PDA

Ver la Versión Completa : Elvis Presley



Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 21:25
Ahhhhh escuchar always on my mind o Love me tender siempre causa un buen efecto en mi,

Esta por cumplirse el Aniversario Luctuoso no. 30 del Rey del Rock´n Roll y aun hay mucho eceptisismo en cuanto a su muerte, de hecho una pagina de internet ofrece tres millones de dolares para quien ofrezca pruebas fehacientes de que el idolo sigue Vivo, la teoria es que Elvis denuncio a miembros de la Mafia por un negocio en el que el se vio afectado y entro al progama de proteccion de Testigos por lo que tuvo que cambiar de identidad, Ustedes que piensan que en verdad este personaje que sigue generando ganancias millonarias año con año fingio su propia muerte o que solo es un leyenda urbana comenzada por fanaticos que no aceptan que su idolo murio...


http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=df13451

[-D3v!L-]
09-ago.-2007, 21:56
Es una leyenda que nunca morira, por siempre estara vivo en cada cancion que hiso.

Se supone que esta vivo, aunque lo estubiera ya seria muy viejo para seguir cantando, jeje en la pelicula Men in Black, dice que el no eesta muerto solo fue a casa. querian decir que era extracterrestre.

mis respeto para este Sr.

la lore
16-ago.-2007, 20:46
y si, se llegó el día...hoy 16 de agosto, se cumplen ya 30 años de aniversario luctuoso del rey...Elvis! para mi, es y seguirá siendo el rey del rock y no, no ha muerto, sigue vivo en nuestras mentes y corazón, mantengámoslo así, porque si lo olvidamos...ahora si moriría.

pty507
16-ago.-2007, 21:13
hoy en dia no existe artista como el y si llegase a existir yo fuese su seguidor Nro. 1
hay otra cancion d el q m encanta, pero c me escapa el nombre.

Porcia
17-ago.-2007, 08:08
Elvis sin duda es el padre del rock.... un artista


En Argentina hay una canción (de Kapanga) que dice que Elvis vive aquí en la provincia de Córdoba y que está bastante gordito por comer mucho pan casero:D

[-D3v!L-]
17-ago.-2007, 09:33
HGq1MRPDO6I


Esta cancion me gusta:D

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:44
el es el verdadero rey y nunca morira porque el misterio de su desaparicion lo mantiene vivo por siempre.