PDA

Ver la Versión Completa : Animales disecados como complemento de moda



jupiter7
21-jul.-2010, 10:12
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/12/taxidermia_macabra.jpg

Fashion death
Desde siempre la taxidermia, fuera de su uso científico o divulgativo, me ha parecido una práctica bastante tétrica y horrorosa. Lo de tener animales muertos colgados en las paredes del salón para lucirlos como si de obras de arte se tratara, me parece una práctica más propia de los antepasados que vivían en las cavernas que de una sociedad moderna, civilizada y respetuosa con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta.

por si eso no fuera bastante, ahora aparecen un puñado de majaderos que no se les ocurre otra cosa más que usar animalitos muertos y disecados como complemento de moda. Dejando de lado el tema de la taxidermia, como complementos de moda me parecen algo bastante ridículo.

Parece ser que las ricachonas de turno ya no se conforman con su bufanda de piel de zorro, viendo las últimas tendencias, no me gustaría ser el chihuahua de alguno de estos tarados que crean o usan estos complementos de moda.
http://www.thetoyzone.com/wp-content/uploads/2009/11/hedgehog.jpg
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/12/complementos_taxidermia.jpg
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/files/2009/12/animales-1.jpg

Fuente: Tejiendo el mundo

Isis Angelick
21-jul.-2010, 10:55
Pobres animalitos, todo por la vanidad de algunas gentes, pero viendo las imágenes sinceramente no me gusta esa moda, aparte de que no se me hace bien que maten a los animales para este tipo de modas, seria feo traer un ratón blanco de monedero abierto del estomago :blink: cada dia la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención! :thumbdown: o en donde gastar su dinero :sneaky2:

Señor Smith
21-jul.-2010, 11:57
las imágenes se me hacen a un alto photoshopeo.... el monedero de rata. ¿Quién va a tener eso? no se, pero se me hace medio falso.

anu_bis
21-jul.-2010, 11:59
jejeje simon se ve photosopeo pro estaria lindo traer una

ANGELCAIDOP4
21-jul.-2010, 13:17
que vulgar...

Malice
22-jul.-2010, 00:03
Gente estúpida, no puedo decir más que eso...

Mechanic Hamlet
22-jul.-2010, 02:38
"¿Sería lindo traer una?", qué falta de buen gusto y cordura.

Esto es una reverenda estupidez de dimensiones desorbitantes. Sea, o no, photoshop, se ve grotesco.

Diet
25-jul.-2010, 06:18
COmo complemento de moda se ve feo, pero si hay animales que se ven mejor, osea un leon disecado relleno, ese tipo de cosas si se ven bien, por jemplo aqui en mi bella ciudad, hay alguno toros campeones que al morir de vejes disecan sus cabezas, eso si se ve bien, tenerlo colgado en la pared, simpre da una imagen buena y poderosa.

Am@nda
27-jul.-2010, 16:10
He visto armadillos como bolsas, pero esto es el extremo puag :cursing:

Bah
28-jul.-2010, 14:02
las imágenes se me hacen a un alto photoshopeo.... el monedero de rata. ¿Quién va a tener eso? no se, pero se me hace medio falso.

+1000! Y por eso no voy a tomarme en serio esas fotos a excepción del zapato que, si ese no es verdad pues sí el estilo. He visto que hacen prendas tal cual con la piel del conejo justamente por su pelo.

A mi tampoco me gustan estas cosas y ni loca consumiría de eso, me imoprta poco que cueste mucho: yo lo botaría/quemaría/nosequecosaperonolousaría.

BoB
25-ago.-2010, 16:40
ps yo una vez vi a una ñora que tenía una especie de zorro (o algo así) puesto encima.

O sea, era TODA la piel del zorro, con su cabeza "rellenita" (para que se pareciera más a un zorro), así como en las caricaturas! Fue demasiado bizarro.

Me causó verdadera repulsión...

Y si es esa rata de la foto!! Guuaaagggg, NO! yo no la metía en mi bolsa.

Saludos.

vaness
10-nov.-2010, 16:30
hay que horror, estan mejor los sinteticos.

Arakano
13-nov.-2010, 07:14
+1000! Y por eso no voy a tomarme en serio esas fotos a excepción del zapato que, si ese no es verdad pues sí el estilo. He visto que hacen prendas tal cual con la piel del conejo justamente por su pelo.

A mi tampoco me gustan estas cosas y ni loca consumiría de eso, me imoprta poco que cueste mucho: yo lo botaría/quemaría/nosequecosaperonolousaría.

Sea verídico o no la foto de la rata, me aprece una aberración en todo sentido.
Al ver las fotos me hizo acordar a una cabaña sureña de mi país en medio de la montaña, donde estaban embalsamadas las cabezas de decenas de animales de todo tipo, incluyendo pesuñas, colas y lomos... me fuí simplemente al corral de la cabaña. :thumbdown:

Am@nda
19-nov.-2010, 06:55
Sea verídico o no la foto de la rata, me aprece una aberración en todo sentido.
Al ver las fotos me hizo acordar a una cabaña sureña de mi país en medio de la montaña, donde estaban embalsamadas las cabezas de decenas de animales de todo tipo, incluyendo pesuñas, colas y lomos... me fuí simplemente al corral de la cabaña. :thumbdown:

Al relatar esto me ha recordado a Hanibal de Thomas Harris, la parte donde mata a unos cazadores que andaban comprando armas para matar a un cervantillo.

Grotesco eso de colgar animales en las paredes.

MagAnna
19-nov.-2010, 16:20
Al relatar esto me ha recordado a Hanibal de Thomas Harris, la parte donde mata a unos cazadores que andaban comprando armas para matar a un cervantillo.

Grotesco eso de colgar animales en las paredes.

Coincido totalmente contigo! Además, aún sigo sin entender qué sentido tiene el exhibirlos como trofeos. Dudo de que sólo sea por simple vanidad... alguna ida de olla, más bien? Eso lo comprendería más...

Y respecto a llevar animales disecados como complementos... ahí sí que no me cabe la menor duda: Tarad@s de remate! Qué horror! :scared:

Am@nda
20-nov.-2010, 08:10
Coincido totalmente contigo! Además, aún sigo sin entender qué sentido tiene el exhibirlos como trofeos. Dudo de que sólo sea por simple vanidad... alguna ida de olla, más bien? Eso lo comprendería más...

Y respecto a llevar animales disecados como complementos... ahí sí que no me cabe la menor duda: Tarad@s de remate! Qué horror! :scared:

Lo que no compensas con ciertas cosas lo haces sintiendote bien valiente y cazando animales, comprando buenos autos ò trayendo un buen prendedor.

Pieles ò animales nada que ver.