PDA

Ver la Versión Completa : Divertidas confusiones



Bunlass
26-jul.-2010, 22:27
Entro al tema "Yo confieso que" en el foro de juegos y leo al pie:

"Etiquetas:

archimaru papasito, archimaru sacrilegioso, c.ronaldo estuvo aquí. confiesa!!!! si no...., confiesen o me los llevo, confieso!

Esto significa para un inocente lego como yo, que Archimaru estuvo en algún sitio con Ronaldo y forzado, lo confiesa. El amor moderno es así, desprejuiciado. :lol:

Después leo:

"amo a isis, de rodillas por favor, fernanda perez, hamlet = seeeexy, incate ante zod!xd, jfv te amo fer, malvado es la ley, padre amaro, primera etiqueta :cool:, reza 10 padres nuestros, soprano es el amo, soy el apocalipsis, soy la chabelita, soy una pecadora, te amo lucian!!, te amo trilobite !!!, ^^ f&l"


Esto significa que alguien ama a Isis, de verdadero nombre Fernanda Pérez; que ésta le exige se lo declare de rodillas, que dicho amante, que es sexi, se hace llamar Hamlet pero en realidad es un cura, el Padre Amaro y que la pone a rezar. En eso, los interrumpe Chabelita, que entra a la iglesia para confesarse con el cura, vociferando que es una pecadora porque ama a Lucían y a Trilobite al mismo tiempo y el apocalíptica orgía. :biggrin:

la lore
26-jul.-2010, 22:30
jajajajajaajajajajaj!!!!! bunlass que risa con eso.... mmmm, creo que esto deberá ir en la sección de juegos...a menos que nos expliques que otro sentido pudiera tener, estando en la sección de temas serios

Bunlass
26-jul.-2010, 22:31
Sí, es verdad. A los juegos mejor. Lo puse aquí sólo porque es donde más habitualmente posteo.

LadyBlue
26-jul.-2010, 23:20
Jajajajaja. Muy gracioso ^^

la lore
26-jul.-2010, 23:29
veamos que tal sale lo siguiente:

es en serio!, solo una, maldición, una palabra porfavor.

una sola maldición de favor, pedida seriamente...

Biby
10-jul.-2011, 22:17
ups... no entiendo dónde está el juego :(