PDA

Ver la Versión Completa : lo que soy....



JERONIMOITA
18-jul.-2010, 10:48
Alguna vez le has pasado , que no pueden dehar el pasado?? que entre mas lejos creen que esten de el , vuelve para pateaarles el trasero'??,

Es cierto, lo que somos ahora, en este instante, es resultado de todo las decisiones que tomamos en un momento de nuestro vida ... ( pasado) pero que es esta sensacion de estar anclado en un momento ¿ sera acaso que aun no he madurado, a tal grado de que todo lo que hecho , solo han sido arrepentiminetios mas que decisiones?

El arrepentimiento es un claro sintoma de la inmadurez, es la traba que uno mismo se pone, para no enfrentar su presente y asi vivir eternamente en el error ya cometido , ahora el problema ya no solo es el arrepentimiennto si no es el miedo , la falta de valor a ser quien es en este instante, a no aceptar las concecuenicas de sus actos, tal vez solo tal vez si dejara de pensar en quien fui y pienso en quien soy , quiza al principio algo k me guste pero ya sabiendo que soy , pueda saber que puedo hacer...

Estoy loco , hasta si quieren dañado , pero en verdad necesio ser leido , necesito crecer sentirme escuchado .... o en este caso leido

Lórien
18-jul.-2010, 17:53
Hola Jeronimoita

Dicen por ahí que "de poeta y de loco,todos tenemos un poco"...de lo primero no estoy segura y de lo segundo te puedo decir que solo los valientes lo aceptan jajaja.

Vivir es tomar decisiones a cada rato,y con eso nos arriesgamos a errar o acertar. Si nos va bien,nos sentimos plenos y que el mundo nos sonríe.
Ahora,cuando nos va mal pareciera que encallar y lamentarse es lo único que queda;eso me sugiere lo que dices respecto a "no poder dejar el pasado,que siempre vuelve".
Somos seres imperfectos,y pretender que cada paso que damos será el preciso y adecuado,en lo personal,no creo que sirva de mucho.
¿Cuantas veces se analizan situaciones y posibilidades y,aún así,al poner en práctica lo que a nuestro parecer es lo adecuado,no logramos nuestro cometido?
De los errores se aprende,eso es un hecho.Darse contra la pared,nos enseña que para la próxima no vamos a ir por el mismo camino.

Eso de arrepentirse no sirve,porque no se "elige mal",simplemente se elige y si esa elección no resulta,lo único válido es levantarse,salir de ese mal momento y seguir;mirar atrás o permitir que ese pasado te persiga no te deja crecer como persona.

Y tener miedo a vivir es lo más nocivo que podemos hacernos a nosotros mismos; y me recuerda a la letra de una canción que dice así:

Los días cantan la historia
del hombre al borde del hombre
los días cantan mañanas
los días no tienen miedo.

Cada día llega y se va de la misma manera que la posibilidad de vivir nuestra vida;el día no tiene miedo,el día es día y punto.No cuestiona,no juzga,no indaga.

No creo que estes dañado por cuestionarte estas cosas;la decisión es tuya respecto a seguir anclado o,de aquí en más,vivir y ser mejor persona.

Vladekrimus
19-jul.-2010, 14:35
No sé que decir, salvo que creo comprender como te sientes, me ha pasado.
Eres escuchado.

Mechanic Hamlet
19-jul.-2010, 14:40
No se puede volver al pasado y cambiarlo, pero sí se puede aprender de él, tal como lo dijo Rafiki.

malvado
19-jul.-2010, 15:17
Alguna vez le has pasado , que no pueden dehar el pasado?? que entre mas lejos creen que esten de el , vuelve para pateaarles el trasero'??,

Es cierto, lo que somos ahora, en este instante, es resultado de todo las decisiones que tomamos en un momento de nuestro vida ... ( pasado) pero que es esta sensacion de estar anclado en un momento ¿ sera acaso que aun no he madurado, a tal grado de que todo lo que hecho , solo han sido arrepentiminetios mas que decisiones?

Estoy loco , hasta si quieren dañado , pero en verdad necesio ser leido , necesito crecer sentirme escuchado .... o en este caso leido

ya te lei :D... ahora puedes ser mas feliz

jeje anclado a un momento? ammm clarooo!, pero no te lo pienses ♫demasiadoo♫... mejor deja que todo pase porque el tiempo lo cura todo y te vuelve a poner en la carrera.

« ikªL » ®
20-jul.-2010, 00:28
"El pasado es historia, el futuro un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente."

Mendiga frase la oí en Kung Fu Panda y me gusto ^^

Bah
20-jul.-2010, 11:35
Yo llegué a tener esa sensación de estar anclado cuando no tenía nada que hacer. Nada de lo que quisiera hacer.

A mi lo que me patea el trasero y además me escupe en la cara no es mi pasado, es la realidad.

Y no sé, esos tormentos del pasado casi las he esquivado con un simple "disculpa". En mi caso se lo merecía otra persona. Pero aun así, creo que no habrá momento en que se deje de añorar las cosas cuando éstas no vuelven al presente con su curso original.

Bah! U_U

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
21-jul.-2010, 11:51
¡Órale!, un caso único en el mundo (?)

O-N-E
21-jul.-2010, 14:42
Alguna vez le has pasado , que no pueden dehar el pasado?? que entre mas lejos creen que esten de el , vuelve para pateaarles el trasero'??,

Es cierto, lo que somos ahora, en este instante, es resultado de todo las decisiones que tomamos en un momento de nuestro vida ... ( pasado) pero que es esta sensacion de estar anclado en un momento ¿ sera acaso que aun no he madurado, a tal grado de que todo lo que hecho , solo han sido arrepentiminetios mas que decisiones?

El arrepentimiento es un claro sintoma de la inmadurez, es la traba que uno mismo se pone, para no enfrentar su presente y asi vivir eternamente en el error ya cometido , ahora el problema ya no solo es el arrepentimiennto si no es el miedo , la falta de valor a ser quien es en este instante, a no aceptar las concecuenicas de sus actos, tal vez solo tal vez si dejara de pensar en quien fui y pienso en quien soy , quiza al principio algo k me guste pero ya sabiendo que soy , pueda saber que puedo hacer...

Estoy loco , hasta si quieren dañado , pero en verdad necesio ser leido , necesito crecer sentirme escuchado .... o en este caso leido

hay ya me hiciste leer.

yo me siento igual :001_smile:

Am@nda
23-jul.-2010, 13:18
Estoy loco , hasta si quieren dañado , pero en verdad necesio ser leido , necesito crecer sentirme escuchado .... o en este caso leido

¿Quien es el juez que calificaría tu estado mental?, todos necesitamos tener atención, sentirse aceptado pero sobre todo trabajar en la autoestima.

Pzickopat
25-jul.-2010, 00:58
Solo piensa esto..Tienes 1 sola vida! una oportunidad de hacer lo que tu quieres hacer, en el pasado estan las cosas que ya hiciste y que por alguna razon las hiciste y PUNTO; ahora estas en otra etapa otro minuto de tu vida, un minuto que nunca mas se va a repetir..

Si parece estar todo sin sentido y te sientes tan mal, RETA A LA VIDA retate a ti mismo a salir de ese estado y toma fuerzas de ti mismo...

Es muy interesante tu comentario me ah hecho pensar....