PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta madre compatible con windows 7



mvillegas
19-jul.-2010, 09:41
Quiero saber si mi tarjeta madre es compatible con WINDOWS 7,
gracias

bebefernanda
19-jul.-2010, 10:08
pues lo que se necesita para saber si es compatible con windows 7 es que me digas el modelo de tu tarjeta madre...

Keny
19-jul.-2010, 10:54
Uno no es adivino, si no tienes el manual, pon aunque sea el Numero de parte y modelo y marca de tu Tarjeta madre.

Rey
19-jul.-2010, 13:43
No creo que tanga nada que ver la tarjeta madre para que uses windows 7, siempre y cuando tangas un procesador y memoria RAM con los requisitos mínimos de Windows 7.

exeter
19-jul.-2010, 14:08
A ver,

Windows 7 es un sistema operativo como otro, PERO..... , en cierto modo, tiene tambien algunas particularidades que lo hacen diferente a otros Sistemas Operativos. Tu puedes instalar Window 7 en un PC que hablando de hardware, tenga compatibilidad con este Sistema y existen como veras, algunos tipos de MoBos, que se adhieren con mas facilidad a los requerimientos que la instalacion de Windows 7 demanda.

Observa en el listado que te adjunto, algunos tipos de MoBos que son mas compatibles o sugeridos para Windows 7 en ese sentido,

► Clica AQUI (http://www.rajeshpatel.net/download-list-of-qualified-windows-7-motherboards/)

Keny
19-jul.-2010, 14:08
No creo que tanga nada que ver la tarjeta madre para que uses windows 7, siempre y cuando tangas un procesador y memoria RAM con los requisitos mínimos de Windows 7.

hay tarjetas madres que ya no tienen cotroladores para este tipo de Sistema operativo y como dices mientras tenga los requisitos minimos, no pone ni el modelo tu crees que sabra lo que son requerimientos minimos? a parte por lo qu se ve, no creo que su MB sea nueva.