PDA

Ver la Versión Completa : Tu juego favorito por Consola



HuGhost
20-jul.-2010, 20:14
Pues aqui pongo este tema porque no tengo NAAAAADA que hacer y aqui les pongo mis favoritos por consola y a ver si los conocen (No Portatiles)

Juego - Adventure of Lolo 3
Consola - Nintendo System
Genero - Puzzle
Compañia - Hai
Comentario - Es un juego que al principio te parecera bastante simple y aburrido por el gameplay que consiste en empujar cajitas pero creanme que si superas la hora jugandolo... ya no podras dejarlo hasta terminarlo (me paso con la trilogia)

Juego - Final Fantasy III (6)
Consola - Super Nintendo
Genero - RPG
Compañia - Squaresoft
Comentario - No necesita mucha explicacion del porque este juego es una chingoneria, sin embargo es poco atractivo por las graficas basadas en sprites. Pero su historia es envolvente y para mi supera al Final Fantasy VII

Juego - The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Consola - Nintendo 64
Genero - Adventure
Compañia - Nintendo
Comentario - Todavia no me decido cual es el mejor: ¿Este, A Link to the Past o Wind Waker?

Juego - Final Fantasy VII
Consola - PlayStation
Genero - RPG
Compañia - Squaresoft (¿Porque diablos se unio con Enix?)
Comentario - Simplemente... los que no eran fanaticos de Final Fantasy, se hicieron fanaticos a partir del 7 (el 9 tambien esta chingon)

Juego - The Legend of Zelda: Wind Waker
Consola - Nintendo GameCube
Genero - Adventure
Compañia - Nintendo
Comentario - Jodanse los que jusguen este juego por las graficas (El Tales of Symphonia tambien esta chido)

Juego - Fatal Frame II
Consola - PlayStation 2
Genero - Survival Horror
Compañia - Tecmo
Comentario - Por este juego me compre el PS2!!! y simplemente toda la trilogia esta chingona pero el mejor es el 2 (¿alguien sabe porque no llego el 4 a America?)

De los X-Box, el Wii y el PS3 lo dejo pendiente porque no tengo naaada claro aun, y mas porque tengo ya 6 meses sin jugar por culpa del Ragnarok Online

bye

la lore
20-jul.-2010, 22:02
HuGhost, bienvenido....
mira, aqui ya hay un tema para eso:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=19833

cuando quieras abrir un nuevo tema, porfavor utiliza antes el buscador del foro para no repetirlos.
sorry pero debo cerrar.