PDA

Ver la Versión Completa : exigencia



pumadoxd
17-jul.-2010, 01:03
hola este creo es mi primer tema y aprovecho para presentarme me llamo rodrigo tengo 19 años vivo en mex DF y soy gay.
bueno mi tema se vaza mas en que soy muy exigente con los chavos siempre le busco su defecto y los voto,siento que no son lo suficiente para mi y ya despues de votarlos me arrepiento,pienzo que tal vez si hubiera funcionado o cosas asi.lo e estado penzando y creo que busco la perfeccion pero yo digo que no pido mucho solo pido un equivalente a mi por que sin ofender pero no podria andar o salir con alguien que no me sienta agusto o algo asi bueno creo que ya me confundi de nuevo espero me comente y me digan que pienzan aserca de esto.
saludos

Twilight
18-jul.-2010, 14:03
OK Rodrigo has pensado que eres algo narcisista? jajaja bueno la perfeccion no existe, o tal vez puede existir pero es diferente para cada uno de nosotros, buscas a alguien parecido a ti, porque tal vez stas enamorado de ti (una posible causa de homosexualidad) tal vez te sirva poner los pies en el suelo y pensar en tus defectos, pensar en lo que quieres y como lo quieres, en lo personal a mi no me gustaria estar con alguien igual a mi xD chokariamos mucho. Espero te sirva mi respuesta

damalesb
26-oct.-2010, 03:12
Si los alejas de ti rapido a lo mejor es que no amas lo suficiente.... follar no es hacer el amor todavia no conoces lo que es hacer el amor puesto que ningun chico te dura como para que no soportes ni la idea de separarte de esa persona eso es amar de verdad lo otro es sexo-pasion que esta muy bien pero como ves deja insatisfecho si te dejara satisfecho no te preguntarias porque no te duran porque en el fondo añorarias que te durasen y adeivinas que ese amor es el mejor lo adivinas .......pero no das una sola brazada para alcanzarlo... tu amor es como una bengala explota y no dura nada su fuego...
el amor estable es un proposito al que no todo el mundo accede pues es un reto que hay que cultivarlo cuidarlo y estimarlo.... tanto que no soportes que no sea de otra manera... y los que no cultivan ni siembran no recogen...
es amar a la persona con sus defectos el amor no es un curriculum de una empresa a la gente se la ama por si misma o si no se le llama interes...y mirarel mundo solo con lo que desea tu ombligo si se le llama narcisismo tu tambien tendras tus defectos y el narcisismo es un gravisimo defecto para que los demas te acepten si tan perfecto te crees los demas pensaran que no estan al nivel de soportar que les restriegues sus imperfecciones en su cara...no has pensado que aun tan perfecto (siempre segun tu juicio) pues nadie nos cuenta tus defectos y los tenemos todos..... que de tan perfecto puedes ser insoportable para convivir?...
y si los narcisistas en el fondo no saben enamorarse mas que de si mismos...
no saben lo que es el amor de verdad a otra persona aceptando como es y adorandola...el mejor chiste sobre que es el AMOR de verdad que hay dice asi... un enamorado mira un lunar con relieve en la cara de su amada al principio de una relacion y dice...que favorecedor y sexy es ese lunar tan picaro...
cuando ya lleva casado años y ya no esta enamorado de su mujer dice sobre el mismo lunar...a ver si vas al quirofano y te quitas esa verruga...
esa es la diferencia precisamente...http://es.wikipedia.org/wiki/Narcisismo
A lo largo de su vida, Narciso, va a provocar en hombres y mujeres, mortales y dioses, grandes pasiones, a las cuales no responde por su incapacidad para amar y para reconocer al otro...
es decir tienes la enfermedad de no poder amar en absoluto pues has perdido toda capacidad de EMPATIA (que no simpatia) con el resto de las personas ...
deberias tratar el trastorno...todavia eres muy joven y quizas te cures...si lo deseas... que a menudo los narcisistas como los adictos no hacen por curarse...