PDA

Ver la Versión Completa : Juegos de amigos



ppp333
18-jul.-2010, 10:27
COSA RICA me pidió juegos para cuando están en grupo aburridos. Pondré algunos pero espero que todos colaboréis, en cada país hay sus costumbres y hay juegos que de un país son desconocidos o poco utilizados por la juventud.

Un concurso de besos, las parejas al gusto, el que tenga pareja con su pareja, el chico y la chica que sean mas amigos y el resto a sorteo o como quieran, chico chico, chica chica, no importa.
Los que menos aguanten dando un beso a su pareja, osea los que antes separen sus labios pagan la ronda, cena o similar

ppp333
18-jul.-2010, 10:56
El juego de la manta

Consiste en ponerle a un@ una manta encima y pedirle una pieza de ropa que lleva encima.
Quien lo haga ha de estar sentado en el suelo y la manta lo tiene que cubrir todo para que ni vea ni le vean. Se ha de poner por escrito la pieza que se pide, que siempre es la misma, y se le tiene que dar ese papel a quien el diga. Todos los que quieran participar del juego tienen que estar fuera de donde se haga el juego para que no se sepan de que va.
Lo normal es que el que esta debajo de la manta piense que es otra prenda y va dando su ropa.
Para pedir la pieza de ropa se le tiene que decir, que pieza de ropa de las que tienes encima nos has de dar. Los que jueguen y pierdan se tienen que poner todos juntos en la misma habitación o si es posible un armario del cual habremos quitado la ropa primero para que quepan. Contra mas juntitos estén mejor y mas divertido.

COSA RICA
19-jul.-2010, 15:17
Por que no participan

shamukita
19-jul.-2010, 15:54
Por que no participan

:001_rolleyes: bueno Cosa siento desillucionarte pero esos juegos se usaban cuando yo estaba en la secundaria.

En mi pueblo lo que hacen los amigos cuando están aburridos es echar un volado a ver quien va por las caguamas :001_tongue:

Keny
19-jul.-2010, 16:06
:001_rolleyes: bueno nahomy siento desillucionarte pero esos juegos se usaban cuando yo estaba en la secundaria.

En mi pueblo lo que hacen los amigos cuando están aburridos es echar un volado a ver quien va por las caguamas :001_tongue:

a ese juego es la onda y tambien echar el volado pa ver quien se queda con la chava..