PDA

Ver la Versión Completa : Te alargarías el Pene



nahomy
24-jul.-2010, 20:57
9f1hTNOaw2A

ANGELCAIDOP4
25-jul.-2010, 00:34
y luego que hago? me la enredo en la cintura? jajajaja

la lore
25-jul.-2010, 00:36
y tú que harías nahomy??? :D
digo... ya sabes que quien inicia el tema, debe exponer su punto de vista primero...diiiigo.

Bunlass
25-jul.-2010, 01:16
Mmm. Este tema se ha quedado corto de participantes.

nahomy
25-jul.-2010, 12:17
y tú que harías nahomy??? :D
digo... ya sabes que quien inicia el tema, debe exponer su punto de vista primero...diiiigo.


jajajja yo mereferia a que si las mujeres se aumentan senos, por que no los hombres se alargan el pene, aun que no se eso no creo que sea verdad pero lo dejo a su criterio.:blushing::blushing::blushing::blushing:

COMEPIPAS
25-jul.-2010, 14:26
Yo solo de ver el aparatito ese colgando de mi "Guerrero de cabeza púrpura" se me van las ganas, no tiene que ser ni bueno ni cómodo :blink:

dimitry_99
25-jul.-2010, 20:54
si yo lo que quiero es cortarme unos 5 centimetros que normalmente es lo que sobra cuando ya estan pegando de gritos XD

ANGELCAIDOP4
25-jul.-2010, 21:10
un ladrillo, un mecate y la loca imaginaciòn de nahomy...

isa_rios
25-jul.-2010, 22:30
si yo lo que quiero es cortarme unos 5 centimetros que normalmente es lo que sobra cuando ya estan pegando de gritos XD

:ohmy: que fuerte.... jajajaja, por esto amo el foro xD

CHORIZO MAN
26-jul.-2010, 00:08
si yo lo que quiero es cortarme unos 5 centimetros que normalmente es lo que sobra cuando ya estan pegando de gritos XD

Deberìas de escuchar bien, lo mas probable es que estès confundiendo gritos con carcajadas. :biggrin:

VERTH
31-jul.-2010, 00:44
hajaja no creo , en eso pero no me lo a largaria ya esta chido tal como esta hajajaja

Viento del Norte
31-jul.-2010, 19:04
No , estoy bien servido..............

Mr O
20-oct.-2010, 20:45
Alargarse el pene?.....no para nada estoy muy contento con el tamaño y hasta hoy mis amigas no se han quejado, porque recuerden que ademas hay que saber usarlo y no explotar a la primera o porque la duda Nahomy

Shirogane
20-oct.-2010, 21:34
no lo haria, ademas suena dolorosoy muy muy dañino, como seria jalarlo hasta que quede mas grande, una operacion, o como, pero aun asi me parece muy peligroso, esa parte esta llena de venas y arterias un mal toque y seria tu final

Verticaltraveler
22-oct.-2010, 16:46
Si hubiera una opcion viable, la mayoria de los posteadores del presente lo harian...

Keny
22-oct.-2010, 17:00
jajaja chales...

me pregunto es, como Nahomy siempre da con este tipo de cosas???..

nahomy
22-oct.-2010, 18:31
jajaja chales...

me pregunto es, como Nahomy siempre da con este tipo de cosas???..


:confused::confused: buena pregunta jajajajja:lol::lol:

eenriquee
23-oct.-2010, 01:19
Pues no, no lo haría.

El tamaño tampoco te asegura nada, lo cuenta no es la cantidad sino la calidad, porque sino sabes usarlo de que te vale un pene más grande.

Yo también estoy en la media, y como me funciona bien, me quedo como estoy, que más vale pájaro en mano que cientos volando.

:biggrin:

Quintiliano
23-oct.-2010, 01:24
Me alargaría el pene, hasta llegar a la longitud máxima de poder sacar a pasear al perro sin correa. Hasta un cierto límite, claro está ;)

xdata
23-oct.-2010, 09:31
de esta forma a lo mejor que si...sale mas barato

http://i54.tinypic.com/242dir7.jpg

grandotee
25-oct.-2010, 01:18
No, con 20cm estoy perfecto :thumbup1:

xisco
27-oct.-2010, 03:47
no...creo que no me hace falta....hasta ahora nunca se han quejado :)

Scorponok
27-oct.-2010, 14:22
Pues siempre me han dicho que lo tengo de buen tamaño, y estoy contento con lo que tengo, pero la verdad es que si, un poquito mas!!

H.M
29-oct.-2010, 19:33
Estos son los zapatones del Foro:


si yo lo que quiero es cortarme unos 5 centimetros que normalmente es lo que sobra cuando ya estan pegando de gritos XD


hajaja no creo , en eso pero no me lo a largaria ya esta chido tal como esta hajajaja


Alargarse el pene?.....no para nada estoy muy contento con el tamaño y hasta hoy mis amigas no se han quejado, porque recuerden que ademas hay que saber usarlo y no explotar a la primera o porque la duda Nahomy


No, con 20cm estoy perfecto :thumbup1:

no...creo que no me hace falta....hasta ahora nunca se han quejado :)


Pues siempre me han dicho que lo tengo de buen tamaño, y estoy contento con lo que tengo, pero la verdad es que si, un poquito mas!!


Y esta es la respuesta ganadora:


Me alargaría el pene, hasta llegar a la longitud máxima de poder sacar a pasear al perro sin correa. Hasta un cierto límite, claro está ;)

Viento del Norte
29-oct.-2010, 19:37
No, las cosas cuando las enredas se joden.....:sneaky2:

Shirogane
30-oct.-2010, 00:01
hay que alargarlo asi
http://img517.imageshack.us/img517/5725/supermario6417yo3.jpg

CHORIZO MAN
30-oct.-2010, 01:10
Me alargaría el pene, hasta llegar a la longitud máxima de poder sacar a pasear al perro sin correa. Hasta un cierto límite, claro está ;)

Que barroco...un pene con roña o garrapatas...:blink:

No.

Am@nda
30-oct.-2010, 07:45
Me alargaría el pene, hasta llegar a la longitud máxima de poder sacar a pasear al perro sin correa. Hasta un cierto límite, claro está ;)

Su ironía es extraordinaria, no paro de reir.

grandotee
30-oct.-2010, 22:45
Me alargaría el pene, hasta llegar a la longitud máxima de poder sacar a pasear al perro sin correa. Hasta un cierto límite, claro está ;)

eso no sería zoofilia? :lol::lol::lol:

reykon
02-nov.-2010, 11:32
bueno la verdad siempre me he conformado con mi pene y nunk una mujer se ha quejado pero si me gustaría tener 3 cm mas para probar unas posiciones que aprendi y que son muy buenas!!!!

H.M
02-nov.-2010, 14:05
bueno la verdad siempre me he conformado con mi pene y nunk una mujer se ha quejado pero si me gustaría tener 3 cm mas para probar unas posiciones que aprendi y que son muy buenas!!!!

Dale, cuenta cuales son esas posiciones. Comparte informacion pana.

kaleido
03-nov.-2010, 09:16
haber chicos, se las dejo muy fácil, si se preocupan por que su pene no sea demasiado grande para dar placer, o bien es demasiado grande.
dejen de preocuparse solo basta que mida 5 cm y con eso consigen que una chica tenga orgasmos :D





by kaleido

talegon
17-nov.-2010, 22:46
he de hay lo de talegon 22cm

Shirogane
17-nov.-2010, 23:04
haber chicos, se las dejo muy fácil, si se preocupan por que su pene no sea demasiado grande para dar placer, o bien es demasiado grande.
dejen de preocuparse solo basta que mida 5 cm y con eso consigen que una chica tenga orgasmos :D





by kaleido

no es por eso, el hombre comun adquiere toda su autoestima del pene, cree que mientras mas grande mas hombre es, realmente no creo que sepan que es ser hombre???????

Dyablothor
28-nov.-2010, 00:50
fmTuOpfG5E0

Quintiliano
28-nov.-2010, 01:41
Alargar obligadamente alguna situación, por el mero hecho de alargarla, termina siendo contraproducente. ¿Y yo para qué quiero mear desde más lejos?
¿Para mearme fuera? Como siempre.

El macho no es más macho con un rabo largo. Eso son los demonios de rabo largo y falda muy corta .

Shirogane
28-nov.-2010, 14:51
Alargar obligadamente alguna situación, por el mero hecho de alargarla, termina siendo contraproducente. ¿Y yo para qué quiero mear desde más lejos?
¿Para mearme fuera? Como siempre.

El macho no es más macho con un rabo largo. Eso son los demonios de rabo largo y falda muy corta .

para mear afuera:lol::lol::lol:
pues no amigo si te lo alargas ya lo podrias meter en el escusado y mear sin falla:thumbup:

Quintiliano
28-nov.-2010, 15:18
para mear afuera:lol::lol::lol:
pues no amigo si te lo alargas ya lo podrias meter en el escusado y mear sin falla:thumbup:

Para mear sentado, siempre es una molestia la cola de caballo ;)

gabagaba
29-nov.-2010, 18:39
Uno de los antiguos amiguetes de fiesta del barrio, al que le llamabamos "Conde Coco" y el decia que sí, porque lo habian "CondeCocorado", lo vi el otro dia y fuimos a charlar un rato a uno de los numerosos bares de la zona donde vivimos, hay mas de 25, cada 30 metros te tropiezas con alguno.
En la television del local vimos el anuncio del extensor de pene para alargarlo, segun la publicidad hasta 4 ó 5 centimetros. El "Conde Coco" se preguntó si tendrian agallas de usarlo los que tenian el pene delgado, ¿ por qué ? le pregunte, y con su logica me contesto: Pues, les quedara un pene muy feo, mas largo pero parecido a un "fideo".