PDA

Ver la Versión Completa : Firmas...



Páginas : [1] 2

Malice
17-jul.-2010, 00:12
Bien, esto no se si sea queja, sugerencia, mmm en realidad no se, y si ya vi que había un tema similar, bueno para empezar mi queja es acerca de las firmas.

Desde que entre al foro ha sido mi queja, las firmas, porque aunque las haga al tamaño que piden, tanto de tamaño, como de proporciones jamás se ven, no se como le hacen algunos usuarios para que su firmas se noten, pero en mi caso no es así, siempre se ven pequeñas.

Hace rato lo hablaba con uno de los mods, pero tampoco sabe, entonces bueno, mi queja ya está; pero mi sugerencia es que se permite un tamaño un poco más grande, no pido uno casi casi tamaño wallpaper, pero si lo suficiente para que sea visible; porque aparte... ¿Una imagen de 14 Kb como permitido?

O ya de plano ayudenme a hacer que sea vean... Por favor :confused1:

shamukita
17-jul.-2010, 00:18
Siiiii hagamos huelga de dedos caidos hasta que el admin nos haga caso... y ya de paso que se acepten imagenes gif en los avatares :p... si Admin?? di que siiiiii

Señor Smith
17-jul.-2010, 10:10
Hay que esperar al admin que venga... lo veo complicado... es heavy y re jodido.

isa_rios
17-jul.-2010, 13:58
el admin no existe, es un mito... A mí me gusta tu firma así, Malice... No te traumes

la lore
17-jul.-2010, 21:20
oye malice... estuve checando el formato de tu imagen... es extraño porque pesa menos que 14kb, y sin embargo las dimensiones las encuentro mayores a las permitidas...???
intenté editarla, pero rebasa los limites (para que se vean las letras chicas)
pero bueno... esperemos a keny que para éstas cosas es experto.
por cierto.. a mi me parece que se mira bien asi. ;)

Malice
18-jul.-2010, 00:45
Gracias lore, gracias isa. Pero mmmm pues si la hago a lo que permite el foro de plano no se ve nada, ya muchas veces lo he hecho, asi que pues por eso puse mi queja, porque de plano ya no se que hacer para que no se vea tan chica.

Lucian
18-jul.-2010, 15:27
Yo aprovecho este post para quejarme de que todos mis avatares se ven pequeños.
Otros usuarios tienen más grandes, yo soy el único gil que tiene un avatar que necesita
de una lupa.
Permitan un avatar un poquito más grande, no se les va a caer el mundo por eso.
De hecho hay que crear una encuesta. O pasamos directamente a la manifestación
y encendemos las antorchas y tomamos los tridentes para el saqueo y los destrozos?
un poco de atención a los pedidos de los usuarios no vendría mal.

la lore
18-jul.-2010, 22:45
mmm, algo pasa chicos... ahorita leyendo el post de lucian, edité su avatar, le puse dimensiones un poco mayores pero veo que sigue igual.. ???

en fin... si keny tampoco pudiera hacer algo al respecto, entonces enviaré un mp al admin... recuerden que dijo que ha estado checando algunas cosas en el servidor, igual y a eso se deba ésta situación.

Señor Smith
19-jul.-2010, 08:19
yo también opino lo mismo con respecto a los avatares!
Che, si tratas de conseguir n avatar de 10X10 entra perfecto (mini foto y misma medida).
Igual el avatar es muy chico y es aburrido

nahomy
19-jul.-2010, 08:50
yo también me quejo he puesto imágenes que no rebasan la capacidad y que es permitida y no me permite ponerlas, Isis en diciembre trato de ponerme un gif de avatar y tampoco pudo.

Rey
19-jul.-2010, 13:41
Edítala con un programa poniendo exactamente las medidas permitidas por el foro, y súbela así, porque si la subes más grande que el tamaño permitido, te la reduce automáticamente y te la deja bastante enana.

Lucian
19-jul.-2010, 17:10
Mejor que se permitan los avatares como se permitían antes, que el foro sea comodo y que no tengamos que hacerlo todo nosotros eh. Esa sería buena idea no?

Malice
19-jul.-2010, 21:31
Le cuesta mucho trabajo al adm. de permitir dimesiones mayores? Es lo que expongo, igual mi avatar se supone y esta editado a lo permitido por el foro en tamaño e igual se ve chico, y la firma pues ni hablar.

Un poco más de tamaño no le hace daño a nadie, ya que bueno, ya es raro encontrar a una persona con velocidad de internet lenta, así que pues insisto, un poco más de tamaño permitido no daña a nadie...

DaMiTa
19-jul.-2010, 21:36
Ohhh sí!! siempre he querido firmas mas grandes, avatares que mínimo te dejen ver qué es... ¬¬ hace poco hice berrinche y Don Titiux está de testigo de que no puedo poner un gif de avatar, qué pasa, si no es mucho pedir sería mejor un poco más grandes no creo que afecte al foro....

Me uno a la petición.

la lore
19-jul.-2010, 23:08
Edítala con un programa poniendo exactamente las medidas permitidas por el foro, y súbela así, porque si la subes más grande que el tamaño permitido, te la reduce automáticamente y te la deja bastante enana.

fíjate Rey, que eso hice con el avatar de malice y también con el de lucian...y aún asi, no pasa nada.. por eso mencioné que ya se me hace muy extraño.
en fin... veremos si responde el admin :wink:

Mechanic Hamlet
20-jul.-2010, 00:56
Me uno a la petición.

Keny
20-jul.-2010, 08:30
Bueno yo les recuerdo porqu el de la desicion del Admin de poner esto en los avatares y firmas.

SI mal no recuerdo todo fue cuando los usuarios usaban hasta una Hoja completa parauna firma, si no me creen preguntenle a tito, que puso una megaimagen y ahi empezaron las quejas... y de ahi la regla.

no creoo que hagan que cambie de opinion el admin.

analizando en si el caso de malice, me gustaria que intentara poner en su panel de control en Editar firma, dentro de la direccion de la firma que desea a ver si esto la ayuda, ya q cuando usas el SIGPIC, te hace un resize automatico.

MagAnna
20-jul.-2010, 16:31
Humm... mis ojos me hacen chiribitas o acabo de ver una firma con más de 32 Kb y 650x150?? :001_unsure:

Keny
20-jul.-2010, 16:35
Humm... mis ojos me hacen chiribitas o acabo de ver una firma con más de 32 Kb y 650x150?? :001_unsure:

sabes cual es el problema Mag?, que cuando se hizo el cambio, todos los que tengan sus avatare o firmas desde antes del cambio, siguen igual, no se modifica, por eso unos usuarios tienen un avatar grande, porque nunca lo cambian, en el momento que lo cambien, tendran que ajustarse a la nueva regla.

MagAnna
20-jul.-2010, 16:37
Humm... estoy de acuerdo con lo que dices pero... Malvado acaba de estrenar firma... :001_rolleyes:

Jaja!! Edito y añado que la acaba de rectificar a un poco más pequeña (21 kb)... Qué cosas, jeje!

shamukita
20-jul.-2010, 16:40
:001_rolleyes: en serio? dónde? quién fue el infame?




Yo sólo quiero que mis Puccas se muevaaaan :closedeyes:

Lucian
20-jul.-2010, 17:14
A nosotros no nos deja tener un avatar decente, pero si deja que se cuelgue toda la publicidad que quiera en el foro... qué admin tan dedicado que tenemos... andá...administrá otra cosa.....

malvado
20-jul.-2010, 17:17
Humm... estoy de acuerdo con lo que dices pero... Malvado acaba de estrenar firma... :001_rolleyes:

Jaja!! Edito y añado que la acaba de rectificar a un poco más pequeña (21 kb)... Qué cosas, jeje!

todo yo todo yooo :crying:

jaja lo que pasa es que mi cuenta de mod tiene superpoderes... y si, lo modifique pero no fue en mala onda... apenas leo esto :D

MagAnna
20-jul.-2010, 17:33
Jeje! Lo sé bien, nene. Pero me hizo gracia porque llegué a pensar que se me trastabillaban los ojos... jaja!!! :laugh:

Señor Smith
21-jul.-2010, 09:44
lo peor es que el admin si está. Una vez, cuando usaba la otra pc, ciertas cosas del foro hacían que mi pc se haga mas lenta... me respondió a la hora! lo único que se hace el sota cuando es para pedir algo ... ¬¬

malvado
21-jul.-2010, 10:31
hombre que lejos quedaron esos dias cuando el admin y yo eramos mejores amigos... yo le decia hola... y el me respondia con esa sonrisa perfecta: "¿ey y hoy que nueva idea tienes para el foro?"... ahora ... ya ni me contesta los mps :(

dicen que la fama y la fortuna... pero ahora me doy cuenta que lo que realmente cambia a las personas es la influenza

Malice
21-jul.-2010, 10:39
Bueno yo les recuerdo porqu el de la desicion del Admin de poner esto en los avatares y firmas.

SI mal no recuerdo todo fue cuando los usuarios usaban hasta una Hoja completa parauna firma, si no me creen preguntenle a tito, que puso una megaimagen y ahi empezaron las quejas... y de ahi la regla.

no creoo que hagan que cambie de opinion el admin.

analizando en si el caso de malice, me gustaria que intentara poner en su panel de control en Editar firma, dentro de la direccion de la firma que desea a ver si esto la ayuda, ya q cuando usas el SIGPIC, te hace un resize automatico.

Keny a lo mejor para ustedes como mods que son si les dejan usar los códigos pero uno como un mortal más de este foro no puede hacerlo, simplemente los códigos de imagen para las firmas están desactivados, si fuera así sería más fácil y no hubiera dado la queja que di, ahora creo que no se le está pidiendo al adm. que permita un tamaño wallpaper, simplemente se pide un tamaño un poco más grande para que sean un poco más visibles las firmas y bueno, ya de una vez, el avatar.


A nosotros no nos deja tener un avatar decente, pero si deja que se cuelgue toda la publicidad que quiera en el foro... qué admin tan dedicado que tenemos... andá...administrá otra cosa.....

Exactamente... No se puede tener un avatar decente el mio se ve pequeño ¬¬ y si la mugrosa publicidad alenta más este foro aparte de que ni sirve de nada...

Y de paso nuestro querido adm. ni se interesa por este foro y las peticiones que hacemos para mejora del mismo... Creo que si las cosas estuvieran tan bien en este foro no habría quejas ni peticiones...

Espero y está vez si haga caso a esta petición, lo cuál muchos usuarios estariamos agradecidos.

Keny
21-jul.-2010, 10:41
Yo les digo una cosa... BOMBARDEENLO CON MPs....

Malice
21-jul.-2010, 10:52
¿Así no hará caso? Sí es así entonces creo que empezaré a bombardearlo... Jojojojojo

Señor Smith
21-jul.-2010, 11:51
yo hago lo mismo con otras peticiones, hay que mandar semanalmente mps para que haga caso... ya seguro que conoce mi nick :D

malvado
21-jul.-2010, 12:07
yo digo que no lo bombardeemooos... mejor contratamos a alguien que abra su cuenta y nos hecemos todos admins...¿cuanto puede costar?

ademas de todo yo quiero que ponga un emoticon de besitoo :o

Señor Smith
21-jul.-2010, 12:31
apoyo la idea de malvado! mas emoticones en el foro :p

malvado
21-jul.-2010, 12:42
jajaja sii... y digo que no lo bombardemos porque asi menos va a responder mis mensajes... los cuales hablan de cosas urgentisimas :tongue_smilie:

Rey
21-jul.-2010, 12:48
¿Pero por qué la firma de Shamukita es tan grande y la de Malice tan pequeña? Yo creo que hay algo que hacéis mal.

Keny
21-jul.-2010, 12:51
¿Pero por qué la firma de Shamukita es tan grande y la de Malice tan pequeña? Yo creo que hay algo que hacéis mal.

pues mira, yo estuve intentando poner la firma de Malice Mas grande, pero cuando intentaba hacerlo, el sistema agarraba por default una imagen ya cargada en el foro

mira en las propiedades de la firma de Malice y veras que su sitio es del foro de alojamiento, mientras que la mia o la de malvado o algunos otros es de IMageshak, cuando pasa esto es cuando la firma se compacta al pareser.

kchak79
21-jul.-2010, 12:53
senhor administrador hay un gran problema de servidor. Al menos en el pais de la cerveza tarda un huevo y medio para que se me habra la pagina.
Ahora van a ver como este revive entre los muertos.

malvado
21-jul.-2010, 12:57
¿Pero por qué la firma de Shamukita es tan grande y la de Malice tan pequeña? Yo creo que hay algo que hacéis mal.

jaja yo tambien me lo pregunte en su momentoo :tongue_smilie: pero quien sabe...ella todo lo puede:thumbup1:

en fin... por otro lado... ¿no les parecen muy sexosas las fotos de los banners? hehe y tanto que borraban las fotos del foro de adultos

Rey
21-jul.-2010, 12:59
pues mira, yo estuve intentando poner la firma de Malice Mas grande, pero cuando intentaba hacerlo, el sistema agarraba por default una imagen ya cargada en el foro

mira en las propiedades de la firma de Malice y veras que su sitio es del foro de alojamiento, mientras que la mia o la de malvado o algunos otros es de IMageshak, cuando pasa esto es cuando la firma se compacta al pareser.

Los mods sí podéis poner directamente imágenes de la red, pero shamu tiene una firma grande subida por ella misma.
Yo creo que si aguien crea una firma de 600X100 y del peso permitido no debería tener problemas en que salga correctamente.

A lo mejor es debido aque si pones texto en la firma te deja menos tamaño de imagen, no sé. :confused1:

Keny
21-jul.-2010, 13:01
Los mods sí podéis poner directamente imágenes de la red, pero shamu tiene una firma grande subida por ella misma.
Yo creo que si aguien crea una firma de 600X100 y del peso permitido no debería tener problemas en que salga correctamente.

A lo mejor es debido aque si pones texto en la firma te deja menos tamaño de imagen, no sé. :confused1:

esa es una buena deduccion...

hare la prueba..

Rey
21-jul.-2010, 13:24
en fin... por otro lado... ¿no les parecen muy sexosas las fotos de los banners? hehe y tanto que borraban las fotos del foro de adultos

A mí no me salen esos banners. En los míos pone que soy el visitante 1 millón y que acabo de ganar un Audi, pero luego hago click y no veo el coche por ningún lado. :sad:

Keny
21-jul.-2010, 13:26
A mí no me salen esos banners. En los míos pone que soy el visitante 1 millón y que acabo de ganar un Audi, pero luego hago click y no veo el coche por ningún lado. :sad:

es un timo, un robo, jajaja, fijate que hace como un mes le llego a mi hermano un mensaje a su Cel, donde le decia, Ganaste una Cheyenne del anio(pickup de la CHevy) y como 100000 pesos, por favor reportate lo antes posible, con el lic fulano de tal..etc. como aganr? si nunca entre en nada si ni me inscribi en nada, tengan cuidado..

Rey
21-jul.-2010, 13:29
es un timo, un robo, jajaja, fijate que hace como un mes le llego a mi hermano un mensaje a su Cel, donde le decia, Ganaste una Cheyenne del anio(pickup de la CHevy) y como 100000 pesos, por favor reportate lo antes posible, con el lic fulano de tal..etc. como aganr? si nunca entre en nada si ni me inscribi en nada, tengan cuidado..


Pues yo quiero mi Audi, y si no que me lo compre el admin, voy a mandarle un Mp pidiéndoselo.

Keny
21-jul.-2010, 13:30
Pues yo quiero mi Audi, y si no que me lo compre el admin, voy a mandarle un Mp pidiéndoselo.

YO me conformo con un Vochito aunque no sea nuevo, pidele uno por mi no?

Rey
21-jul.-2010, 13:38
Bueno, puese acabo de escribirle este mensaje al admin.

Se lo he mandado de verdad, si me responde os pego aquí la respuesta.


Hola admin, navegando por el foro me ha salido un banner diciendo que he ganado un Audi, y te escribo para reclamar mi premio. Si en vez de un Audi es un Mercedes o un BMW, me vale igual, así que tampoco te preocupes demasiado por la marca. Lo que sí quería es que fuera de color gris oscuro o negro. Bueno, pues respóndeme y ya si eso te mando mis datos personales para recibir el premio.

P.d. Keny me ha dicho que quiere un vochito ( no sé que es eso) :confused1:

Saludos.

Keny
21-jul.-2010, 13:41
Bueno, puese acabo de escribirle este mensaje al admin.

Se lo he mandado de verdad, si me responde os pego aquí la respuesta.

ps un Vochoo...

http://images04.olx.com.mx/ui/1/14/64/1581064_1.jpg

malvado
21-jul.-2010, 13:51
jajaja claroo!

pero mejor no digan nada que si esto sigue asi... los que tendran que hacer validas todas esas promociones seran los mods y exmods :001_unsure:

Diablo Guardián
21-jul.-2010, 14:49
mmmm.....nada mas posteando para ver si mi avatar sigue siendo grande o no....
Saludos

Lucian
21-jul.-2010, 15:41
Al final en qué quedamos? firmas y avatars más grandes o que?

nahomy
21-jul.-2010, 20:11
Al final en qué quedamos? firmas y avatars más grandes o que?

para espesar tu ni mandas JAJAJAJJA

Malice
21-jul.-2010, 22:20
Es mi imaginación o el avatar de algunos usuarios ahora es grande?

la lore
21-jul.-2010, 22:36
eso parece malice... incluso el tuyo es más grande...
será que el admin leyó el mp??? mmmm ojalá.

en fin...

Malice
21-jul.-2010, 22:42
eso parece malice... incluso el tuyo es más grande...
será que el admin leyó el mp??? mmmm ojalá.

en fin...

Pero con las firmas no hizo nada...

Keny
22-jul.-2010, 08:20
pues yo lo sigo viendo todo igual..

malvado
22-jul.-2010, 09:46
pues yo lo sigo viendo todo igual..

+1 si estan iguaal :tongue_smilie:

Lucian
22-jul.-2010, 12:05
Mi avatar sigue igual, y quiero extender la firma un poquito más


dale admin, aflojá y permití más espacio che

Señor Smith
22-jul.-2010, 13:36
creo que si aumentó el avatar... un pixel X un pixel. El admin se pone la gorra.

Lucian
22-jul.-2010, 13:51
che, admin, aumenta un poco mas el tamaño del avatar

Malice
22-jul.-2010, 14:37
Nuestro muy querido Administrador se le pide de la manera más atenta que... CAMBIE EL TAMAÑO Y PESO DE LAS FIRMAS Y AVATARES!

Por su atención, Gracias :)

Lucian
22-jul.-2010, 16:00
Ah, así nomás?...ok, cuardo el arma :(

Nietzscheano
22-jul.-2010, 16:31
Deben escribir a [email protected]

Lucian
22-jul.-2010, 16:40
Me propuse perseguirte a todos los rincones del foro a donde vayas... estoy obsesionado con vos!!

Don Titiux
22-jul.-2010, 17:16
Deben escribir a [email protected]

Se te olvidó decir que debes enviar un dólar para pronta respuesta ;)

Malice
22-jul.-2010, 20:58
Me propuse perseguirte a todos los rincones del foro a donde vayas... estoy obsesionado con vos!!

Con quien estas obsesionado Lucian?

Mmmmm espero y haga caso nuestro querido Administrador...

Rey
25-jul.-2010, 08:11
De este tamaño 600X100 la he puesto y sale perfectamente, algo hacéis mal.

http://i29.tinypic.com/2vdrvyw.jpg

Superfluo
25-jul.-2010, 16:38
Me uno a las peticiones de engrandecer el avatar. Por lo menos lo pondría al doble de tamaño. Así no te aprecia nada.

Malice
25-jul.-2010, 22:07
Tal vez... ¬¬

Eso, o el foro no me quiere...

Don Titiux
26-jul.-2010, 09:46
Jajajajaja rey, el problemo es que las imágenes que hace ésta niña sobrepasan el peso permitido y como que para ésa y muchas cosas más soy neófito, si tu sabes como hacerla más ligera sería mejor... pero bueno lo emo y quejumbrosa creo que no se le quitará xD
P.D: Efectivamente malice... el foro no te quiere :D

Rey
26-jul.-2010, 14:46
Pues con algún programa de edición de imágenes se puede poner el tamaño y el peso exacto.

Aquí mucho photoshop, mucho diseñador gráfico y luego resulta que nadie sabe poner la imagen como es debido. :sneaky2:

Don Titiux
26-jul.-2010, 18:49
Jajajajaja te consta que yo ocupo ésos programas??
U.U es cierto que los dise&#241;adores de banners revelen sus secretos!! >.<

Malice
26-jul.-2010, 22:18
Pues ammm como photoshop, aunque la guarde con calidad en cero, como es el caso de mi firma, lo más que se redujo fue a 50 kb, y de hecho, al poner en la dimensiones se pierde mucho, la primera la antes de está la tenía en 400 x no recuerdo cuanto y se ve igual, a todas mis firmas sea cuál sea el tamaño que le ponga y es más mi primer firma en este foro, pesaba 13 kb y la había hecho en 600 x 100, pero aún así todas las firmas que he puesto se ven del mismo bendito tamaño.

Creo que sí... En definitiva este foro no me quiere :(

Don Titiux
26-jul.-2010, 23:22
Es oficial eres una emo!

Malice
27-jul.-2010, 00:10
Solo el foro no me quiere! :(

Rey
27-jul.-2010, 15:36
Malice sube aquí la imagen y te decimos si vale o no.

Por cierto, quién me ha dedicado esas firmas?

:lol:

malvado
27-jul.-2010, 15:41
jaja son secretos de confesion y etica rey... eso pasa por despreciar los poderes que tenias ;)..

bueno malice si aun te sirve de algo mandame la imagen que quieres y yo ma&#241;ana te la pongo

Rey
27-jul.-2010, 15:55
jaja son secretos de confesion y etica rey... eso pasa por despreciar los poderes que tenias ;)..

bueno malice si aun te sirve de algo mandame la imagen que quieres y yo mañana te la pongo

Sí, en momentos como estos me arrepiento de no poseer mis superpoderes. :crying:

Por cierto, creo que los mods no pueden poner firmas desde el panel de moderación

malvado
27-jul.-2010, 15:56
aaammm ese es un problema... lo siento malice hicimos lo que pudimos.. gracias por visitar elforo.com

jaja rey por una modica cantidad te puedo decir quien fue

Rey
27-jul.-2010, 16:02
aaammm ese es un problema... lo siento malice hicimos lo que pudimos.. gracias por visitar elforo.com

jaja rey por una modica cantidad te puedo decir quien fue

http://i32.tinypic.com/2h5vhmv.jpg

shamukita
27-jul.-2010, 21:43
Yo te lo digo gratis ;)

Mechanic Hamlet
27-jul.-2010, 23:26
Pobre Rey, &#191;por qu&#233; se llevan tan pesado con &#233;l?

Ven, Rey, no hagas caso de las etiquetas malvibrosas :thumbdown:

« ikªL » ®
28-jul.-2010, 00:07
rey por que no contratas a soprano para que resuelva "tu problema"

Don Titiux
28-jul.-2010, 01:16
jojojojo...
U.U yo soy m&#225;s barato... anda reynaldo... te gustar&#225; saber el resultado

neo865
28-jul.-2010, 18:09
Ps ojala se pueda solucinar lo de las firmas y avatares, es el unico donde estoy que es tan limitado....

Lucian
03-ago.-2010, 15:11
Ya, ya se puede poner fimras m&#225;s grandes? o al menos el avatar?

neo865
03-ago.-2010, 20:58
Creo que ninguno de los 2 jaja......

nahomy
04-ago.-2010, 12:45
se hacen todo tipo de trabajos saludos JAJAJAJ

http://www.elforo.com/showthread.php?t=28277

nahomy
04-ago.-2010, 21:01
estoy tratando de poner mi imagen mas grande y si la carga solo que el cambio no se mira mas aya de la que tengo ahora, he notado ke las imágenes de los demás usuarios si son mas grandes. por que no puedo poner la mi a mas grande que alguien me explique:(:(:(:(:(:(

Malice
04-ago.-2010, 21:44
Así me pasa a mi Nahomy, la firma que actualmente tengo me la hizo damita, ya intente hacer una parecida, o bueno al tamaño, me pesa menos que la que me hizo damita, pero aún así se ve pequeña, y la de damita se ve bien, igual ya no entiendo...

nahomy
04-ago.-2010, 21:56
se me hace que es una restricci&#243;n del administrador, pero la tuya se mira mas larga

shamukita
04-ago.-2010, 22:35
se hacen todo tipo de trabajos saludos JAJAJAJ



yo quiero un amarre y una limpia :001_tongue:

la lore
04-ago.-2010, 22:37
jajajajaajajajaj!!!!!! :lol: :lol: :lol: ay shamu! :D

ton's yo quiero que me haga una nivelaci&#243;n y firme con plantilla en el patio, y de pasadita, poner unos mosaicos de barro vitrificado..... jajajajaj!!!!
ton's que nahomy? te vienes de alba? :D

isa_rios
06-ago.-2010, 15:45
Así me pasa a mi Nahomy, la firma que actualmente tengo me la hizo damita, ya intente hacer una parecida, o bueno al tamaño, me pesa menos que la que me hizo damita, pero aún así se ve pequeña, y la de damita se ve bien, igual ya no entiendo...

es que mi hermanita es la consen del foro :D

Malice
07-ago.-2010, 14:22
Jojojojo sí, pero ya vi que guardandola en otra formato que no sea jpg. sí queda, jojojo está raro...

Ichimaru
07-ago.-2010, 14:38
Si quieren que el admin acceda a sus demandas, la cosa es muy simple… que los moderadores dejen de moderar y al rato el foro se convierte en una bola de spam. "Si hijos míos, todo se hará, todo se hará" ;) Claro que ellos no arriesgarán su puesto así como así. ¿Como alimentarán a sus familias si lo pierden?

:sneaky2:

nahomy
08-ago.-2010, 15:04
Si quieren que el admin acceda a sus demandas, la cosa es muy simple… que los moderadores dejen de moderar y al rato el foro se convierte en una bola de spam. "Si hijos m&#237;os, todo se har&#225;, todo se har&#225;" ;) Claro que ellos no arriesgar&#225;n su puesto as&#237; como as&#237;. &#191;Como alimentar&#225;n a sus familias si lo pierden?

:sneaky2:

yo te apoyo JAJAJAJJAJA:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Don Titiux
08-ago.-2010, 16:48
Si quieren que el admin acceda a sus demandas, la cosa es muy simple… que los moderadores dejen de moderar y al rato el foro se convierte en una bola de spam. "Si hijos míos, todo se hará, todo se hará" ;) Claro que ellos no arriesgarán su puesto así como así. ¿Como alimentarán a sus familias si lo pierden?

:sneaky2:

Jajajajajaa siempre pensando en nosotros ichi
Aunque me parece buena idea...

nahomy
08-ago.-2010, 20:29
Que pasa con este foro chafa miren mi imagen y no la he podido cambiar:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Malice
08-ago.-2010, 21:47
Por mi parte ya se resolvió... Jojojojo

Don Titiux
08-ago.-2010, 23:44
Es que son bien chafas astedes... U.U deber&#237;an hacerme admin... todo ser&#237;a mejor jajajaja

Malice
09-ago.-2010, 00:41
Jajajaja ah ok... Nada ambicioso el niño... No te basta con ser mod jojojo, pues amenaza el adm! Jajajaja.

Ichimaru
09-ago.-2010, 08:21
Jajajajajaa siempre pensando en nosotros ichi
Aunque me parece buena idea...

Jojojo debe estar temblando de miedo el pobre Ramiro.

Don Titiux
10-ago.-2010, 00:09
Jojojo &#233;so se llama venganza!!
http://i38.tinypic.com/2a45mf.jpg
U.U listo rey

Mechanic Hamlet
10-ago.-2010, 01:03
Eso es photoshop. O sea, yo no har&#237;a tal cosa.

Tito malvibroso.

Rey
10-ago.-2010, 10:15
Jojojo éso se llama venganza!!
http://i38.tinypic.com/2a45mf.jpg
U.U listo rey

Me tienes que dejar tu usuario y tu contraseña para que pueda comprobarlo yo mismo :sneaky2:

malvado
10-ago.-2010, 10:20
Si quieren que el admin acceda a sus demandas, la cosa es muy simple… que los moderadores dejen de moderar y al rato el foro se convierte en una bola de spam. "Si hijos m&#237;os, todo se har&#225;, todo se har&#225;" ;)

esto si es una buena idea, cuando el spamm nos inunde tiene que aparecer :thumbup1:, y no tardaria practicamente nada en ser asi... en dos semanas esto seria un basurero

voto a favor... es la unica manera de hacerlo volver de su mansion

mods digan que siiii :D

neo865
10-ago.-2010, 12:52
Seme hace buena la propuesta, pero dudo que los mod`s quieran acceder, y jajaja menos la Lore la verdad....

Don Titiux
10-ago.-2010, 23:31
tsssss que se me hace que el neo ya fue jojojo

Mechanic Hamlet
11-ago.-2010, 00:15
:laugh: "Tito el sopl&#243;n" :thumbup1:

Rey, amigo, o sea, cre&#237; que &#233;ramos amigos. Deber&#237;as confiar plenamente en m&#237;.

CHORIZO MAN
11-ago.-2010, 00:27
Jo! lo del basurero en tiempo futuro suena muy....barroco.

Malice
11-ago.-2010, 10:42
¿Creen que en verdad el adm. le interese con todo y que esto este lleno de porquería?

Keny
11-ago.-2010, 11:21
¿Creen que en verdad el adm. le interese con todo y que esto este lleno de porquería?
en realidad...
NO

malvado
11-ago.-2010, 11:26
deberiamos intentarlo... ya que estas aqui... &#191;te unes a tu pueblo keny?.. Isis seguro si se anima y bueno... luego vemos como convencer a lore :D

Keny
11-ago.-2010, 11:31
dejar de Moderar? dejar que el spam y los troles se alimente de este foro?


suena bien..

malvado
11-ago.-2010, 11:35
jaja esa es la actitud... total ni pierdes nada :tongue_smilie:

ademas si todo falla culpamos a archisama ;)

Keny
11-ago.-2010, 11:36
jaja esa es la actitud... total ni pierdes nada :tongue_smilie:

ademas si todo falla culpamos a archisama ;)

se que me juego el Puesto, pero si esto funciona para q el admin tome un poco de atencion y rsponsabilidad de su foro, el Puesto me vale Gorro

malvado
11-ago.-2010, 11:44
se que me juego el Puesto, pero si esto funciona para q el admin tome un poco de atencion y rsponsabilidad de su foro, el Puesto me vale Gorro

m(*;*)m.. a por él entoncees!

la lore
11-ago.-2010, 16:23
pues a mi me d&#225; lo mismo, si no me acept&#243; ya 3 renuncias, ni atiende mp's, creo que menos le importar&#225; que el foro se llene de spam (el admin).... supuestamente configurar&#237;a una notificaci&#243;n para registrarse al foro porque el servidor ya est&#225; saturado, y hasta hoy nada....
por las noches, los &#250;ltimos d&#237;as, el foro se ha puesto mega lento, hay problemas al parecer, ya que los posteos salen dobles, o antes de subir te sale aviso de que ya puedes iniciar una encuesta...??? o algunos foreros de plano ni pueden accesar.

en fin.... si quieren intentarlo, por mi no hay bronca, pero la neta dudo mucho que de algo sirva (ausencia de moderaci&#243;n) pero, supongo que quiz&#225; una medida m&#225;s extrema lo har&#237;a (al admin) ponernos atenci&#243;n.....
y si nos ausentamos todos por una semana completa??? como ven?

[-D3v!L-]
11-ago.-2010, 19:14
esa queja se la hice al admin hace tiempo.. pero ya saben como es el de especial.

bueno el dice saludos.. hastamos aqui jugando domino. :D

Don Titiux
11-ago.-2010, 21:25
jojojo nunca cambias devil...
puees ya est&#225; s&#243;lo falta la isisssss.... huelga!!! huelga!!

nahomy
11-ago.-2010, 21:31
Por fin mi sue&#241;o hecho realidad:thumbup::thumbup::thumbup:
http://i29.tinypic.com/jjqj2o.jpg

Malice
11-ago.-2010, 22:11
Amm pues haber si con el foro lleno de porqueria se interesa nuestro muy querido y apreciable administrador...

neo865
11-ago.-2010, 22:32
Mmmmm esto apartir de cuando se implementara, y creo me perdi simpre como se quedo huega de Mod`s o de todos los Usuarios mas frecuentes.....?

la lore
11-ago.-2010, 22:35
pues a&#250;n no se decide nada en concreto...

Malice
12-ago.-2010, 00:43
Bien, llenemos todo el foro de porquería y media...

antoniio0232
12-ago.-2010, 00:48
Bien, llenemos todo el foro de porquería y media...

Nice!!! :drool:

Malice
12-ago.-2010, 01:09
Ustedes dicen cuando empezamos...

Ichimaru
12-ago.-2010, 07:47
Oigan, ya que estamos en plan de "lo que sea", ¿me devuelven mi viejo usuario? De todas formas, soy la misma persona, con este o con aquel. Al admin no le importa nada, y si por algún milagro lo vuelve a banear, lo aceptare.

:laugh:

Keny
12-ago.-2010, 08:22
Oigan, ya que estamos en plan de "lo que sea", &#191;me devuelven mi viejo usuario? De todas formas, soy la misma persona, con este o con aquel. Al admin no le importa nada, y si por alg&#250;n milagro lo vuelve a banear, lo aceptare.

:laugh:

no...................

aparte, no confundan, una cosa es dejar el SPAM y la basura y otra muy distinta que se brinquen las reglas, se que algunos se aprobecharian de eso para ofender o pasarse de listos.

Ichimaru
12-ago.-2010, 08:26
no...................

aparte, no confundan, una cosa es dejar el SPAM y la basura y otra muy distinta que se brinquen las reglas, se que algunos se aprobecharian de eso para ofender o pasarse de listos.

Ok, entonces, &#191;es regla oficial de Elforo.com que mi viejo usuario no puede ser desbaneado? Yo no la veo por ning&#250;n lado... por otro lado, fueron los usuarios de aquel entonces (y no el admin) quienes decidieron que mi baneo sea permanente.

Por cierto, Keny, bajale a los humos, no sos el &#250;nico mod.

Keny
12-ago.-2010, 08:28
Ok, entonces, ¿es regla oficial de Elforo.com que mi viejo usuario no puede ser desbaneado? Yo no la veo por ningún lado... por otro lado, fueron los usuarios de aquel entonces (y no el admin) quienes decidieron que mi baneo sea permanente.

Por cierto, Keny, bajale a los humos, no sos el único mod.

mis humos estan bien...

pero si mal no recuerdo quedamos que esa cuenta quedaba en el olvido o no?

Ichimaru
12-ago.-2010, 08:30
pero si mal no recuerdo quedamos que esa cuenta quedaba en el olvido o no?

No qued&#233; en nada con nadie.

Keny
12-ago.-2010, 08:32
No quedé en nada con nadie.

que corta memoria tienes entonces...


pero ps si algun otro moderador te la quiere devolver aya ellos... yo por mi parte no.

Keny
12-ago.-2010, 08:43
sea como sea el Caso, yo desde hoy me desaparesco durante una semana.. a ver que pasa..

nos vemos en 8 dias.

Ichimaru
12-ago.-2010, 08:46
Jejeje que tragedia. ¿Quien podrá defendernos ahora?

:lol:

malvado
12-ago.-2010, 10:03
Oigan, ya que estamos en plan de "lo que sea", ¿me devuelven mi viejo usuario? De todas formas, soy la misma persona, con este o con aquel. Al admin no le importa nada, y si por algún milagro lo vuelve a banear, lo aceptare.

:laugh:

jaja eso es cierto... pero este te ha traido mejor suerte... aun asi quieres el anterior? :tongue_smilie:

por cierto dicen los rumores que Isis esta de acuerdoooo :thumbup1: ahora si podemos jugar a la modalidad hacer lo que se nos de la gana

Ichimaru
12-ago.-2010, 10:08
jaja eso es cierto... pero este te ha traido mejor suerte... aun asi quieres el anterior? :tongue_smilie:

Prometo comportarme igual que con este.

:w00t:

malvado
12-ago.-2010, 10:09
ok... entonces cuenta hasta 60, total ya pasaron los dos a&#241;os :D

que el cielo me perdonee :S

Archi
12-ago.-2010, 10:14
Gracias Malvado, sos mi nuevo héroe.

:laugh:

Señor Smith
12-ago.-2010, 10:24
Gracias Malvado, sos mi nuevo héroe.

:laugh:

Hola archi! quería decírtelo pero con este usuario U.U

Isis Angelick
12-ago.-2010, 10:24
jaja vaya! archi por lo menos sacaste algo bueno de todo esto tu cuenta de antes!


bueno pues me uno a la causa esperemos que ya el administrador regrese de su viaje alrededor del mundo al ver tanto spam y tanto troll :D

Dejen traer las palomitas y los refrescos para ver el show :lol:

veremos cuanto aguanta el administrador, espero que con esto ahora si nos de un sueldo :lol:


Bueno chicos nos vemos en una semana Bye bye! :thumbup1:

malvado
12-ago.-2010, 10:31
jaja no hay de que archivaldo.. total cumpliste tu parte, te la debia asi que tu tranquiloo :tongue_smilie:

Isis ya diste el visto bueno asi que ya es un hechoo :thumbup1:

la regla ahora es pamba entre todos al que se pase asi que no abuseen... veanlo como si ahora el foro fuera una comunidad hippie, y acuerdense que:

no es lo mismo llevarse a mancharse

Archi
12-ago.-2010, 10:31
Jejeje hola Smith, Isis, tanto tiempo sin vernos.

:thumbup1:

la lore
12-ago.-2010, 10:47
vaya! ni se nota que muchos leyeron &#233;ste tema y ya mismo est&#225;n saturando el foro de spam......
por mi parte..... mi huelga es de ausencia, asi que.... los leo hasta la pr&#243;xima semana.

neo865
12-ago.-2010, 11:07
Habrire temas sin control, al cavo la lore solo podra ver, Jojojojo, Ñaca ñaca....

Hoy empiesa es Spam...... Jajajajajaja....

isa_rios
12-ago.-2010, 11:17
ya ves Malice, todo lo que ocasionaste con tu queja... :lol:

Isis Angelick
12-ago.-2010, 11:47
Ya empiezan a invadir los trolls! :D


ya vi varios por ahi jaja veremos cuantos llegan mas :lol:

antoniio0232
12-ago.-2010, 12:20
Ustedes dicen cuando empezamos...

algunos ya empezar&#243;n.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=32813

http://www.elforo.com/showthread.php?t=32830

http://www.elforo.com/showthread.php?t=32814

:ohmy::ohmy::ohmy:

Keny
12-ago.-2010, 12:35
ven ahora nos creen que si trabajabamos???


en un ratito se lleno de trolls y spam, esperen en una semana...esto sera el caos...

pa los que desian que nunca habia spam ni trolls, era porque teniamos limpiecito..

Malice
12-ago.-2010, 12:54
ya ves Malice, todo lo que ocasionaste con tu queja... :lol:

Jajajaja si! fui la causa de que este foro ahora sea un caos! :thumbup1:


algunos ya empezar&#243;n.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=32813

http://www.elforo.com/showthread.php?t=32830

http://www.elforo.com/showthread.php?t=32814

:ohmy::ohmy::ohmy:

Uju! :thumbup:





Bueno, bueno espero que ahora si el administrador deje de hacerse menso y haga caso a nuestras peticiones!

antoniio0232
12-ago.-2010, 13:12
Bueno, bueno espero que ahora si el administrador deje de hacerse menso y haga caso a nuestras peticiones!

Te cae?? :ohmy:

Malice
12-ago.-2010, 13:21
Haber si le interesa su foro, capaz y ya tiene otro jajajajaja, pero mientras haremos de este un hoyo de porquerias.

Archi
12-ago.-2010, 13:33
Soy el dios del foro... :001_cool:

http://img268.imageshack.us/img268/378/bento.jpg

Malice
12-ago.-2010, 13:49
Que se me hace que eres el administrador... Jajajajaja

neo865
12-ago.-2010, 14:32
Una semana jajaja ya quiero ver...... jajaja Ñaca Ñaca.....

Mechanic Hamlet
12-ago.-2010, 14:53
Opino lo mismo, qu&#233; se me hace que Archi es el administrador... jojojo.

&#191;Qui&#233;n me puso esa etiqueta? Ya ver&#225;n.

malvado
12-ago.-2010, 15:18
bueno ya volvieron los trolls, la pornografia:001_rolleyes:... creo que solo faltan los vendedores ambulantes


Totalmente de acuerdo contigo... Pero los veremos de vuelta en una semana... Ni modo...

eeeeeeeeeyyy dijeron que regresaban a forear en una semana... pero lo de no moderar era para cinco o seis meses &#161;minimooo!

vamos se necesita mas de una semana para doblegar una mente tan inmutable como la del admin :cool:

por cierto.. creo que dimitry es el admin encubierto &#172;&#172;

Malice
12-ago.-2010, 15:26
Jajajaja ¿Porque lo dices malvado?

Archi
12-ago.-2010, 15:30
Entonces, ¿que será lo que pediremos? Propongo firmas y avatares (un poco) más grandes, y posibilidad de cambio de nick. Si tienen otras propuestas, anótense, ¡elforo.com está de remate! :D

Malice
12-ago.-2010, 15:37
Bien, esas tres propuestas suenan bien, también que quite el subforo de la influenza, que permita el contenido html, que permita códigos de imagen en las firmas...

¿Alguna otra cosa?

malvado
12-ago.-2010, 15:58
Jajajaja ¿Porque lo dices malvado?


por esto jaja


este post (si es que se le llamaria asi) va a tener mas comentarios que cualquier tema a tratar en todo el foro completo, y sin haber un solo tema en cuestion. me pregunto... por que no lo han cerrado?

creo que es el unico que a pedido calma :laugh:... jaja me gusto eso que dijo neo... cuando se va la maestra unos juegan, otros gritan, otros corren, otros se besuquean y no falta el que aprovecha para estudiar :D

neo865
12-ago.-2010, 16:40
Jaja apoco ahorita no estamos asi sin los maestros, sin que nos digan nada, unos estan haciendo lo que quiren (troleando), otros aventanto bolas de papel (spam) otros Besandose( Fotos indevidas) unos peleando (insultos) y otros estudiando (los que todavia no saben ni que onda), jajajajajaja.....

Diablo Guardián
12-ago.-2010, 18:09
http://img294.imageshack.us/img294/742/etiquetad.jpg
Ahhh....los mods haciendo mal uso de sus poderes....:thumbdown:

Pues ahora que andan de rebeldes, deberíamos emigrar todos al Archi-foro.... si es que todavía existe.


Y mientras, dejo mi contribución de llenar de basura el foro...Saludos


http://www.peperock.com/diciembre/ecoloco.jpg

Archi
12-ago.-2010, 18:15
Pues ahora que andan de rebeldes, deberíamos emigrar todos al Archi-foro.... si es que todavía existe.

Si, existe, pero no se aceptan ñoños.

[-D3v!L-]
12-ago.-2010, 19:52
welcome back archi

como en los viejos tiempos :p

nahomy
12-ago.-2010, 20:10
Si, existe, pero no se aceptan ñoños.
AHÍ SI DOY BANER A TODOS :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Don Titiux
12-ago.-2010, 21:28
Jajajajaja de vuelta al mundo del ban archi... qui&#233;n te volvi&#243; a la vida??

Malice
12-ago.-2010, 22:10
Pero el Archi-foro no ha tenido actividad desde julio, jojojo.

Pero mientras sigamos echando porquería al foro jojojojo

[-D3v!L-]
12-ago.-2010, 22:15
esto ya parece un reality show :D

Malice
12-ago.-2010, 22:27
Bien, ahora entonces podemos llamar a la señorita Laura

El Foro: -Señorita Laura es que el administrador no quiere hacerse cargo del foro
Señorita Laura: -Que pase el desssssgraaaaciiiiaaadooo!-
Señorita Laura: -No se preocupen que les daremos un carrito sandwichero a cada uno de los mods para que no tengan que depender de este desgraciado, que ni plata les da por cuidar este lugar!-

isa_rios
12-ago.-2010, 22:32
Bien, ahora entonces podemos llamar a la señorita Laura

El Foro: -Señorita Laura es que el administrador no quiere hacerse cargo del foro
Señorita Laura: -Que pase el desssssgraaaaciiiiaaadooo!-
Señorita Laura: -No se preocupen que les daremos un carrito sandwichero a cada uno de los mods para que no tengan que depender de este desgraciado, que ni plata les da por cuidar este lugar!-

jajajajajaja

pero y yooo??? Yo también quiero un carrito sandwicheroooo!!!!

neo865
12-ago.-2010, 22:38
jajajajajaja

pero y yooo??? Yo también quiero un carrito sandwicheroooo!!!!

Que paaaaaseeeee el carriiiito para la niñaaaaaa....!!!!!

http://img42.imageshack.us/img42/1517/laurabozzoasada1.jpg

Malice
12-ago.-2010, 22:43
No isa, tu no eres mod jojojojo

isa_rios
12-ago.-2010, 22:44
No isa, tu no eres mod jojojojo

aaaaash!!! Y qué? También necesito mi carrito sandwichero... Andale Malice, di que sí... Siiiiii?

Malice
12-ago.-2010, 22:45
Golpeando al administrador jajaja
http://i1028.photobucket.com/albums/y343/ViolettMalice/07.jpg

Malice
12-ago.-2010, 22:46
Dile a la señorita Laura!

Don Titiux
12-ago.-2010, 23:11
esquirol esquirol!!!

Violetta Schmidt
12-ago.-2010, 23:35
Huuuueeelgaaaaa!

[-D3v!L-]
13-ago.-2010, 09:34
yo trabajo de admin..

$500 mensuales

5 horas semanales

vacaciones pagadas y seguro dental :D

antoniio0232
13-ago.-2010, 09:52
Entonces, ¿que será lo que pediremos? Propongo firmas y avatares (un poco) más grandes, y posibilidad de cambio de nick. Si tienen otras propuestas, anótense, ¡elforo.com está de remate! :D

Y que quiten ese molesto delay entre mensajes.

Diablo Guardián
13-ago.-2010, 10:26
Si, existe, pero no se aceptan ñoños.

Upsss....quién levantó las piedras? :scared:....Ah, entiendo....el regreso de Archi es parte de la estrategia para que el admin aparezca, sólo que no se si es para crear polémica....o para llenar de basura el foro.

Bueno, cualquier discusión que vean entre Archi y algunos foreros, no ses más que una actuación. En realidad Archi y yo somos amigos, hasta nos enviamos postales de niños muertos y nos dedicamos canciones.

cZ4taSVZY2Q

Keny
13-ago.-2010, 10:48
no...................

aparte, no confundan, una cosa es dejar el SPAM y la basura y otra muy distinta que se brinquen las reglas, se que algunos se aprobecharian de eso para ofender o pasarse de listos.

ya les dije, el qu se pase de la raya va el Ban/

Keny
13-ago.-2010, 11:02
alguien no le aviso a tito?

se la paso borrando SPAM ayer..

andrew valencia
13-ago.-2010, 11:09
Complicada esta pagina.,.,.

malvado
13-ago.-2010, 11:25
alguien no le aviso a tito?

se la paso borrando SPAM ayer..

ese tito... ademas de soplon esquirol :sneaky2:

eey kitale el ban a nahomyy!... apenas va un dia... :confused:

Rey
13-ago.-2010, 11:27
Una pregunta para los mods ¿Cúando fue la última actividad del admin en el foro?

Keny
13-ago.-2010, 11:32
ese tito... ademas de soplon esquirol :sneaky2:

eey kitale el ban a nahomyy!... apenas va un dia... :confused:

a no se vale, ni se dio cuenta.. cuando se conecte se la voy a aplicar..

malvado
13-ago.-2010, 11:39
Una pregunta para los mods ¿Cúando fue la última actividad del admin en el foro?

buena pregunta sensei... de hecho desde hace dos meses estoy con que... "voy a ver su ultima actividad" y la pereza no me lo permitiaa... pero hoy no se pasa

por cierto.. creo que esto esta funcionando no? solo hacia falta sacudir la tierra :D... quien sabe... keny ahora tu frase puede ser: coman mucha tierra!:scared:

Keny
13-ago.-2010, 11:59
buena pregunta sensei... de hecho desde hace dos meses estoy con que... "voy a ver su ultima actividad" y la pereza no me lo permitiaa... pero hoy no se pasa

por cierto.. creo que esto esta funcionando no? solo hacia falta sacudir la tierra :D... quien sabe... keny ahora tu frase puede ser: coman mucha tierra!:scared:


no, no, de echo ya la estrene..

es. Portense como quieran, pero aun no coman tierra..

Keny
13-ago.-2010, 12:32
Soy YO??? o el foro se emepezo a ver MAL?

Nietzscheano
13-ago.-2010, 12:33
Soy YO??? o el foro se emepezo a ver MAL?

MAL???? Eso es un piropo.

APESTA

Keny
13-ago.-2010, 12:34
no SR, no es eso.. VEO LA PAGINA ENORME y las LEtras y los AVatares...

como si todo estuviera en Negritas... o BOLD.

Nietzscheano
13-ago.-2010, 12:37
no SR, no es eso.. VEO LA PAGINA ENORME y las LEtras y los AVatares...

como si todo estuviera en Negritas... o BOLD.

Ah bueno, pero aún así apesta. Me permito decirlo.

Y por otro lado, y espero no sea imprudencia, a qué viene todo esto de la semana sabática???

Keny
13-ago.-2010, 14:11
Ah bueno, pero aún así apesta. Me permito decirlo.

Y por otro lado, y espero no sea imprudencia, a qué viene todo esto de la semana sabática???

ps lee el post...completo y te daras cuenta como evoluciono esto

Nietzscheano
13-ago.-2010, 14:22
sssshhhh es justamente lo que no quería, pero lo haré.

Keny
13-ago.-2010, 14:48
y yo aun sigo viendo Feo el Foro..

Señor Smith
13-ago.-2010, 15:59
uhhh, vine temprano para ayudar a "caosear" el foro y ya hay baneados... bah... al final todo fue una ilusi&#243;n....

Nietzscheano
13-ago.-2010, 16:00
Ven Smith, aprovéchate del "caos". Multipostea, multicuentea, spamea, trollea, vamos que todo se vale... aún estás a tiempo.

Archi
13-ago.-2010, 16:03
uhhh, vine temprano para ayudar a "caosear" el foro y ya hay baneados...

Eso es actividad contrarrevolucionaria.

Señor Smith
13-ago.-2010, 16:13
Eso es actividad contrarrevolucionaria.

Yo apoyo la revoluci&#243;n... pero necesitamos aliados :sad:

Niet... de verdad que el admin no quiere a sus usuarios...

neo865
13-ago.-2010, 18:12
Yo soy un aliado de la Revolucion a quien hay que sicariar.... Jajajaja...

Lucian
13-ago.-2010, 18:23
Soy un mercenario. Me trajeron desde Serbia para encargarme de los agitadores...


Me mand&#243; el Admin

neo865
13-ago.-2010, 18:25
Jaja osea que estan en contra de la alianza.....

Lucian
13-ago.-2010, 19:22
Avatar un poco más grande junto con las firmas y oportunidad de cambio de nick. Estoy de acuerdo como dice Archi.

Voto por eso!

neo865
13-ago.-2010, 19:25
Segun tengo entendido los unicos capacitados para hacer cambio de Nick´s son los Admons, no creo que seles pueda dar esos poderes alos Moderadores amenos que seles cree una cuenta como Admon´s....

isa_rios
13-ago.-2010, 19:29
shhh Neooo!!!! Déjanos soñar...

neo865
13-ago.-2010, 19:32
Ohh, psss, jaja, todo sea por el bien del foro.....

Don Titiux
13-ago.-2010, 21:11
Y ahora?? U.U ya porf&#237;n??

nahomy
13-ago.-2010, 21:13
Tengo sue&#209;o

Don Titiux
13-ago.-2010, 21:30
tanto spam... no lo soporto... TENGO QUE MODERAR!!!!!!

neo865
13-ago.-2010, 22:13
tanto spam... no lo soporto... TENGO QUE MODERAR!!!!!!

No we, aguante vara....!!!!!

Don Titiux
13-ago.-2010, 22:39
no mams neo!! no lo soporto!!!

neo865
13-ago.-2010, 22:52
Usted dalay, que se vea ese Autocontrol........!!!!!!!

Malice
14-ago.-2010, 00:17
Bien, pues esperemos que nuestros caprichos o peticiones sean leidas y aprobadas por el rey de este lugar jojojojo

Don Titiux
14-ago.-2010, 00:29
Ya ves lo que provocas malice?? U.U

Malice
14-ago.-2010, 00:35
Ahhhh! Pero fue para el bien del foro >.<

Don Titiux
14-ago.-2010, 01:16
U.U no no grillera

isa_rios
14-ago.-2010, 01:25
Ahhhh! Pero fue para el bien del foro >.<

eso si hace caso el admin...

Malice
14-ago.-2010, 01:37
Jajaja cha... Ya me llamaste grillera, bien ahora hagamos manifestación y pongamos casas de campaña en reforma! Hagamos un plantón! Muahahahaha

antoniio0232
14-ago.-2010, 09:17
amm... y a todo esto... cual es el nick del Admin?? Nunca lo he visto en el tiempo que llevo aqui.

isa_rios
14-ago.-2010, 12:20
amm... y a todo esto... cual es el nick del Admin?? Nunca lo he visto en el tiempo que llevo aqui.

admin... jajajaja

http://www.elforo.com/member.php?u=1

Don Titiux
14-ago.-2010, 12:23
El admin es una lindur&#237;sima de persona... s&#243;lo que desde que le di&#243; &#233;so del alem&#225;n que lo trae loco... psss na m&#225;s no recuerda que ten&#237;a foro

antoniio0232
14-ago.-2010, 17:11
El admin es una lindurísima de persona... sólo que desde que le dió éso del alemán que lo trae loco... psss na más no recuerda que tenía foro

Deberia de pasarte su pass a ti, y tú ser el nuevo admin, a poco no??

Don Titiux
14-ago.-2010, 18:51
Prff... y luego vas a querer que te bese...

antoniio0232
14-ago.-2010, 18:57
No gracias, ni que estuvieras tan carita.

nahomy
14-ago.-2010, 19:02
ya regresen moderadores no me gusta la nuevo foro

Don Titiux
14-ago.-2010, 19:12
Siendo sinceros... ya me hart&#243; que est&#233; todo as&#237;...

nahomy
14-ago.-2010, 19:21
Siendo sinceros... ya me hartó que esté todo así...

YO TE APOYO
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

isa_rios
14-ago.-2010, 20:28
ya regresen moderadores no me gusta la nuevo foro

la nuevo foro? :confused::thumbdown:

Malice
14-ago.-2010, 22:10
Ammm pues como sea, yo sólo quiero firmas y avatares más grandes y eso de cambio de nick me agrado jojojo.

Señor Smith
17-ago.-2010, 11:36
no ah aparecido el administrador... &#191;Para que moderan :S?

Osea, &#191;que sentido tiene si no hay jefe?

neo865
17-ago.-2010, 13:33
Ps, el inchi titiux, que se agarra baneando...... y borrando post, por eso segun la cuanta termino pero tambien los mods pueden hacer lo que quieran no hay director jajajaja.....

Malice
17-ago.-2010, 15:32
Jamás ha habido administrador desde que entre a este foro...

isa_rios
17-ago.-2010, 15:35
cuando van a entender!!!

El admin es solo una creaci&#243;n, como Huitzilopochtli u Osiris :lol:

Malice
17-ago.-2010, 15:36
Jajaja como lo dije ayer isa? El administrador es como santa claus... NO EXISTE! Ni mucho menos te cumple lo que pides...

Don Titiux
17-ago.-2010, 22:45
U.U es como el sancho... nadie lo ha visto pero todo mundo sabe que existe.

Nombre antes era m&#225;s caritativo... ahora debe seguir en sus vacaciones interminables...

Malice
17-ago.-2010, 23:01
Por los siglos de los siglos... Amén... Bueno esperemos ahora la próxima visita del administrador, ¿como les gustaría parados o sentados?

Don Titiux
17-ago.-2010, 23:05
en una c&#225;mara criog&#233;nica

la lore
17-ago.-2010, 23:07
y 'ora?....

isa_rios
17-ago.-2010, 23:07
salve Lore!!!!!

la lore
17-ago.-2010, 23:10
jajajajajaja! que ondas isa!.....

tons? en que quedamos? :D

Don Titiux
17-ago.-2010, 23:33
que soy el m&#225;s guapo del foro.

la lore
17-ago.-2010, 23:41
ahhhhhh ya entiendoooo, por eso fu&#233; la huelga! :lol: :lol:

isa_rios
17-ago.-2010, 23:42
awww, que mala Lore :laugh:

la lore
17-ago.-2010, 23:44
nom&#225;s tantito isa :D

en fin... que siga abierto el tema? digo. por si acaso el admin decide leerlo, esteeee.....

Malice
17-ago.-2010, 23:52
Bien, seguiremos esperando...

neo865
18-ago.-2010, 10:47
pa mi que el Admin ya no va a regresar, mejor hay que hacer otro foro.....

Don Titiux
18-ago.-2010, 22:41
ahhhhhh ya entiendoooo, por eso fué la huelga! :lol: :lol:

U.U y nadie que me defienda... ándale ehh lore

nahomy
24-ago.-2010, 09:46
y que siempre no que paso con el administrador ?

Malice
24-ago.-2010, 13:23
Bien gracias ¿Y tu que tal Nahomy?

nahomy
24-ago.-2010, 19:21
Bien gracias ¿Y tu que tal Nahomy?


NADA AQUI PLATICANDO CON EL ADMINIOSTRADOR:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Don Titiux
24-ago.-2010, 21:14
chale.. pero si yo no he platicado contigo... U.U