PDA

Ver la Versión Completa : De matrimonios



ALMADULCE
18-jul.-2010, 06:25
Este es un matrimonio y el hombre le dice a la mujer:
Mi amor, ¿crees tú en el amor a primera vista?
Y ella dice:
Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo. jajaja


http://4.bp.blogspot.com/_FlFt4R9uVbg/Swg3lZZc0vI/AAAAAAAAAH0/XnU14HS0kis/s1600/matrimonios.jpg

ALMADULCE
19-jul.-2010, 16:23
dos amigos:

- Oye, yo el otro día le compre un collar a mi mujer.

_ Joer, pues yo a la mia la llevo suelta. Jajaja

la lore
19-jul.-2010, 23:05
¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!…
-¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor…
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Si, almorzaron muy bien.
-¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta…
-¡Mi plato preferido!… ¡Te adoro divina! siempre complaciéndome… Y dime… ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)…
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo…. ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll transparente que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava…
-¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto… bueno amorcito, ahora pásame a mi señora un momento ¿sí?

-Patronaaa!!!! la llama el Ingeniero!!!!!

Keny
20-jul.-2010, 11:28
¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!…
-¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor…
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Si, almorzaron muy bien.
-¿Sí? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta…
-¡Mi plato preferido!… ¡Te adoro divina! siempre complaciéndome… Y dime… ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)…
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo…. ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll transparente que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava…
-¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto… bueno amorcito, ahora pásame a mi señora un momento ¿sí?

-Patronaaa!!!! la llama el Ingeniero!!!!!

jajaja muy buena esa Lore jajaja, pero no sera, Patronaaa!!! la llama el Arquitecto!!! ???

la lore
20-jul.-2010, 16:50
jajaja muy buena esa Lore jajaja, pero no sera, Patronaaa!!! la llama el Arquitecto!!! ???

ni modos kenyberto... asi es el chiste, es más, lo saqué de un blog, asi que ni como ayudarte :001_tt2:

Shinigami87
21-jul.-2010, 11:11
Muy bueno gracias!! jajaja

ALMADULCE
08-ago.-2010, 13:08
Mi marido es un ángel.
Pues que suerte, el mío todavía esta vivo.
.................................................. ...............................................

El esposo mira a su mujer y le dice :
Ay María, ¿ sabes que desde que nos conocimos no he podido mirar a otra mujer, pensar en otra mujer, amar a otra mujer ?
Hay querido, que cosas románticas dices...
Por eso María, ¿ porque no nos separamos ? jaja
.................................................. ..............................................

Dos amigos de la infancia se encuentran, y empiezan a hablar de sus cosas. Uno de ellos pregunta confidencialmente:
Oye, ¿tu te acostastes con tu mujer antes de casarte?
Yo no, ¿y tu?
¡Hombre, yo no sabía que te ibas a casar con ella!

ALMADULCE
15-ago.-2010, 05:18
Era una viejita a punto de encender la estufa para preparar la cena de su marido, cuando por una fuga de gas, explota la casa y salen volando el par de viejos, y en la ambulancia van los dos heridos, pero la viejita lleva tremenda sonrisa en la cara. Su esposo preocupado de que estuviera en shock le pregunta:

¿Qué te pasa? ¿Por qué sonríes?

Ay viejo, es que es la primera vez en años que salimos juntos a algún lado.

PAOLA DE TI
18-ago.-2010, 09:07
Estan buenisimas todas
que ingenio el de ustedes

karengusi
18-ago.-2010, 09:42
***************pzzzz aki respondiendo esta payke tu chiste eeeeh sigue asi :thumbup:******************