PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Como Conquistas A Tus Chicas ?



FUHRER
11-ago.-2007, 12:52
Este tema es para dar a conocer las diferentes maneras en que un chico liga a una chica, pero tambièn las niñas pueden aportar las diferentes maneras en que las han abordado o quisieran que las enamoren.
Mi manera de ligar es sancilla: primero me hago notar a distancia y si veo que le agrado, me acerco a ella y me presento y poco a poco, con cortesìa y mucha amabilidad voy demostrando mi gran interès por ella, me gusta escucharla, decirle con la mirada cuanto me gusta y con cautela, sin ninguna prisa rozarle la piel con mucha delicadeza hasta que llega el primer beso, ya despuès todo se vuelve llano.

daniel_juy
11-ago.-2007, 18:06
yo lo que hago es entrar por un tema neutro y ver que tan decidida es o que quiere y cuando lo se como proseguir pero lo normal es que uno no vaya siempre al grano en mi caso pero cada chica es diferente eso hay que tenerlo por seguro y la misma tactica no funciona con todas.

Roadrunner
11-ago.-2007, 20:54
Cada chica es diferente, y el amor nace, no se hace.... es posible que algunos consejos funcionen con algunas chicas pero como cada una es unica y especial no creo que exista un metodo o un manual "for dummies" para conquistarlas.... pero si lo encuentran ¡avisenme!.... :D