PDA

Ver la Versión Completa : Porque nos torturan con iCarly??



HuGhost
25-jul.-2010, 19:54
Porque nos estampan hora y media DIARIO con iCarly en XHGC (Canal 5), he preguntado a gente incluyendo adolecentes y casi nadie ve esa porqueria de serie. Yo siempre sintoniso ese canal para ver Malcom y Big Bang Theory y siempre me topo con esa basura.

Canal 5 tiene la costumbre de poner en su programacion las series "populares" de Nickelodeon (Drake & Josh y iCarly). Es un milagro que no pongan Kenan & Kell, esa serie rebasa los limites de la idiotez

ANGELCAIDOP4
25-jul.-2010, 22:30
deberìan poner a don gato y la pantera rosa... tenìan mas huevos

la lore
25-jul.-2010, 22:35
jajajajajaajaja! preguntome yo: si no les gusta el programa, como es que saben de ello? :D

creo que ICarly, es un programa sano, simplón si, pero divertido para los niños y pre adolescentes, que es a quien va dirigido..

Malice
25-jul.-2010, 22:47
Y no solo en canal 5, también en nick, pero bueno conozco más gente que detesta Malcom, como dijo lore está simlón, pero si te llega a sacar un risa, pero finalmente es un programa para niños y adolescentes, creo que todo es cuestión de gustos, por ejemplo yo detesto The big band theory...

Y otra cosa... Kenen & Kel es una serie vieja... Creo que hasta eso estas mal infomad@...

CHORIZO MAN
26-jul.-2010, 00:13
Porque nos estampan hora y media DIARIO con iCarly en XHGC (Canal 5), he preguntado a gente incluyendo adolecentes y casi nadie ve esa porqueria de serie. Yo siempre sintoniso ese canal para ver Malcom y Big Bang Theory y siempre me topo con esa basura.

Canal 5 tiene la costumbre de poner en su programacion las series "populares" de Nickelodeon (Drake & Josh y iCarly). Es un milagro que no pongan Kenan & Kell, esa serie rebasa los limites de la idiotez

Queeeeeeeeeeee!!!??? sacrìlegioooo!!

Pos yo soy un adulto y me encanta Aicarli, como la ves?
Digo si no te gusta la de gorra, pos ponte a chambear pa que te pongan el eskai.

malvado
26-jul.-2010, 12:38
pues es que el cinco es el canal de las series para niños y por eso siempre han sacado series babadas pero ahora como ya cumpliste 13 o 14 por fin notas la diferencia

Keny
26-jul.-2010, 13:23
Y no solo en canal 5, también en nick, pero bueno conozco más gente que detesta Malcom, como dijo lore está simlón, pero si te llega a sacar un risa, pero finalmente es un programa para niños y adolescentes, creo que todo es cuestión de gustos, por ejemplo yo detesto The big band theory...

Y otra cosa... Kenen & Kel es una serie vieja... Creo que hasta eso estas mal infomad@...

ODIAS THE BIG BANG THEORY????:(

http://www.peorparaelsol.com/wp-content/uploads/2010/03/bazinga.jpg

isa_rios
26-jul.-2010, 13:28
Porque nos estampan hora y media DIARIO con iCarly en XHGC (Canal 5), he preguntado a gente incluyendo adolecentes y casi nadie ve esa porqueria de serie. Yo siempre sintoniso ese canal para ver Malcom y Big Bang Theory y siempre me topo con esa basura.

Canal 5 tiene la costumbre de poner en su programacion las series "populares" de Nickelodeon (Drake & Josh y iCarly). Es un milagro que no pongan Kenan & Kell, esa serie rebasa los limites de la idiotez

La idiotez tiene límites?

Nietzscheano
26-jul.-2010, 13:35
Fácil HuGhost, si no te gusta, cambia de canal o mejor aún, apaga la TV y ponte a leer algo.

No conozco el susodicho canal, pero sea cual sea el canal, lo que mueve la programación es el rating y si lo ponen al aire una hora y media por algo debe ser, no crees??

http://i32.tinypic.com/16bhjs0.jpg


Aquí decimos así: "Por la plata baila el mono"

Am@nda
26-jul.-2010, 17:42
Porque nos estampan hora y media DIARIO con iCarly en XHGC (Canal 5), he preguntado a gente incluyendo adolecentes y casi nadie ve esa porqueria de serie. Yo siempre sintoniso ese canal para ver Malcom y Big Bang Theory y siempre me topo con esa basura.

Canal 5 tiene la costumbre de poner en su programacion las series "populares" de Nickelodeon (Drake & Josh y iCarly). Es un milagro que no pongan Kenan & Kell, esa serie rebasa los limites de la idiotez

Bueno la barra va de acuerdo a las edades que ven el canal en cuestión, en lo particular no me gusta la citada serie, entonces mejor opto por la televisión por cable, ofrece una mayor gama de programación acorde a las necesidades de formación de chicos y grandes.

Malice
26-jul.-2010, 22:50
Si, de tanta gente traumatizada con esa serie, ya me hizo odiarla... Ahora, pues si no te gusta iCarly, pues cambiale de canal, o como ya te dijeron ponte a leer algo, o sal a algún lado, o haber que haces...

Y en cuanto a la televisión por cable, pues no muchos pueden pagarla... Con todo y el montón de compañías que ofrecen servicios de 40 canales, pero para mucha gente aquí en México no es tan fácil pagar 150 o 200 pesos al mes, la economía muchas veces no alcanza para darse uno esos lujos...

Y sí Nietzscheano, acá en México decimos "con dinero baila el perro" Jojojo

ANGELCAIDOP4
22-ago.-2010, 16:09
queeeeeeeeeeee!!!??? Sacrìlegioooo!!

Pos yo soy un adulto y me encanta aicarli, como la ves?
Digo si no te gusta la de gorra, pos ponte a chambear pa que te pongan el eskai.

fuertes declaraciones

NamiCrazyGirl
25-ago.-2010, 22:43
Yo no la odio pero me choca que la repitan y la repitan y la repitan tanto que hasta te hace que te artes

aurorap
23-sep.-2010, 17:17
yo creeo que es una serie muy padre y meencanta pero pasan sus mizmo0oz capitulo0oz ziempre y si desesperan los mizmo0oz ya que le cambien nom???

aural-35
24-sep.-2010, 09:54
icarly.... si mi sobrina de 13 años la ve y le encanta,le gusta drake y josh que se creera adolescente? esas series van dirigidas a esa clase de publico el canal a lo largo del dia va adecuando su programacion segun el publico que se supone esta viendolos, por eso a partir de las 6 0 7 hora de aca de sonora la programacion cambia a mas adulto......asi que mas temprano cambiale al canal o lee como bien te dijeron.(la verdad yo tambien odio a icarly por eso ni hago el intento de verla)

kaleido
24-sep.-2010, 12:16
ay q decir icarli en ocaciones es divertido pero en canal 5 no dejan d eponer los mismos episodios ademas con el tiempo no causa gracia es tan repetitivo