consejos, pero yo no vivo cerca del mar y las montañas son muy bonitas aquí pero la vida debe continuar y yo debo seguir, no debemos aislarnos del mundo.
Yo lo que hago es ir a la iglesia, frente al Santísimo me conforta, y da fuerza para seguir.

shamukita
13-ago.-2007, 12:50
trato de distraerme en algo y estar en casa lo menos posible... ir de compras casi siempre me funciona, aunque cuando tengo q pagar la tarjeta me vuelvo a deprimir ;P

bili34
13-ago.-2007, 19:25
cuando estoy triste acostumbro buscar la soledad, lo que ami mepone trizte es cundo mesalen mal las cosas y cuando alguin me desepciona.
Me gusta analizar el por que y medoy cuenta que de esta trizteza puedo aprender y superarme para no volver asufrir por la misma causa

aprende de tus herrore y superalos que la vida es muy bella solo hay que saberla vivir
y recuerda no hay mal que por bien no venga

sonrie que la vida sigue:D

NIMZAY
14-ago.-2007, 07:23
No Pues Yo Si Lloro Y Lloro Sola O Con Mi Pareja Gracias A Dios El Ha Estado Con Migo Cuando Me Deprimo Sin Embargo Trato De Reirme Cuando Ya Paso Todo..... Y Nimodo Hay Que Continuar Con La Vida.. Y Vivirla Al Maximo......

betybob1
14-ago.-2007, 09:30
Como ayudar a levantar la autoestima baja

Si tu estas cansado/a o te sientes con la autoestima baja, temeroso/a de hacer y lograr tus deseos y metas, sientes que no importa lo que hagas nunca es suficiente bueno, entonces tu debes levantar tu auto estima.

El tener una baja autoestima produce una enorme perdida en tu calidad de vida. Tu tomas muy pocos riesgos lo cual limita tus oportunidades, ambas personalmente y profesionalmente. Eres reticente a hablar o reconocer tus necesidades. Probablemente también eres perseguido por errores pasados y de llegar a cometer nuevos errores.
No tiene que ser de esta forma, las herramientas que has usado (en forma inconsciente) para bajar mas tu autoestima son las mismas que tu usas para levantarla.

Deja de compararte con otras personas, si tu juegas este juego es probable que te compares en una forma negativa y te predispongas tu mismo/a para continuar teniendo una baja auto estima. ¿Por qué continuar jugando un juego donde tu pones las reglas en contra de ti mismo/a? Ya que es menos probable que ganes.

No continues poniéndote por los suelos. Tu no puedes desarrollar una alta auto estima si constantemente repites comentarios negativos acerca de tus habilidades y capacidades. Las otras personas se agarrarán de eso y se subirán a bordo de la forma negativa en que tu te ves a ti mismo. ¿Cómo es probable que ellos te van a tratar? Además, no te maltrates por los errores que tu has hecho, aprende como reformularlos de manera que ellos trabajen para ti.

El usar afirmaciones es una excelente forma de levantar tu auto estima. Si tu puedes programar tu mente para repetir frases negativas acerca de ti (y darte cuenta de que tan efectivo ha sido), entonces tu ciertamente puedes hacerte el habito de pensar continuamente y decirte a ti misma/o frases positivas acerca de ti. Cuando lo hagas, permítete el experimentar sentimientos positivos acerca de tus frases. También usa frases que te ayuden.

Acepta todos los halagos de forma amable, no los deseches o ignores. Cuando tú lo haces tu te das a ti mismo/a el mensaje de que tu no mereces o no eres merecedor/a de halagos, lo cual refleja una baja auto estima. También significa que los otros se volverán más reticentes a halagar o a reconocer tus capacidades, si no lo haces.

Saca ventaja y usa programas de entrenamiento de vida, talleres, libros sobre como elevar tu auto estima y desarrollar una actitud más positiva. Cualquiera sea el material que tu veas, la lectura actúa como un aprendizaje subliminal, lo cual significa que se plantará en tu mente y dominará tu comportamiento.

Mézclate con personas positivas que busquen tu bien y que te apoyen. Las personas con quien te asocias influencian tus ideas, acciones y comportamiento, otra forma de aprendizaje subliminal. Las personas negativas te pueden poner a ti y a tus ideas por el suelo y eso baja tu auto estima. Por otro lado, cuando tu estas rodeado por personas que te apoyan, te sientes mejor acerca de ti mismo/a, lo cual ayuda a elevar tu auto estima. Aprende como desarrollar tu red de apoyo personal positivo.

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 10:47
Me suelo ir a pasear, el estar una hora o dos horas montado en mi coche, dando un paseo y pensando que mi mente es mas fuerte que ese pensamiento que me provoca malestar. Otras veces pongo la musica fuerte para ayudarme, o quitar la concentracion del problema en cuestion y olvidarme.

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 10:49
Tambien me gusta salir con mi moto, e irme a un monte a hacer motocross, es tal la concentración que debo adaptar en tierras que no conozca, que suelo olvidar los problemas. Ahora el problema esta en no caerme.

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 10:50
Otras veces salgo con mis amigos, y asi olvido un poco los problemas, nunca me ampara en el alcohol para olvidar los problemas, prefiero intetar olvidarme del problema y asi estar mejor.

Si el problema es por cuestiones de stress, siempre estan hay los amigos que te echan una mano o te ayudan psicologicamente, animandote.

Ariel07
16-ago.-2007, 09:22
Me pongo a escuchar Iron Maiden o entretenerme con algo, lo peor que hay es quedarse en la cama pensando, eso todavia potencia mas la depresion.Aunque lo que tambien me ayudo mucho es ir al colegio, ahi me olvido de todos mis problemas

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 09:30
Me pongo a escuchar Iron Maiden o entretenerme con algoEnciendo mi consola Xbox 360 mientras me preparo una Torta de jamon

betybob1
16-ago.-2007, 10:41
Esa torta de jamón y yo con hambre

FUHRER
16-ago.-2007, 17:02
Ya apareció el pinche que se tranzó la mentada TORTA DE JAMON, Ahora hazme una pellizcada de huevo.

juanma258
17-ago.-2007, 14:12
Cuando Estoy Triste,cansado,afiligidoo aburrido ME Voy A Una Plaza ME REcuesto Sobre Un ARbol O En EL PAsto,miro el cielo,miro la gente ke pasa,pienso,medito,me distraigo...trato de no enkontrar a nadie,si veo a mis amigos en una eskina los eskivo por ke verdaderamente tengo ganas de estar solo y meditar un rato, yo no kreo keme konekte konla naturaleza ni nada,pero me gusta rekosatarme kontra un arbol o en el pasto en un plaza... Si estoi en casa por las noches y me siento impotente por algo ke paso tomo una hoja y un papel y escribo asta ke me kanse...kuando termino de escribir lo leo y no puedo kreer ke alla sido yo el ke ecribio eso.

Isis Angelick
21-ago.-2007, 17:27
rento una pelicula, o me pongo a oir musica, tambien procuro visitar a alguien
porque ese remedio me resulta, cuando menos lo pienso se me pasa.

maylin_yo
11-sep.-2007, 16:38
Yo la neta trato de no clavarme tanto en la bronca por que es cierto que es buena la tristeza pero tiene un limite creo que es necesario intentar distraerse salir de eso, si bien es cierto que la tristeza es maestra que nos deja como diploma la fuerza el coraje y EL VALOR pero bueno con preocuparse demasiado no solucionaremos nada quiza por el contrario caigamos en depresion mas gruesa y esta cañon salir de ahi, asi que mi conclusion es que es buano sufris pero solo lo acordado.

CArlitros
11-sep.-2007, 16:55
Cuand a uno le entra depre lo segundo que viene es la soledad, y la soledad siempre haestado es el ruido que no queremos escuchar.
Para esto es mejor salir con los aleros y tomarse un par de birrias y pasarla pura vida hasta sacarte todo pero no quedemos solos.
EL CAMINO NO ESTA HECHO EL CAMINO LO HACE EL CAMINANTE AL ANDAR

xochitl angela sanchez p.
12-sep.-2007, 07:26
sabias k despues de la tormenta viene la tempestad no te preocupes todo es pasajero telodice alguien que paso lo mismo con pero se supera si o no

NEONAZI
13-sep.-2007, 20:14
Me la paso teniendo sexo hasta que vuelva a ser el de antes.

shakemaster
13-sep.-2007, 21:52
vaya sexo que bien he (mmm.... vaya que hay gente rara) yo en cambio sonrió mira la vida veo el cielo veo a todas esas personas, veo mis defectos, veo mis virtudes, veo mis manos y veo lo bien que estoy creado hago una pregunta que no me he podido resolver.......

y pienso en la persona mas importante para mi : tahana.......

algo que debo admitir es que ella se ha vuelto la persona mas importante en mi vida y es como mi hermana la hermana que nunca tuve.....

a lo que voy es que simplemente veo las cosas buenas de la vida sonrió y hago sonreír a los demás por que una sonrisa hace milagros no lo olviden, y

Dios los Bendiga

Manjimaru
14-sep.-2007, 00:27
Para momentos así, agarro una hoja de papel y un lapicero y trato de escribir algo. Estando en esos momentos de depresión, salen buenas cosas y es lo que inspira bastante. ¿De qué vale tenerlo todo, ser feliz siempre sino se le sabe apreciar el valor real de las cosas como deberia ser?.

rafaella
14-sep.-2007, 18:45
yo relaciono la depresiòn con la soledad pues es ella la que me lo causa.Y cuando me siento asì, trato de hacer lo que se me antoja en ese momento y agradezco que me guste hacer muchas cosas, como pintar, coser, coleccionar, ver una peli, escribir.Y si igual, entre esas tantas cosas, no encunetro nada que me motive, simplemente, me tengo paciencia a mì misma y simplemente, lloro cuanto puedo y dejo que todo pase.El llanto suele desahogarme y luego me duermo, despertando màs aliviada.

Karlita
15-sep.-2007, 11:44
Procuro no estar sola, platicar mucho, bailar, buscar alguien que me mime y una buena amiga que me escuche, que no diga nada, solo que me escuche

javersito
15-sep.-2007, 12:22
dibujo o juego ajedrez, y en ocaciones me gusta escuchar musica pero por lo general dibujo

tatirami
16-sep.-2007, 18:00
Yo duermo mucho, sé que no es nada bueno, pero tengo un rato en la depre, precisamente por ese motivo es que entre a este foro, para un poco olvidarme de mis problemas.........

Flaco
16-sep.-2007, 19:36
Leer los PMs que me envían mis admiradoras de El Foro. :-)

Leiva
17-sep.-2007, 11:26
Si efecivamente hay una gra diferencia entre estar solo o estar deprimido, porque tu puedes estar rodeado de personas y estar deprimido o viceversa, en lo personal recurro a lo espiritual creo en Dios firmemente y creo que cada cosa que te pasa en la vida por muy desagradable que sea, nunca sera tan desagradable como para vencerte si confias y crees en Dios, en la biblia o el libro de los libros hay muchos mensajes que te ayudan a generar y tener energia positiva la cual se regenera todos los dias.

QUE DIOS LOS BENDIGA

librepensador
17-sep.-2007, 15:31
hACE Una semana entre en una depresion fuerte por que se murio una de las personas que tanto he amado y nunca se lo hise saber, no se que hacer para quitarme esta depresion.

Una cosa que hacia era recurrir a mi mejor amiga lili y asi se iba lo de mi las cosas tristes y feas, pero ahora ella ya no esta y me he quedado solo, me siento tan solo.

betybob1
19-sep.-2007, 12:38
Estoy leyendo un libro "Cómo alejar la deporesión" La tristeza y el mal genio, se los recomiendo es buenisimo.


Padre, si es posible aparta de mí este cáliz de amargura.

librepensador
19-sep.-2007, 15:12
despues de lo que me paso de la muerte de esa persona tan querida no tengo idea de que hacer, por un lado pienso que lo mejor es distraerme dedicarle tiempo a mis amistades y pòr otro lado no tengo ganas de nada ni de salir de mi casa, ni de hablar con ningun amigo no tengo animos siento que eso me puede llevar a algo fatal.

betybob1
19-sep.-2007, 15:16
Comienza a leer algo que te agrade, si eres catolico la BIBLIA

CARSU-K
21-sep.-2007, 15:30
Pues yo hablo con Dios y le pido que me ayude a ver las cosas del tamaño que realmente son, me acurruco en los brazos de mi esposito y vemos una peli.

Eso me hace olvidarme de la depre

Hiosiquæi
21-sep.-2007, 18:46
........................

M@L!nZ!n
23-sep.-2007, 16:59
Cuando yo estoy depre: Acostumbro a llorar y busco quien pueda consolarme.
Y les cuento mis penas a un amigo.
El llorar aun no me ha funcionado al 100% pero el platicar mis penas me super ayuda.

librepensador
23-sep.-2007, 22:10
Yo ni un amigo tengo a quien contarle lo que me pasa, la persona que mas amaba con la que mas contaba a la que le confiaba todo murio ahora despues de su muerte he sentido una soledad inmensa

mientras que tengas como salir de la tristeza esta bien pero en mi caso no me queda nada por hacer no se ni que hacer.

tal ves a nadie le interese leer esto pues soy un desconocido pero al menos expreso mis gritos internos en este comentario.

Hiosiquæi
24-sep.-2007, 03:44
.........................

Cristal del Mar
24-sep.-2007, 08:01
Pienso, reflexiono mucho. Me siento a orillas del mar y todo cambia...

Belle
24-sep.-2007, 09:10
Caminar por el malecón santaisabelino o en el peor de los casos simplemente dormir.

gato75
27-sep.-2007, 19:08
yo cuando estoy deprimido nada me saca ni ir al parque ,ni la iglesia. anteriormente me internaban ,pero ahora asisto a un grupo de ayuda llamado neuroticos anonimos , es lo mejor para la depre.

umeboshi
15-ene.-2011, 12:15
Hola queria compartir lo que yo hago cuando me deprimo, actualmente estoy en tratamiento pero yo me siento igual jeje, bueno ps cuando me siento muy deprimida no me dan ganas de pararme ni de hacer nada y ps me corto el brazo, se que esta mal pero en ese momento es un escape para mi, bueno saludos

elakipresente
15-ene.-2011, 12:21
Hola queria compartir lo que yo hago cuando me deprimo, actualmente estoy en tratamiento pero yo me siento igual jeje, bueno ps cuando me siento muy deprimida no me dan ganas de pararme ni de hacer nada y ps me corto el brazo, se que esta mal pero en ese momento es un escape para mi, bueno saludos


ostia me ha dado un chungo leerte, tu az como yo y tomate anti depresivos (asi vas pedo too el dia y no te enteras de naa) para no amargarte y ser feliz

learsi
15-ene.-2011, 12:48
busco la muerte ; tomo el revolver y deposito una bala en el cilindro ... despues juego a si me toca ... increiblemente este ejercicio es sumamente liberador , una terapia que cura todos los males ; por que te advierte sobre el fin de todo y , que ese fin llegara tarde o temprano lo quieras o no... y si eres capaz de enfrentarlo en este justo instante , tambien seras capaz de enfrentar todo aquello que viene y te somete a sufrimiento , amenazando con robarte la existencia y todo aquello que amas ; quiza la muerte me puede vencer , pero la vida ... la vida no.:001_tt2:

La_chiketita
15-ene.-2011, 13:58
Cuando estoy deprimida me meto en la cama y lloro.
Menos mal que tengo con quien hablar y de esta manera me desahogo aun que la verdad me cuesta por que no soy de contar mis cosas ni a alguien que conozca.


Yo ni un amigo tengo a quien contarle lo que me pasa, la persona que mas amaba con la que mas contaba a la que le confiaba todo murio ahora despues de su muerte he sentido una soledad inmensa

mientras que tengas como salir de la tristeza esta bien pero en mi caso no me queda nada por hacer no se ni que hacer.

tal ves a nadie le interese leer esto pues soy un desconocido pero al menos expreso mis gritos internos en este comentario.

Te entiendo y supongo que todos los que estamos aquí pue ssi ya es dificil perder a un ser querido contra más si era nuestro "confidente".
No te conozco pues soy nueva pero intenta animarte y aun que irremplazable esa persona que tanto te falta, seguro que cuentas con el cariño de otras para en momentos tristes poderte apoyar en ellas.
Saludos! :blush:

javizgz
15-ene.-2011, 16:22
levantarme con mas fuerzas, hay que ser siempre como un ave fenix

pastor
16-ene.-2011, 07:48
cuando estoy deprimido abrazo a mis hijos si es que estan cerca; es todo lo que puedo hacer ya que no tengo amigos con quien reconfortarme; y si estoy solo, recuerdo los pocos momentos felices de mi niñez o lloro,¡¡ si soy hombre y que!! hace poco perdi a mi hermano y la depresion y la tristeza se me calmaron un poco hasta que llore.

Bunlass
16-ene.-2011, 10:00
Me busco un enemigo.

El hombre se aburre de hacer el amor antes que de hacer la guerra.

charpe
16-ene.-2011, 12:20
Me busco un enemigo.

El hombre se aburre de hacer el amor antes que de hacer la guerra.

CUando vi en la lista que habias comentado en este tema, pense que escribirias algo como "Matar a alguien".

Bunlass
16-ene.-2011, 12:35
:lol:
CUando vi en la lista que habias comentado en este tema, pense que escribirias algo como "Matar a alguien".

Mmm. Como buen administrador, me parecería más meritorio mandar matar a alguien. :lol:

William2
16-ene.-2011, 12:57
Cuando me deprimo me gusta escuchar musica, pero si tengo a mi niña cerca me pongo a jugar con ella.

charpe
16-ene.-2011, 13:14
:lol:

Mmm. Como buen administrador, me parecería más meritorio mandar matar a alguien. :lol:

¿meritorio? Que decepcion, te imaginaba un artista, un guerrero, no un lider güevon...

Bunlass
16-ene.-2011, 13:17
¿meritorio? Que decepcion, te imaginaba un artista, un guerrero, no un lider güevon...

Mmm. Un artista es antitético con un guerrero. Los líderes deciden el destino del hombre, no los soldados.

charpe
16-ene.-2011, 13:21
Mmm. Un artista es antitético con un guerrero. Los líderes deciden el destino del hombre, no los soldados.

Pero eso no les quita lo güevon, ni los hace meritorios. Y aqui en el foro la magalomania siempre resulta ridicula. Somos puros soldados. Quiza algun cabo.

Guerrero y artista no son contradictorios.

Bunlass
16-ene.-2011, 13:26
Pero eso no les quita lo güevon, ni los hace meritorios. Y aqui en el foro la magalomania siempre resulta ridicula. Somos puros soldados. Quiza algun cabo.

Guerrero y artista no son contradictorios.

¿Y por qué esa tirria tuya contra el mando?, porque por alguna razón te molesta, eh.

charpe
16-ene.-2011, 13:34
¿Y por qué esa tirria tuya contra el mando?, porque por alguna razón te molesta, eh.

¿Cual tirria?

Bunlass
16-ene.-2011, 13:41
Que? De cualquier manera, no es mas que la que tu muestras.

Y era solo un comentario.

Ah, no quieres debatirlo. OK. No pensaba atacarte por ello de todos modos. Es sólo que me pareció algo gratuito.

charpe
16-ene.-2011, 13:48
Ah, no quieres debatirlo. OK. No pensaba atacarte por ello de todos modos. Es sólo que me pareció algo gratuito.

Habia leido "mundo" en lugar de "mando". Estoy haciendo algun trabajo aqui y no puse mucha atencion.

Es una falsa percepcion tuya, es gratuito tu comentario. Yo podria decir que tu resumas deseos incumplidos de ser "mando".

Pensandolo un poco acerca del mando las cosas pueden ser muy ambivalentes, puesto que si los lideres deciden el destino de los soldados y el mundo entonces si son lideres güevones ¿no? porque el mundo no es la gran cosas. Sin embargo las cosas no son tan simples. Siempre he sentido una gran admiracion por los lideres, uno lee las biografias de los lideres, no de los soldados. Y tambien descubres que los hombres aveces no importan tanto, solo hay circunstancias.

Y el decir que solo era un comentario es que era mas bien un chiste, y en ellos la logica no opera mucho.

Bunlass
16-ene.-2011, 14:04
Ah, pero resulta que yo sí tengo mando y nadie que me mande. De todos modos, sé que no soy la gran cosa. Sin embargo, considero inadecuada la furia moderna contra las jerarquías y es ello un tema central para mí y mis posteos, lo que abordas de este otro modo.

Am@nda
16-ene.-2011, 14:07
¿ Que Haces Cuando Estas Deprimido ?

No leo el foro, escucho musica, salgo con mis hijas, busco a un buen amigo que no me juzgue, mando un par de mensajes.

charpe
16-ene.-2011, 14:18
Ah, pero resulta que yo sí tengo mando y nadie que me mande. De todos modos, sé que no soy la gran cosa. Sin embargo, considero inadecuada la furia moderna contra las jerarquías y es ello un tema central para mí y mis posteos, lo que abordas de este otro modo.

Eso es cierto. No pareces gran cosa. ¿Y de vardad nadie te manda? Echale otra pensadita.

Lo siguiente creo ya lo comente. Hace unos meses fuimos a una cena en casa de un conocido. La mama de esta persona fue diputa hace algunos años. Comento que le parece aberrante la costumbre de los mexicanos de actuar tan apocadamente y pedir todo "por favorcito", que ese es el problema del pais, el sentirse menos y esos traumas. Le dije que esos no son traumas, que es producto del ejercicio del poder en mexico, el cual es despota y abusivo.

Shirogane
16-ene.-2011, 14:29
envisiar mi mente en un videojuego, una vez que empiezo no le presto atencion a nadie, y asi ni recuerdo que estaba deprimido

Am@nda
16-ene.-2011, 14:34
envisiar mi mente en un videojuego, una vez que empiezo no le presto atencion a nadie, y asi ni recuerdo que estaba deprimido

Ah los jovenes y los videojuegos, ya no aguanto a mis sobrinos y su quinet

Shirogane
16-ene.-2011, 14:46
Ah los jovenes y los videojuegos, ya no aguanto a mis sobrinos y su quinet

pero uno bueno, que me distraiga, como los buenos y viejos juegos snes, el mario bros y todos esos, y no suelo enviciarme mucho, solo cuando no tengo nada que hacer, cuando no hay ningun amigo disponible para molestar, o no hay dinero para desperdiciar saliendo a algun lugar

kashia
16-ene.-2011, 14:50
yo escucho musicaaa, eso me anima mucho
o salgo de compras jajajajjajajjjajajjajja

Am@nda
16-ene.-2011, 15:20
pero uno bueno, que me distraiga, como los buenos y viejos juegos snes, el mario bros y todos esos, y no suelo enviciarme mucho, solo cuando no tengo nada que hacer, cuando no hay ningun amigo disponible para molestar, o no hay dinero para desperdiciar saliendo a algun lugar

No me llaman la atención, antes jugaba Halo luego me fastidio

ROSA ROJA
16-ene.-2011, 19:49
vuscar un nuevo aliciente en mi vida.....

morfeo2011
16-ene.-2011, 19:53
deprimirme mas pensando en lo que podria haber sido y no fue...........

ROSA ROJA
16-ene.-2011, 20:14
deprimirme mas pensando en lo que podria haber sido y no fue...........

Mal hecho......solo perderas el tiempo y sufriras innecesariamente....

http://1.bp.blogspot.com/_u-vszM1wP00/S1IrRo4-KCI/AAAAAAAAEhM/2Rz7i6MHDek/s400/Marina+Garca+1.jpg

arriiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaa....http://people.ac.upc.edu/artur/rosa.gif un saludo afectuoso para ti.

morfeo2011
16-ene.-2011, 20:17
totalmente de acuerdo, tal vez sea demasiado debil, pero por mas que trato, siempre vielvo a lo mismo

ROSA ROJA
16-ene.-2011, 20:18
totalmente de acuerdo, tal vez sea demasiado debil, pero por mas que trato, siempre vielvo a lo mismo
eres mas fuerte de lo ke piensas solo tienes ke creertelo....

manu_el_italiano
17-ene.-2011, 21:12
yo pienso que no puede hacer màs oscuro de media noche

parzival
17-ene.-2011, 21:54
Vivir, seguir el camino aunque pesen los pasos.

CarlitosLS
18-ene.-2011, 00:18
Para estar deprimido, en mi caso, es por que ando sin que hacer alguno pensando en cosas que no debería pensar.
Y lo que generalmente hago cuando estoy desocupado es domir...así, que pues eso hago cuando estoy deprimido: Dormir.

charpe
18-ene.-2011, 07:54
Para estar deprimido, en mi caso, es por que ando sin que hacer alguno pensando en cosas que no debería pensar.
Y lo que generalmente hago cuando estoy desocupado es domir...así, que pues eso hago cuando estoy deprimido: Dormir.

Dormir mas de lo acostumbrado es un sintoma de verdadera depresion. Mucho ojo.

Am@nda
18-ene.-2011, 07:59
Vivir, seguir el camino aunque pesen los pasos.

:o:o Así es Parzival, a veces no hay de otra.

Saludos

JordyFV
18-ene.-2011, 10:19
Normalmente eso me pasa en las noches, asi que solo me voy a mi cuarto
y cierro los ojos...
Aveces empiezo a lagrimear, pero calladito...
Luego pasa como unos 8 minutos... y para que no haiga sospechos, me limpio los ojos...
Y aveces me tapo un poco los ojos con el pelo.
pero ahora como no tengo pelo xD me fui a cortármelo xD no los podré tapar...

Eso es lo que hago...

aural-35
18-ene.-2011, 10:36
yo me voy a mi cuarto pongo musica lenta y lloro hasta que se me pasa no se parece que mi gato sabe cuando estoy asi porque siempre me acompaña y se acurruca a mi lado..

JordyFV
18-ene.-2011, 12:14
Es cierto...
Mi gato cuando puede hace lo mismo,
seguro él sabe qe cuando uno está triste, quiere acariciar a alguien xD

Shinigami87
18-ene.-2011, 15:59
Me gusta estar solo, escucho musica o veo peliculas de humor!!!

gabagaba
18-ene.-2011, 16:51
Tengo amistad con una mujer que me presentaron hace menos de un año, ella se toma su pastillita contra la depresion. Desde hace tiempo esta francamente bien, pero en los pocos momentos que esta mal, duerme mas de la cuenta y es cuando la animo a salir. Desde hace unos meses va al gimnasio, una buena rutina, alli ademas del ejercicio fisico favorable, importante tambien lo es relacionarse con personas. Luego cada dia en la sobremesa ve su serie favorita en la television, otro aliciente que se busco o lo encontro, y le animo a que ademas de salir algunas veces conmigo, lo haga con otras personas, amistades o conocidos. Me dijo que desde que tenia mas actividades se sentia mucho mejor, y que pocas veces le daba por dormir en exceso, ahora, queria estar despierta, ¡¡vivir!!
Antes, atosigaba mucho a su hermana, la cual esta casada y tiene su vida al margen de la suya. Se le recomendo que la dejara respirar, y se le hizo ver que tenia sus obligaciones de casada con su marido y sus hijos. Desde entonces la relacion con su hermana es buena y mas fluida.
Todo ello, la ha ayudado a sentirse relativamente bien, y mucho mejor que antes.
Expongo este caso real, por lo que pueda servir.

beltroni
20-ene.-2011, 14:15
normal mente si estas deprimido es porque no tan bueno te a sucedido .
pero es entonces , que demuestras de que estas echo(a) si crees que te sirve
toma mi consejo, aprieta los dientes levantate mira de frente y ponle el pecho alas balas.
demuestrate de lo que eres capaz,
que momentos para sentirse mal habra muchos.


p.d viva la familia

pastor
17-feb.-2011, 22:05
Abrazo a mis hijos.
Simplemente creo que hay que pensar en lo que mas quieresy eso te dara la fuerza para
seguir adelante.

"The Situation"
17-feb.-2011, 23:23
busco apoyo en la gente que quiero

miku
18-feb.-2011, 00:33
Solia abrazar mucho a mi pareja quien tenia el don de hacerme sentir mejor ahora que no estamos cerca es mas dificil escucho musica o trato de distraerm

H.M
18-feb.-2011, 10:03
Entro al Foro y busco a Jordy...es ahi donde empiezo a reir.

vaness
18-feb.-2011, 10:10
Pues si creo que tengo que llorar.....lloro, si me da por enojarme también, pero es raro que me deprima bueno solo en esos malditos dias. y mejor no les hago caso.

Am@nda
18-feb.-2011, 10:13
Trabajo más para pensar menos, aguardo el momento para estar en casa, me ducho con agua bien fría, escribo, leo, abrazo a mis hijas les digo cuanto las amo, me peleo con mi mamá, baño al cuco (perro chihuahueño de mi niña), acomodo los cajones de las niñas, escucho alanis morrisette y a violeta parra. Le llamo por teléfono para discutir por una hora, hora y media hasta que me vence la ira y el cansancio.

MagAnna
18-feb.-2011, 10:53
Abrazo a mis hijos.
Simplemente creo que hay que pensar en lo que mas quieres y eso te dara la fuerza para seguir adelante.

Pues yo, exactamente lo mismo que Pastor. :001_smile:

Y lo de llorar pues... creo que si empezara, ya no pararía, así que prefiero seguir abrazando a mis niños. :001_smile:

leon060268
26-feb.-2011, 13:00
cuando me deprimo busco alguna actividad pesada de lo contrario arremeto con tra mis hijos y eso al final me deprime mas, despues un buen baño y adios depresion.

anybella
26-feb.-2011, 13:19
cuando estoy deprimida o enojada hago ejercicio...o escucho musica

Shirogane
26-feb.-2011, 15:09
cuando me deprimo busco alguna actividad pesada de lo contrario arremeto con tra mis hijos y eso al final me deprime mas, despues un buen baño y adios depresion.

pero que buen padre de familia, lanzar tu hijo desde el techo por que te deprimes, y luego te deprimes mas y lanzas otro...........

Bah
27-feb.-2011, 07:41
pero que buen padre de familia, lanzar tu hijo desde el techo por que te deprimes, y luego te deprimes mas y lanzas otro...........

Si lo vieras como persona y no como padre, te sentirías identificado. Cualquiera es capaz de arremeter contra otra persona cuando se está mal, a veces es mejor aislarse un ratito hasta que eso disminuya y poder lidiar con la gente que, generalmente, quiere ayudar.

Señor Smith
28-feb.-2011, 13:11
Llamo a amigos y salimos por ahí. O me voy con otros amigos donde conozco nueva gente.
Si es por otra cosa, prefiero estar solo mirando el cielo mientras escuchó música de las que me gustan... dependiendo del por qué estoy deprimido.

isa_rios
28-feb.-2011, 13:23
Antidepresivos...U.U

O-N-E
28-feb.-2011, 16:56
me pongo a comer pasteles y dulces.

Shinigami87
28-feb.-2011, 16:58
Veo Barney y sus amigos:lol:

Nietzscheano
28-feb.-2011, 21:51
Vengo al foro y leo este post.

musicaldream
11-mar.-2011, 22:02
Morfeo 2011 eres un mentiroso...te pille entrando a buscar mujeres..que no te basta conmigo..perro mentioroso ...te odiooooo

charpe
12-mar.-2011, 09:10
Morfeo 2011 eres un mentiroso...te pille entrando a buscar mujeres..que no te basta conmigo..perro mentioroso ...te odiooooo

Ahora que cuente el chisme completo.

ANGELCAIDOP4
14-mar.-2011, 02:49
Chale, este hilo está muy deprimente. Me voy a dormir...

ANGELCAIDOP4
14-mar.-2011, 02:53
CUando vi en la lista que habias comentado en este tema, pense que escribirias algo como "Matar a alguien".

jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

kchak79
14-mar.-2011, 13:00
me corto las venas con galletitas de avena!!!!

Rafita24
15-mar.-2011, 00:18
Me pongo a realizar alguna actividad, o me conecto a internet y busco algo de mi interes.

FUHRER
16-mar.-2011, 10:28
Salgo a la calle, veo a otros más jodidos que yo, y eso me levanta el ánimo.

adan barra
16-mar.-2011, 20:52
esa pregunta si me interesa porque en mi caso no puedo hacer nada, hasta que medio se me pasa, alguien tiene una buena solución?

ANGELCAIDOP4
17-mar.-2011, 00:15
Salgo a la calle, veo a otros más jodidos que yo, y eso me levanta el ánimo.

Ya somos dos.

Rafita24
17-mar.-2011, 00:16
Leo los Post del foro....

humberto gomez montero
21-mar.-2011, 20:46
Primero tienes que descubrir al causa porque estas deprimido.
Unaa vez encontrado el motivo, trata de arreglar la situación

Sino puedes , acuérdate del proverbio árabe " el problema deja de ser problema cuando no tiene solución".

Muchas veces después de una enfermedad, se entra a un tiempo del estado depresivo, ahi debes reponerte con alimentación a como sea.


Si la deprecion es muy seguida, debes consultar con un medico , siquiatra o psicologo.Muchas veces existe una Bipolaridad, sin saber la persona

Nietzscheano
21-mar.-2011, 21:10
Me pongo a ver "Open Season"

miku
26-mar.-2011, 00:14
Musica y alcohol la mejor solucion

parzival
26-mar.-2011, 01:11
Levanto la mirada al cielo y miro a la Luna.

isa_rios
26-mar.-2011, 01:36
Ok, ahora si en serio.
Vengo a casa de mi abuelito, así ya no me siento sola. Platico con él, o a veces incluso lloro y lo pongo incómodo :laugh:
O pongo "Lluvia de hamburguesas" y me entretengo con la FLDSMDFR.
O simplemente camino a casa de mi Bibis y me pongo a platicar con ella, que nunca falla en hacerme reír burlándonos de ls Copy :lol:

manu_el_italiano
26-mar.-2011, 12:57
corro por al menos 20 km

Codex
29-mar.-2011, 14:27
hago esto.....

http://i56.tinypic.com/xlcoih.jpg

charpe
29-mar.-2011, 15:15
Ayyyyyy, un marciano...!!!y esta volando!!!

Keny
29-mar.-2011, 15:17
nada, estoy demasiado deprimido para hacer algo.

Codex
29-mar.-2011, 15:18
No soy de Murcia....soy de Grana....:lol:

Codex
29-mar.-2011, 15:22
Murcia= Murciano= No Marciano.....:thumbup:

charpe
29-mar.-2011, 15:45
No soy de Murcia....soy de Grana....:lol:

Entonces ¿Grano?

Codex
30-mar.-2011, 08:45
Entonces ¿Grano?

Bueno...no exactamente....aqui somos dados a ahorrar energia....asi que omitimos la DA....GRANA....DA...= GRANAINOS...pero mas o menos lo de granos tiene mucho que ver con el nombre de GRANADA...la fruta...o sea...
PUNICA GRANATUN.....te dejo la wiki y de paso te culturizas un poco.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Punica_granatum

Roadrunner
08-jun.-2011, 22:09
No salgo, no hablo con nadie, descuido mi aspecto fisico, duermo mucho, subo de peso, me vuelvo irresponsable en mi trabajo, descuido mi casa, le pongo pausa a todos mis proyectos, incluso me deshice de todos mis escritos, y como guia final me encojo de hombros y le doy la espalda al mundo.

Creo que soñar no sirve de nada si no vas tras tus sueños y sigues avante pese a todo.

Cuando caes necesitas a alguien que te ayude a ponerte de pie, de lo contrario toma mucho mas tiempo reponerte.

No hay mejor alicente que un buen abrazo y una sonrisa.

Mientras hay vida hay esperanza, como digo, sonrie siempre que la vida sigue.

Socorp
08-jun.-2011, 22:15
No salgo, no hablo con nadie, descuido mi aspecto fisico, duermo mucho, subo de peso, me vuelvo irresponsable en mi trabajo, descuido mi casa, le pongo pausa a todos mis proyectos, incluso me deshice de todos mis escritos, y como guia final me encojo de hombros y le doy la espalda al mundo.

Creo que soñar no sirve de nada si no vas tras tus sueños y sigues avante pese a todo.

Cuando caes necesitas a alguien que te ayude a ponerte de pie, de lo contrario toma mucho mas tiempo reponerte.

No hay mejor alicente que un buen abrazo y una sonrisa.

Mientras hay vida hay esperanza, como digo, sonrie siempre que la vida sigue. Buen post. Cortito pero sustancioso.
Esa es la realidad de quien està deprimido.

pastor
08-jun.-2011, 22:44
Busco a mis hijos y los abrazo. Sentir su cariño me da fuerzas para pensar que todo puede ir mejor.

gordoReloaded3
09-jun.-2011, 01:44
Ya llevo un monton, xD

DE PUEBLA
10-jun.-2011, 18:20
conozco la depre, la vivi hace 2 años cuando me separe acercate a Dios y al psicologo, las pastillitas me ayudARON, y para los que estan depre solo les puedo decir que va a pasar, el tiempo es el mejor remedio!!!![/QUOTE][/COLOR][/I][/B][/I]

FUHRER
13-jun.-2011, 12:42
Yo realizo el acto sexual para relajarme, y si aùn estoy contrariado, vuelvo a fornicar, y asì le sigo...... y al cabo de 8 sesiones ya me empiezo a calmar, y eso lo hago a diario porque diariamente me siento turbado, y màs turbado quedo cuando veo a alguna chica bella como las españolas.
Naaaaaaa, en serio no lo hago 8 veces..........apenas llego a 7.