PDA

Ver la Versión Completa : como burlar contraseñas



axel692010
19-jul.-2010, 16:09
alguien me puede ayudar esque le cambie la contraseña a mi usuari de computadora pero cuando quiero iniciar sesion en el no la agarra

exeter
20-jul.-2010, 12:24
A ver:

Si tu hablas sobre el Password de la BIOS, la forma mas simple de hacer un bypass de este, es removiendo el CMOS Battery del MoBo. Un computador permanecera reconociendo los settings que estan configurados en la BIOS aun cuando tu remueves la Batteria de este por algunos minutos de tiempo. NOTA: Esto no lo podras hacer en un Laptop, porque alli, se requiere que tengas un Skill para hacerlo. Si es un Desktop, simplemente abres la caja del device y con sumo cuidado remueves la bateria de su calzo. Si es un Desktop, no olvides remover el cable de alimentación de la PSU e intenta ademas descargar tu electricidad estatica de tu cuerpo, tomando por ejemplo la caneria de agua con ambas manos.

Otro metodo seria tambien intentar usar Password defaults que veras en el menu que adjunto, dependiendo del tipo de BIOS que tengas:

AMI BIOS Backdoor Passwords:
• A.M.I.
• AAAMMMII
• AMI
• AMI?SW
• AMI_SW
• BIOS
• CONDO
• HEWITT RAND
• LKWPETER
• MI
• Oder
• PASSWORD
Award BIOS Backdoor Passwords:
• (eight spaces)
• 01322222
• 589589
• 589721
• 595595
• 598598
• ALFAROME
• ALLY
• ALLy
• aLLY
• aLLy
• aPAf
• award
• AWARD PW
• AWARD SW
• AWARD?SW
• AWARD_PW
• AWARD_SW
• AWKWARD
• awkward
• IOSTAR
• CONCAT
• CONDO
• Condo
• condo
• d8on
• djonet
• HLT
• J256
• J262
• j262
• j322
• j332
• J64
• KDD
• LKWPETER
• Lkwpeter
• PINT
• pint
• SER
• SKY_FOXSYXZ
• SKY_FOX
• syxz
• SYXZ
• TTPTHA
• ZAAAADA
• ZAAADA
• ZBAAACA
• ZJAAADC
Russian Award BIOS Passwords:
• %øåñòü ïpîáåëîâ%
• %äåâÿòü ïpîáåëîâ%
Phoenix Backdoor BIOS Passwords:
• BIOS
• CMOS
• phoenix
• PHOENIX
Other Manufcaturers Backdoor Passwords: (manufacturer name – password)
• VOBIS and IBM – merlin
• Dell – Dell
• Biostar – Biostar
• Compaq – Compaq
• Enox – xo11nE
• Epox – central
• Freetech – Posterie
• IWill – iwill
• Jetway – spooml
• Packard Bell – bell9
• QDI – QDI
• Siemens – SKY_FOX
• SOYO – SY_MB
• TMC – BIGO
• Toshiba – Toshiba

Keny
20-jul.-2010, 12:52
mas bien creo que hab la de iniciar secion en windows, y eso es hackin y no creo querer enseniarle como hacerlo.

exeter
20-jul.-2010, 13:08
mas bien creo que hab la de iniciar secion en windows, y eso es hackin y no creo querer enseniarle como hacerlo.


Hola Keny,

O si, tu tienes absoluta razon en lo que aduces, pero, se entiende que si el habla de un pc, esta hablando honradamente de un device de su entera propiedad. De todos modos, muy buena tu observacion, pues, yo tampoco explico jamas a nadie de algo que pueda incurrir en lo ilegal. Esperemos que no nos equivocamos con el en ese senbtido,

Saludos cordiales, Exeter