PDA

Ver la Versión Completa : como superarlo



Melva24
23-jul.-2010, 15:51
hola
sé que sonará como uno de los miles de problemas iguales de siempre pero espero que me podáis ayudar
he tenido mi primera relación seria y se tenía que acabar y yo no lo puedo aceptar, estaba tan feliz y todos mis sueños se han hecho realidad y acepté sus erorres porque todos los tenemos...
teníamos que acabar y quiero empezar una nueva vida pero no me interesa nada, antes tampoco tenía mucha vida... es complicado
qué puedo hacer para recuperar mi personalidad y fe y fuerza y ánimo?

saludos:
un corazón roto

ASERTIJOTJ
23-jul.-2010, 17:30
Estas pasando por una etapa muy dura pero es normal que pases por eso si significo tanto para ti, lo unico que te puedo decir es que el mejor aliado que tienes es el tiempo ya que solo el te podra ayudar a superarte, por lo pronto deves de luchar, buscar distracciones, salir con amigos, no se busca la manera de distraerte y trata de estar el menos tiempo sola , es decir estar con tu familia, amigos, estar en el chat, no se pero lucha , por que la soledad en tu situacion te hara sufrir.

Un consejo, pienso yo que no deves de luchar por olvidarlo (almenos ahorita) si no alcontrario si lo recuerdas vive lo que puedas con tus recuerdos, yo pienso que no deves de estar triste por que termino si no feliz por que sucedio.

Y aunque es duro lo que estas pasando estas experiencias son las que nos hacen madurar.

Espero y te sirvan de algo mis comentarios, pero sobre todo que pronto superes este mal momento.....:)

Facil
24-jul.-2010, 05:43
Creo que primero tenes que aceptar algo muy simple: Si ya no quieren estar con vos, esa persona a vos ya no te sirve. Es cierto que el tiempo es una herramienta puntual para salir adelante despues de una ruptura, pero es mas rapido si vos haces algo al respecto. Nadie te va a devolver el tiempo que te pases encerrado, negandote a salir con tus amigos, mas aun con alguna otra mujer. Creo que todos pasamos por una ruptura alguna vez, y la forma de recuperar tu fe, fuerza y animo es justamente seguir adelante. Ademas, alguien que ya no quiere estar con vos no se merece tu sufrimiento.

Fuerza amigo.

Melva24
24-jul.-2010, 07:09
hola, gracias por la respuestas, tenéis razón los dos
sé que él no me dará nunca más el cariño que me pudo dar antes y tengo que aceptarlo
el problema mayor es que soy muy critica con la gente, no me gusta nadie, me refiero como persona, no sólo los muchachos (ya que yo soy una chica)
tengo algunas amigas que son muy buena gente pero todas con parejas y para salir con ellas es un poco... diferente en ese tema
quisiera encontrar algo que me interese, algún pasatiempo y no encuentro nada
las fiestas no me molan tampoco tanto, es algo aburrido ver la gente borracha con ganas de follar a cualquiera...
bueno, es lo que hay.
algo de ocio que recomendáis? (=

Facil
24-jul.-2010, 08:30
Ah pense que eras hombre jaja.

Bueno, te voy a recomendar dos cosas que te van a ayudar de diferentes maneras, y que al mismo tiempo engloban todos los aspectos necesarios para que puedas reponerte y conseguirte alguien mejor.

Primero, anda al gimnasio. No quiero decir que lo necesites, simplemente es una herramienta que te va ayudar a que te sientas con mas energia -y eso hace que tengas ganas de hacer cosas-, y que tengas una mejor figura, algo a tener en cuenta ahora que estas soltera.

Segundo, hacer teatro. Eso te va ayudar a distrarte y a liberar tensiones, hacer teatro es una experiencia liberadora en si misma, y ademas y no menos importante te ayuda muchisimo a desenvolverte socialmente, lo cual te va a ayudar a recuperar el encanto. Aclaro, no quiero decir que no lo tengas, pero hay una diferencia de actitud cuando uno esta en pareja y cuando esta soltero, cuando estas soltero es como que estas mas al acecho, no? jajaja a eso me refiero.

Despues, creo que parte de vos si queres darte una oportunidad de estar bien, y darle una oportunidad a alguien de que te conozca. Tenes que mirar para adelante, encontrar cosas para hacer, distraerte y por sobre todas las cosas no cerrarte, porque no sabes cuando la vida te puede volver a sorprender.

Suerte.

mardey
24-jul.-2010, 18:51
que mal , me enamore de un patan, y lo peor d el caso es que sigo sufriendo por el pese a todas sus mentiras y patanerias

yenifer paola
24-jul.-2010, 19:03
hola soy yenifer..........tenemos q luchar por nuestros suenòs siempre ya q ellos son los q nos dan el sentido para vivir al maximo cada minuto q pasa y si logramomos cumplir aquello q anhelabamos tanto seguir sonando y luchando por muchos mas porque no existen cosas imposibles si no personas incapaces.....nunca paro nunca dejes de sonar