PDA

Ver la Versión Completa : El porqué de tu nick



reydm
28-mar.-2007, 11:17
¿Por qué has elegido ese nick? ¿qué significado tiene??

Yo la verdad no sé porque me he puesto este nick. Será que me gusta el poder :D.

[-D3v!L-]
28-mar.-2007, 11:19
el mio es por que haci nos llaman a los hondurenos . y el 504 es area de honduras


peace.

Manjimaru
28-mar.-2007, 11:22
Mi nickname es el nombre de uno de los protagonistas de un videojuego de hace muchos años que salio para la plataforma Neo-Geo. El juego se llama "Far East of Eden: Kabuki Klash" y ahi sale un chavo llamado Son Goku Manjimaru. Ademas es con quien mas facil se me hizo jugar aparte de que me gustan algunos nombres japoneses.

shamukita
29-mar.-2007, 10:55
Simplemente me gusta como suena :D

Ai Senshi
29-mar.-2007, 16:22
Simple... me gusta el anime y por eso elegi este nick-name. No es un personaje, simplemente es la asosiación de dos palabras japonesas n.n

Mahdavikia
30-mar.-2007, 01:54
Siempre me ha atraído la cultura árabe; Mahdavikia es un apellido árabe. Me parece que su significado es ''Sendero de la Iluminación''




Saludos




Mahdavikia

Cristal del Mar
31-mar.-2007, 15:09
LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE A LAS PUERTAS DE LA SALA DE CHAT DE MI PAIS, ME SUCEDIO COMO CON LA MAYORIA DE MIS NOVELAS, CUENTOS, POESIAS O ESCRITOS... MIS DEDOS TOMARON VIDA PROPIA Y ANTE MI EL NICK QUE ESCOGIERON ELLOS: CRISTAL DEL MAR. LUEGO LO ANALICE CON DETENIMIENTO PARA DARME CUENTA DE QUE MI PASION MAYOR ES EL MAR Y QUE CRISTAL ES UN NOMBRE QUE SIEMPRE ME HA FASCINADO.

Kurt Cobain
31-mar.-2007, 15:26
EN MI CASO SIEMPRE HE UTILIZADO EL NICK DE "KURT COBAIN" YA QUE FUE UN GRAN MUSICO AL CUAL ADMIRE DEMASIADO :cool:

**Anticristo(mujer)**
01-abr.-2007, 19:25
Mi nick, no es una incitación diabólica ni nada por el estilo... Es un estilo de vida, rechazando las tradiciones que me quisieron imponer a mi más tierna edad, pero gracias a mi juicio pude decidir si adoptaba o no durante mi adolescencia.


**Anticristo**

http://www.gifmania.com/monstruos/cornudos/diablo.gif

CarLiToS
02-abr.-2007, 09:05
bueno me llamo Carlos, primero empece con el nick "Carlos" luego *Carlos* jajaja despues empece con la tipografia y salio ...CaRLoS, lo mezcle con el deporte y puse CarlosTKD, y despues mi novia empeso a escribirme CarLiToS en cartas, aunque ahora me dice GoLdo o GoLdiTo jajaja...
y bueno quedo CarLiToS (nada original pero bueno)

By CarLiToS

monteriano30
02-abr.-2007, 09:47
Soy de Monteria...:D

@lit@
06-abr.-2007, 20:44
Me llamo Alejandra y casi todas las personas que conozco me llaman Alita porque segun dicen soy una persona muy dulce y Alita suena asi ....dulce...... a mi me gusta @lita con @......jajajaja;)

Gitana
07-abr.-2007, 04:27
Mi nuevo nick se lo debo a un ciber amigo, el dijo q debo usarlo pq me mudo frecuentemente de mi pais a los Estados Unidos.

pty507
07-abr.-2007, 05:46
mi nick mas q nada significa panama.
pty. panama
507. panama

rocita
07-abr.-2007, 08:57
mi nick se lo debo a 1 vieja amiga q solia llamarme asi. burlandose de mi verdadero nombre yani te debo mi nick jajaja...:p

Johnny_5k
08-abr.-2007, 02:47
Bueno mi nick es porke en la universidad asi me dicen Johnny todo empeso cuando estando en primer semestre en la universidad me dio una infeccion en los ojos llamada conjuntivitis asi ke pues en la universidad ya se tiene mas responsabilidady a causa de esa infenccion pues ya me havia hecho faltar 3 dias ala escuela y para rematar nececitava asistir pues tenia que entregar un proyecto , pero me dava pena ir con los ojos irritados , inchados y muy rojos, asi ke tome unos anteojos obscuros y me los puse , al verme mis companieros , preguntaron ke tenia despues de contarles, auno se le ocurrio decirme JOHNNY CAGE como el personaje de Mortal Kombat solo por usar lentes obscuros y asi se me kede ese nick en la escuela jejejeje y buno el 5k significa 5000.

mahia
08-abr.-2007, 12:39
MI NIK ES PORQUE .. ES MII NOMBRE!! JEJEJE BESOSS!! :D

fabo
08-abr.-2007, 21:04
mi nombre es fabian pero mi primer nombre no es ese , es uno que no me gusta, y nunca me dijeron fabo, pero me dio envidia porque tengo un conocido que le dicen fabo y se llama fabian, esto es mas bien para tu secreto.com mas que para el foro

Casanova666
10-abr.-2007, 23:26
Por qe asi me dicen, y 666 por que siempre que me registro en algun lugar me aparece "El nombre de usuario ya existe ña ña ña!!!" y para no hacerme tantos lios le agrego el numero de la bestia ja ja ja!!!

[-D3v!L-]
11-abr.-2007, 12:26
Por qe asi me dicen, y 666 por que siempre que me registro en algun lugar me aparece "El nombre de usuario ya existe ña ña ña!!!" y para no hacerme tantos lios le agrego el numero de la bestia ja ja ja!!!

el numero de las bestia:eek:

reydm
11-abr.-2007, 13:31
el numero de las bestia:eek:


Entre este y Anticristo que miedo de foreros

Mahdavikia
12-abr.-2007, 21:50
Son libres de usar el nick que mejor les parezca, que ustedes difieran con ellos es poco importante.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
13-abr.-2007, 09:04
ĻØŕĎ ćǿБδψΦ : viene del latin cannavis sativa , esto significa arbol de la sabiduria se puede emplear de muchas manera la mas comun utilizada es la enrrolarla en un papelillo de arroz para luego prender e inalahar el humo produciendo un sonido mas o menos asi ¡¡¡¡ uffffffff uffffffffu ffffffffff ¡¡¡¡ cof cof cof (tos) jaja ya me fui en la vola cabro sorry , no en wena mi nick es por q me gustan los caños o marihuana y lord por q soy un distingido en el tema :D

GlOrY•BoX
13-abr.-2007, 11:21
Mi Nick Es Mi Cancion Favorita De Una Banda Favorita Portishead Tambien Lo Cual Me Identifico Mucho.............i'm Gonna Give My Heart Away ....leave It To The Other Girls To Play!!

lacredula37
13-may.-2007, 21:02
Bueno Mi Nick, La Credula Se Debe A Q Me Engañaron Hace Unos Dias Y Estoy Re Herida Y Por Eso Lo Pongo En Todos Lados Porque Me Siento Re Tonta Al No Habermedado Cuenta De Lo Q Me Podia Pasar, Solo Eso:

Don Titiux
13-may.-2007, 22:19
Bueno, me faltan varios años para llegar a 30... pero no me aguanté de postear aquí...
El dones, nació en una noche de borrachera y que estaba muy aburrido de entrar al Chat.Com, decidí meterme al foro.com y estuve meditando sobre que nick... en un principio pensé en el que siempre uso... pero de ahí se me ocurrió "El Dones"... causa intriga. Jajajaja. No es mucha Ciencia... es por que, muchos dicen que para mi edad paresco un señor, me expreso como un señor, y en méxico (como en muchos lados, creo) a los señores les dicen "Don", y pues se me hiso fácil ponerle "El Dones" a comparación de otro foro en donde si alguna vez me han visto me llamo "El niño tito"... jeje
saludos.

isa_libra
13-may.-2007, 23:15
el mio es muy simple.

me llamo isabel y soy del signo zodiacal libra...

Belle
28-may.-2007, 11:08
Pues yo ni sé, entre a inscribirme y no me dejo porque supuestamente ya yo era miembro. Me enviaron un correo electrónico y resulta que ya me llamaba Belle, pero me gusta aunque suene a líquido de fregar.:D

« ikªL » ®
29-may.-2007, 00:56
Bueno el mio viene de mi apellido Ical para hacerlo mas corto de lo que ya es me puse IKL asi que no tiene gran ciencia

forck
30-may.-2007, 15:23
PUES MI NICK "FORCK" ES POR KE IO ESTUDIE GASTRONOMIA Y AHI ENTREGABAN LOS "GOLDEN FORKS" (TENEDOR DORADO) A MI ME TOCO UNO POR BORRACHO (EL CORCHO) ASI KE PUES DECIA KE IO ERA EL GOLDEN FORK JAJAJAJAJ Y YA SE ME KEDO FORK SOLO KE ME GUSTA MAS COMO SE VE CON TERMINACION CK
SALUDOS

Archi
30-may.-2007, 15:52
Yo soy archi-enemigo aunque parece que muchos creen que archi es por archivaldo jejeje :rolleyes:

FUHRER
31-may.-2007, 18:57
Fuhrer Significa Lider Y Con Esto Digo Todo.

Roadrunner
11-jun.-2007, 06:33
* Reescribo esto porque algun gracioso espontaneo lo borró

Tardé un poco en decodificar el archivo pero aqui esta casi identico a como estaba antes.

Roadrunner - Correcaminos, una caricatura parodia de la vida que se la pasa casi siempre solo mientras recorre velozmente caminos sin destino ni direccion alguna en lugares casi siempre deserticos e inhospitos, siempre con algo mas que suerte.

Un ser que aunque tiene alas no puede volar, con un cerebro muy pequeño y que siempre salva la vida de milagro en situaciones dificiles a causa no de su intelecto sino de la mala suerte de su enemigo que siempre le persigue o por el simple capricho o simpatia hacia el del director de la escena.

Siempre se burla de su perseguidor aunque peca de ingenuo ya que siempre le hace caso a sus trampas que por fortuna siempre fallan.

Me han dicho que esto suena muy filosofico pero de verdad me identifico plenamente con el correcaminos por eso lo elegi como nick. :)

Methalius
11-jun.-2007, 06:42
* Reescribo esto porque algun gracioso espontaneo lo borró

Tardé un poco en decodificar el archivo pero aqui esta casi identico a como estaba antes.

Roadrunner - Correcaminos, una caricatura parodia de la vida que se la pasa casi siempre solo mientras recorre velozmente caminos sin destino ni direccion alguna en lugares casi siempre deserticos e inhospitos, siempre con algo mas que suerte.

Un ser que aunque tiene alas no puede volar, con un cerebro muy pequeño y que siempre salva la vida de milagro en situaciones dificiles a causa no de su intelecto sino de la mala suerte de su enemigo que siempre le persigue o por el simple capricho o simpatia hacia el del director de la escena.

Siempre se burla de su perseguidor aunque peca de ingenuo ya que siempre le hace caso a sus trampas que por fortuna siempre fallan.

Me han dicho que esto suena muy filosofico pero de verdad me identifico plenamente con el correcaminos por eso lo elegi como nick. :)
Señor Bipbip! Va ud a reescribir todos sus posts?? :eek:

Buena suerte... pero no se preocupe que todos sabemos quien es ud ;)

Y creo que hablo por buena parte de elforo cuando le digo que ya lo hecho,
hecho está y si algún gracioso le dió en la torre a sus posts, eso otra cosa.

Con esto solo para que no se me vaya a cansar :D

Saludos!!

Roadrunner
11-jun.-2007, 07:05
Señor Bipbip! Va ud a reescribir todos sus posts??

Buena suerte... pero no se preocupe que todos sabemos quien es ud

Y creo que hablo por buena parte de elforo cuando le digo que ya lo hecho,
hecho está y si algún gracioso le dió en la torre a sus posts, eso otra cosa.

Con esto solo para que no se me vaya a cansar

Saludos!!


ok mr methalius.... no more repost.

just smile and get a life! :)

-NuBaIzAdO-
11-jun.-2007, 12:11
Yo le dedico mi nick a la “NALBUFINA” y cuyo nombre comercial es NUBAIN, que es un analgésico opiáceo derivado de la morfina y una vez dentro de tu organismo tiene un efecto de Don´t mames!!! Lo probé hace como 2 años cuando me accidente en mi moto, con fractura expuesta de tibia y peroné, además de 3 costillas quiebradas. TSSSSS es una maravilla.
A propósito me iba a poner valium pero el valium valie madre comparado con mi nubain, “yo a mi NUBAIN no lo cambio por nada” :) :D


AGUANTE EL NUBAIN LOCOS!!!!

http://www.gifte.de/Antidote/images/Nubain.jpg

[-D3v!L-]
11-jun.-2007, 13:20
Devil este es mi nick de uso en los chat y de hace tiempo, primero era evil pero depues decide en hacerlo un pronombre y de ahi salio DEVIL.

Archi
11-jun.-2007, 17:12
Yo le dedico mi nick a la “NALBUFINA” y cuyo nombre comercial es NUBAIN, que es un analgésico opiáceo derivado de la morfina y una vez dentro de tu organismo tiene un efecto de Don´t mames!!! Lo probé hace como 2 años cuando me accidente en mi moto, con fractura expuesta de tibia y peroné, además de 3 costillas quiebradas. TSSSSS es una maravilla.
A propósito me iba a poner valium pero el valium valie madre comparado con mi nubain, “yo a mi NUBAIN no lo cambio por nada” :) :D


AGUANTE EL NUBAIN LOCOS!!!!

http://www.gifte.de/Antidote/images/Nubain.jpg

Primero: seria tan amable de cambiarse el avatar ?

Segundo: no haga apologia de la drogadiccion.

-NuBaIzAdO-
13-jun.-2007, 01:24
Primero: seria tan amable de cambiarse el avatar ?

Segundo: no haga apologia de la drogadiccion.

COLOR="DarkGreen"]Que weon tan fome!!!, hasta lo que no te tragas te indigesta, pero que mas se puede esperar del Archi ENEMIGO y su pinche complejo de Lex Luthor!![/COLOR] :eek:

Giga
13-oct.-2008, 11:17
BUeno, mi nick viene de la forma que mis amigos me dicen: GIGA. Y este sobrenombre tiene un poquito de historia:

Cuando estudiaba la carrera, repasabamos en una materia los prefijos exponenciales (Kilo, Mega, Giga, Tera, Etc.). Como buenos miembros del rincón oscuro al final de la parte de atrás del salón, mis amigos y yo no perdiamos ningún momento para hacer bromas sobre la clase, y uno de ellos hizo mención que por mi estatura y complexión, mi peso no podía ser medio en kilos, sino en Megas. A partir de ahí mis amigos me pusieron MEGA.

Unos semsetres más adelante, aumenté mi peso y masa muscular, producto de jugar futbol americano. Debido a esto, mis amigos dijeron que había pasado de ser MEGA a ser GIGA. Y desde entonces así me conocen.

MALUCHO
13-oct.-2008, 19:07
Diablos io tenia este tema en mente hace tiiiieeeempooooooo pero ya en fin XD

mi nick es x una sencilla razon

Mario Luis = MALUCHO

seee, bastante original U_U