PDA

Ver la Versión Completa : elimagenes del area 51



cuervo_ninja
19-jul.-2010, 20:31
ay esta para el foro del google earth esta buenisimo

2tOnRWh8QIU&NR=1

misteriosamente ay como un pueblo cerca de la base es lo mas extraño
este tema debe ser mas de obserbaccion

tania girl master
06-ago.-2010, 01:08
wow wsta buenisimo el video io acabo de ver un documental en history channel donde supuestamente de la area 51 se pasaron al area 52 ya que no es nada secreta lo malo ske no recuerdo donde esta jaja pero en internet debe de estar pero muy bueno!!

Shaolin
31-ago.-2010, 17:07
Hola Cuervo, Hola Tania.

Según Google Earth está en la posición geográfica 37° 97' 49.03" N - 116° 45' 49.81" O

En la población de Tonopah, Nevada, al menos se ven instalaciones no públicas. saludos.

jaulisio
02-sep.-2010, 12:30
curiosamente el gobierno americano dijo k no existia tal area los de google les an jodio
jj

nahomy
02-sep.-2010, 12:35
:lol::lol:ese video me dio risa

jaulisio
02-sep.-2010, 12:38
si ya pero q se ekivoke el gobierno de usa k raro me parece ya dijeron k n l 80 ningun mtorito abia caido sobre la ciudad de roosevelt , y los rumores dicen k esa noche cayo una nave gignt , limpiaron la zona en 10 mnts escasos

vikki
25-sep.-2010, 08:58
no NUNCA he isto uno ni creo en ellos

Viento del Norte
28-oct.-2010, 14:20
No hay cosas raras, es secreto porque se han desarrollado los aviones invisibles los F-117 , los B-2, o el proyecto aurora.

nahomy
28-oct.-2010, 17:18
No hay cosas raras, es secreto porque se han desarrollado los aviones invisibles los F-117 , los B-2, o el proyecto aurora.




http://i55.tinypic.com/2u8la1g.jpg


:001_tt2::001_tt2:

Viento del Norte
02-nov.-2010, 19:23
A tí te voy a dar yo...mujer maravilla...jajajaja:001_tt2::001_tt2:

isa_rios
02-nov.-2010, 19:27
http://i55.tinypic.com/2u8la1g.jpg


:001_tt2::001_tt2:

jajajajajajaja, ay Nahomy!!!

:lol:

Señor Smith
05-nov.-2010, 11:31
Otra base de las tantas que hay en los estados unidos.... Aunque es incuestionable la existencia de OVNIS, pero solo es un mito..

nahomy
05-nov.-2010, 13:16
Otra base de las tantas que hay en los estados unidos.... Aunque es incuestionable la existencia de OVNIS, pero solo es un mito..

ni te creas que es un mito si estas tu en en este mundo por que no otros en otro mundo ?:sleep:

eenriquee
11-nov.-2010, 05:03
ni te creas que es un mito si estas tu en en este mundo por que no otros en otro mundo ?:sleep:

¿ Porqué siempre se pretende unir la posible existencia de civilizaciones inteligentes en otros mundos, que yo al menos acepto que es posible, con la presencia de estos seres en nuestra planeta?

¿ Por qué? Es que no tiene nada que ver, lo uno no tiene porqué ir ligado a lo otro.

Pueden existir, y tambien pueden no haber estado nunca en el planeta Tierra, ¿ no te parece?

Un saludo

cuervo_ninja
12-nov.-2010, 20:21
siempre han estado pero en secreto como si fueran de safari aprendiendo de nuestra sociedad etc

eenriquee
13-nov.-2010, 01:43
siempre han estado pero en secreto como si fueran de safari aprendiendo de nuestra sociedad etc

¿Ahora ellos aprenden de nosotros?

¿ Pero eso como es posible?

¿ Los super inteligentes y avanzados no eran los alienígenas y todos teníamos claro que las enseñanzas venían den ellos hacia la humanidad?

¿ No sé suponía que nos daban mensajes para que no seamos tan malos malísimos y evitar que nos matemos entre nosotros y acabemos con el planeta?

Yo la verdad es que no entiendo nada.

Saludos

CHORIZO MAN
13-nov.-2010, 02:20
siempre han estado pero en secreto como si fueran de safari aprendiendo de nuestra sociedad etc

Lo que mas me intrigò fue el ``etc``.
Mas fàcil serìa que estos curiosos extraterrestres se suscribieran al Discovery Channel o a la revista Forbes....
....safari, que demonios?...

eenriquee
13-nov.-2010, 02:37
Lo que mas me intrigò fue el ``etc``.
Mas fàcil serìa que estos curiosos extraterrestres se suscribieran al Discovery Channel o a la revista Forbes....
....safari, que demonios?...

Si, es que dentro del etc vuela la imaginación, y de que manera.

Con todos mis respetos algunos argumentos para explicar el fenómeno son cuando menos curiosos.

Digo yo que debe salir caro el safari intergaláctico,

:biggrin:

cuervo_ninja
30-nov.-2010, 20:12
¿Ahora ellos aprenden de nosotros?

¿ Pero eso como es posible?

¿ Los super inteligentes y avanzados no eran los alienígenas y todos teníamos claro que las enseñanzas venían den ellos hacia la humanidad?

¿ No sé suponía que nos daban mensajes para que no seamos tan malos malísimos y evitar que nos matemos entre nosotros y acabemos con el planeta?

Yo la verdad es que no entiendo nada.

Saludos

tendriamos que aprender a nuestra cuenta , ademas creo que no pueden intervenir en nuestros asuntos conflictivos por que si arian eso seria no podriamos evolucionar y no podriamos sobrevivir .

charpe
30-nov.-2010, 22:16
tendriamos que aprender a nuestra cuenta , ademas creo que no pueden intervenir en nuestros asuntos conflictivos por que si arian eso seria no podriamos evolucionar y no podriamos sobrevivir .

Por supuesto, lo porhiben los estatutos de la liga intergalactica...

eenriquee
01-dic.-2010, 08:00
Por supuesto, lo porhiben los estatutos de la liga intergalactica...


:laugh::laugh:

Pues alguien debería pegar aquí los estatutos esos, y así salgamos de nuestra ignorancia

En fín.......

MagAnna
20-dic.-2010, 04:01
mmmmm el video no se ve! pero segun yo el area 51 ya no existe, sino que se transladaron a otra parte.. perooo, si tenian muchos experimentos, naves de extaterrestres etcs etcs etcs,, komo es que lograron cambiarse de lugar moviendo todos esas cosas?? y mejor aun como lo isieron sin que se dieran cuenta las personas??.

Es interesante lo que dices... Da para pensar. Hay tantas cosas raras ahí debajo y nosotros mirando para el cielo... tss... :wink:

Codex
16-ene.-2011, 14:24
No fue hasta 1994, que el Departamento de Defensa no reconocio su existencia......10.000 km2...dan para mucho...en 1984 la USAF se apodero de mas de 89.000 acres de terreno alrededor del Area 51.....disponiendo en toda la zona de una tupida red de vigilancia que incluye, sensores de movimiento, microfonos ultrasensibles y patrullas armadas a bordo de jeeps Cherokee blancos..."con licencia para matar"....quizas esa impenetrabilidad y la negativa de los militares a su existencia...es lo que ha llevado a numerosas especulaciones....esta claro que alli se cuecen habas...si existe claro...porque yo solo la he visto en fotos....
De todas formas hay una persona que en 1989 hizo unas declaraciones sorprendentes....Robert Lazar...de profesion fisico...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

xdata
18-ene.-2011, 11:52
Robert Lazar...de profesion fisico...

Ese es un tonto del culo, un fumao y un tarao, que solo quiere fama y dinero a cambio de mentiras,vamos que hay que ser ciego para no verlo, en fin, siempre habra quien se crea el cuento.

Codex
19-ene.-2011, 12:55
Robert Lazar...de profesion fisico...

Ese es un tonto del culo, un fumao y un tarao, que solo quiere fama y dinero a cambio de mentiras,vamos que hay que ser ciego para no verlo, en fin, siempre habra quien se crea el cuento.

No entiendo mucho tu postura.....pero puede ser cierto que este detras el dinero y la fama....o tal vez no...

Si leemos Wiki area 51.....es cierto que sale el nombre de Robert lazar...y se puede pensar....facil...visto de otra manera...que segun tu no se aporta nada nuevo...es eso?

Codex
19-ene.-2011, 13:22
Bueno, mira....te suena Ben Rich ?seguro que no....este señor fue el director de la empresa LOCKHEED Stunk Works....y padre de la Stealth Fighter Bomber....en un articulo escrito en el diario Mufon Ovni, por el ingeniero aeroespacial Tom Keller 05-2010....da a conocer unas declaraciones de Ben Rich , tras una larga enfermadad y antes de su muerte en enero de 1995....


VALIOSA UNA : "Dentro del Skunk Works (Investigación secreta de Lockheed y la entidad de desarrollo) , éramos un grupo pequeño , intensamente coherente formado por ingenieros veteranos de unos cincuenta años y los diseñadores y un centenar de operarios expertos y trabajadores de la fabrica.


Nuestro punto fuerte era construir aviones tecnológicamente avanzados en pequeño número y de clase alta para las misiones de alto secreto . "


VALIOSA DOS: "Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas , pero estas tecnologías están encerradas en los proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios para sacarlos a beneficio de la humanidad . Cualquier cosa que puedas imaginar , ya sabemos cómo hacerlo ".


VALIOSA TRES: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a ET . No, no lo tendrá de por vida de alguien para hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad para viajar a las estrellas. En primer lugar, usted tiene que entender que no vamos a llegar a las estrellas con la propulsión química . En segundo lugar, tenemos que idear una nueva tecnología de propulsión . Lo que tenemos que hacer es averiguar que fue lo que Einstein calculó mal. "


VALIOSA CUATRO: Cuando se le preguntó cómo trabajaba la propulsión del UFO dijo, "Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona el ESP ('extra sensory perception')? ", Respondió la pregunta con otra pregunta" Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados? "Rich luego dijo:" Así es como funciona! "


Ben Rich El ex director general de Lockheed sabía de los visitantes extraterrestres y ovnis.


Lockheed " Skunk Works " ex director general del OVNI de Roswell sabía que los extraterrestres habian influido en los diseños de los modelos para armar modelos de Testor para Roswell UFO, y los aviónes secretos EE.UU. Según un informe del CNI Noticias por residentes de Colorado Michael Lindemann , la información de diseño fue derivado de las ilustraciones forenses y numerosos testimonios testigos sobre el OVNI de Roswell , suministrado por William L. "Bill" McDonald.


En un correo electrónico , de fecha 29 de julio 1999 , al parecer dirigida al Lindemann , McDonald se referia a un extracto de una conversación con Harold Puthoff , fundador de la altamente clasificados .programa de " visión remota " de los EE.UU.


McDonald dijo : " Bueno Hal, tú lo has querido ! Ahora que el legendario ingeniero de Lockheed y jefe de diseño del modelo del kit de la Corporación de Testor , John Andrews, ha muerto, puedo anunciar que él, personalmente, confirmó la conexión entre el diseño de la nave espacial de Roswell y el Lockheed Martin de combate no tripulados vehículos aéreos ( UCAV ) , spyplanes , Programa Conjunto Strike Fighters , y los transbordadores espaciales .


Andrews era un amigo personal cercano de " Skunk Works "Rich CEO Ben - el sucesor designado por el fundador de Skunk Works Kelly Johnson y el hombre famoso por el F -117 Nighthawk "Stealth " de combate, su " media pinta " el prototipo de la " HAN AZUL ", y el alto secreto F-19 Stealth Interceptor . Antes de morir de cáncer Rich , me contestó a algunas preguntas :


El Dr. Ben R. Rico ex CEO de Obras de la Lockheed Skunk confirmó:


1. Hay 2 tipos de OVNIs - los que construimos y los "construir ellos ". Aprendimos de las consultas tanto accidente y real "mano -me -downs ". El Gobierno sabía y hasta 1969 tuvo un papel activo en la administración de esa información. Después de un 1969 Nixon "purga" , la administración que estaba a cargo de una junta internacional de directores en el sector privado ...


2. Casi todos los diseños aeroespaciales " biomórficas " se inspiraron en la nave de Roswell - SR de Kelly -71 Blackbird , y a partir de ahora los zánganos , UCAV , y las naves aeroespaciales ...


3. En opinión de Ben Rich que el público no se debe decir [ sobre los ovnis y] los extraterrestres . Él creía que no podía manejar la verdad - nunca. Sólo en los últimos meses de su enfermedad empezó a sentir que la " junta internacional de directores corporativos "acerca de la " reserva " podría representar un problema más grande para las libertades personales de los ciudadanos en virtud de la Constitución de Estados Unidos que la presencia los propios visitantes de otro planeta. "


La NASA no puede negar los secretos descubiertos por el hacker del Reino Unido Gary McKinnon y muchos astronautas si se espera una financiación completa de la administración Obama de la Casa Blanca .


Durante el aterrizaje del Apolo , Neil Armstrong dice , "Están aquí .Ellos son perfectos ,mira el tamaño de dichos buques. , es obvio que no lesapetece estar aquí con nosotros " . .


El conocimiento que tengo de estas tecnologías se produjo a partir la nave que fue capturada aquí. Yo no pude ver la embarcación, ni vi los cuerpos, pero ciertamente sé de algunas de las personas que lo hicieron . No había duda de que eran seres de fuera del planeta.


¿Son estas personas ET hostil? Bueno, si fueran hostiles , con su armamento nos podría haber destruido hace mucho tiempo. Tenemos esas cosas que son asidero escáneres que exploran el cuerpo y determinar cuál es la condición. También puede tratar desde el mismo escáner .


Les puedo decir personalmente que hemos estado trabajando con ellos. Y tenemos los conocimientos que pueden diagnosticar y curar el cáncer. Uno de los propósitos que tenía para fundar mi empresa de tecnología en 1998 fue para traer estas tecnologías que pueden limpiar el aire y puede ayudar a deshacerse de las toxinas y ayudar tanto a reducir la necesidad de combustibles fósiles. Sí , es el momento . Les puedo decir personalmente que ya ha comenzado..


En confesiones recientes de Reino Unido, Francia , China Admitido que los OVNIs son reales y de origen ET


Y la NASA en su propio estilo de divulgación continua informó a la palabra que habían encontrado algunos más Nuevo planetas del tamaño de la Tierra.


Todos los incidentes anteriores y el testimonio de personas mostraron claramente que "en realidad, nunca hemos estado solos ".

P.D. espero que cure tu incredulidad

Codex
19-ene.-2011, 13:43
Bueno...y si quieres mas...busca la conexion que hay entre el Vaticano y el area 51....sobre el proyecto Siloe del Vaticano y como el prototipo aurora sirvio de lanzadera....aunque siempre se ha dicho que el aurora nunca se llevo a cabo....

Viento del Norte
28-ene.-2011, 11:39
............................

Codex
29-ene.-2011, 15:13
Esto es lo que aparece si buscamos en las patentes de EE.UU. ¿puede referirse al B-2 o al SR-91 aurora?

Patente de Estados Unidos 6,960,975
Volfson
Noviembre 1, 2005

Vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario

Resumen

Un vehículo espacial propulsado por la presión del estado de vacío inflacionario es provisto constando de un escudo superconductor hueco, un escudo interno, una fuente de poder, una estructura de poder, medios superiores e inferiores para generar un campo electromagnético, y un controlador de modulación de flujo. Un escudo superconductor hueco es energetizado por un campo electromagnético resultando en los vórtices cuantizados de iones en rejilla proyectando un campo gravitomagnético que forma una anomalía de curvatura de espacio-tiempo fuera del vehículo espacial. El desequilibrio de la curvatura de espacio tiempo, la curvatura espacio-tiempo siendo lo mismo que la gravedad, provee la propulsión del vehículo espacial. El vehículo espacial, rodeado por la anomalía espacio-temporal, puede moverse a una velocidad aproximándose a la velocidad de la luz característica para el local modificado.

SR-91 Aurora


http://i52.tinypic.com/2di4zn9.jpg

http://i53.tinypic.com/23kxavc.jpg

http://i54.tinypic.com/29gjxjn.jpg

Viento del Norte
29-ene.-2011, 17:34
Al Aurora, ya no lleva la denominación SR, la patente del B-2 es de Northrop Grumman y sus motores son 4× Turbofán General Electric F118-GE-100 que no le dan velocidad máxima de mach, no llega, se queda en 0.98 y las fotos que subes fueron del primer prototipo creo......

Codex
30-ene.-2011, 06:09
Al Aurora, ya no lleva la denominación SR, la patente del B-2 es de Northrop Grumman y sus motores son 4× Turbofán General Electric F118-GE-100 que no le dan velocidad máxima de mach, no llega, se queda en 0.98 y las fotos que subes fueron del primer prototipo creo......


El B-2 es un avion que cuesta aproximadamente unos mil millones de dolares...y aunque suene a ciencia ficcion.. parece que esta equipado con lo que se denomina propulsion de campo....la Fuerza Aerea lo describe como un terrorista capaz de penetrar en escudos de defensa aereos muy sofisticados y densos..
El SR-71 Blackbird...era o es un avion espia y llegaba a mach 3 y de tecnologia inferior al B-2...asi que solo sabemos lo que quieren....

Acerca del aurora se sabe que es un proyecto negro...que no depende de la Nasa...y es el unico proyecto negro no admitido por los EE.UU.

Viento del Norte
31-ene.-2011, 11:54
El B-2 Spirit es el avión más caro jamás construido, en un principio su coste aprox. era de 737 mill us. al final cada uno de los 21 ( en un principio de pensó en 132 ) ha salido por los 2.200 mill.

El primer contratista, responsable del diseño e integración del sistema total, es Northrop Grumman, en concreto su división Integrated Systems Sector. Boeing (IDS), Hughes Radar System Group, General Electric Aircraft Engine Group y Vought Aircraft Industries son los subcontratistas principales encargados de la célula.

La baja observabilidad del B-2 es debida a la combinación de una reducida firma infrarroja, acústica, electromagnética, visual y del radar y aunque muchos aspectos de su baja detectabilidad están clasificados, se sabe que usa materiales radar-absorbentes, una pintura especial y un fuselaje en forma de ala volante que contribuyen a su «invisibilidad».
Y lo que le hace un arma terrible es su capacidad de carga hasta 36.000 kg y su autonomía de vuelo ,unos 11.000 km.


Primary function: Multi-role heavy bomber.
Prime Contractor: Northrop Grumman Corp.
Contractor Team: Boeing Military Airplanes Co.,
General Electric Aircraft Engine Group
Hughes Training Inc., Link Division
Power Plant/Manufacturer: Four General Electric F-118-GE-100 engines
Thrust: 17,300 pounds each engine (7,847 kilograms)
Length: 69 feet (20.9 meters)
Height: 17 feet (5.1 meters)
Wingspan: 172 feet (52.12 meters)
Speed, cruise: High subsonic
Speed, minimum approach: 140 mph
Ceiling: 50,000 feet (15,000 meters)
Weight, Takeoff, (Typical): 336,500-350,000 pounds (152,600-159,000 kilograms)
Weight, Empty: 125,000-160,000 lb
Range: 6000 nautical miles (9600 kilometers)
unrefueled range for a hi-lo-hi mission
with 16 B61 nuclear free-fall bombs
10,000 miles with one aerial refueling
Armament:
NUCLEAR
16 B61
16 B83
16 AGM-131 SRAM 2

CONVENTIONAL
80 MK82 [500lb]
16 MK84 [2000lb]
34-36 CBU87
34-36 CBU89
34-36 CBU97


PRECISION
216 GBU-39 SDB [250lb]
80 GBU-30 JDAM [500lb]
16 GBU-32 JDAM [2000lb]
8 GBU 27
8 EGBU 28
8 GBU 36
8 GBU 37
8-16 AGM-154 JSOW
8-16 AGM-137 TSSAM
2 MOP / DSHTW / Big BLU
Payload: 40,000 pounds (18,000 kilograms)
Crew: Two pilots

Codex
31-ene.-2011, 16:17
A continuacion pongo los 13 aviones militares de combate que posee los EE.UU...segun filtraciones de los Dr.Michael Wolf y el Dr. Richard Boylan los cuales estan provistos de energia inversa o antigravitacional....la mayoria construidos en el area 51 ...segun ellos la energia antigravedad mas primitiva es la electrica...[/B]


-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33ª.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco "Gran Calabaza".
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
-y el disco de teleportación cuántica Northrop.

6RuJ9_30j88&feature=player_embedded
a1nmeBkvzzo&feature=player_embedded
nitBSlNghPs&feature=player_embedded
-J9-Rss6VjU&feature=player_embedded
8oYI1CNaGrc&feature=player_embedded
Ww0hNLVRTbQ&feature=player_embedded
32yim1UcrVc&feature=player_embedded
KFiu98LjH1g&feature=player_embedded
http://i53.tinypic.com/dcxbbb.png
http://i54.tinypic.com/33ww93m.jpg

P.D No digo que sea verdad...pero tampoco puedo decir que es mentira

Viento del Norte
31-ene.-2011, 19:10
.........................

MagAnna
01-feb.-2011, 04:26
:scared: El buen entendedor te dirá que es un Geheime Kommandosache. :glare:

Viento del Norte
01-feb.-2011, 10:54
No te preocupes Cielo ya no....:sneaky2: ainsss como te preocupas por mí :001_wub:

cristop-var
08-mar.-2011, 14:34
en venezuela existe un ovni con luz de aurora

cristop-var
08-mar.-2011, 14:35
:001_smile:en venezuela existe un ovni con luz de aurora

lake
26-mar.-2011, 21:30
A continuacion pongo los 13 aviones militares de combate que posee los EE.UU...segun filtraciones de los Dr.Michael Wolf y el Dr. Richard Boylan los cuales estan provistos de energia inversa o antigravitacional....la mayoria construidos en el area 51 ...segun ellos la energia antigravedad mas primitiva es la electrica...[/B]

P.D No digo que sea verdad...pero tampoco puedo decir que es mentira

Hay fotografías que muestran aviones parecidos pertenecientes a los Nazis en la segunda guerra mundial. ¿La pregunta es, por qué no los utilizaron?
Y esto es aun más antiguo
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmMih7HxcYXtNbw6jNhfi8bDXkVzhMW vzk3onuSF1611G0pUnL&t=1