PDA

Ver la Versión Completa : Comodo



kchak79
14-jul.-2010, 04:12
El otro día estaba hablando con un amigo y no sé como escucho que de fondo me gritaban...

Como hago funcionar el ANTITROYANO????

Salio él y me dijo porqué no le pones a tu computadora COMODO Internet-Security?

Yo en mi vida había escuchado que existia algo con ese nombre y me explico un poco.

Comodo Antivirus viene ya con antispyware, Firewall y no sé que cuantas cosas más. Es de tamaño "medio-chico".

Este conocido mio me recomendo y re-recomendó que le pusiera eso a la máquina que tenemos el Windows. Ya que con solo un click hago funcionar el antivirus y el antispyware.

Como soy una persona que tengo que preguntar a más de una para saber su opinión que mejor idea la mía para venir a preguntar acá en el foro.

Alguién tiene experiencia con este antivirus, troyano, cortafuegos?

Yo tengo en la máquina el Avira y el ad-adware instalado. Pero como digo cada vez que se hace un scaneo general y parece mentira o sabe como se hace de uno o se olvida de hacer del otro.
Entonces para facilitar las cosas pensé en poner todo en uno y ya no tiene que estar "aprendiendose" como hacer funcionar el uno o el otro.

Leyendo un poco en la página de internet donde se encuentran todos los programas para bajar la verdad hablan muy pero muy bien de él tiene una nota de 9,6 Muy buena.

Alguién que sepa un poco más que yo sobre este Comodo Internet Security?

Keny
14-jul.-2010, 08:41
Pues yo use COMODO Firewall por mucho tiempo y nunca tuve ningun problema con el.


pero si quieres saber cuales son los mejores

http://internet-security-suite-review.toptenreviews.com/

kchak79
14-jul.-2010, 14:13
lo baje lo probé y no me gustó.

Me armo un verdadero desmadre.

me bloqueo el internet, no encontraba mi senhal de wifi yo no tengo idea cuál fue el problema o que fue pero la verdad no me gusto.

Pero de todos modos gracias keny. Quizás como ya no estoy tan acostumbrado a Windows todo se me hace tan complicado.

Creo que lo voy a dejar así como estaba y el firewall de windows tampoco es malo o si?

Saludos

Keny
14-jul.-2010, 14:25
lo baje lo probé y no me gustó.

Me armo un verdadero desmadre.

me bloqueo el internet, no encontraba mi senhal de wifi yo no tengo idea cuál fue el problema o que fue pero la verdad no me gusto.

Pero de todos modos gracias keny. Quizás como ya no estoy tan acostumbrado a Windows todo se me hace tan complicado.

Creo que lo voy a dejar así como estaba y el firewall de windows tampoco es malo o si?

Saludos

lo que pasa es que tienes que darles las reglas al Firewall del COMODO, para que sepa lo que tiene que hacer.

y si, el firewall de windows es Malisimos, mejor el Zone alarm..

kchak79
14-jul.-2010, 14:40
tan malo es el de windows?
y como le doy esa orden si nunca en mi vida he usado otro firewall que no sea el del pésimo windows.

esta mujer mia me va a matar

ahora ya me das miedo!!!

y vos cuál estás usando?

Keny
14-jul.-2010, 15:02
mira solo bajate la version INternet security, te recomiendo AVAST 5.. es muy buena y facil

pero si incistes con el COMODO, tienes que ir a RULES y marcar y dar permisos, buscate un manual hay muchos en la red

kchak79
15-jul.-2010, 09:53
ok keny creo que voy a seguir tu recomendacion ni bien llegue a casa voy a bajar ese avast 5 que estas recomendando. Ya estoy en la cuerda floja ya me da igual la verdad. Preferiria que mi "capitan" se dedicara un poco mas al cuidado y mantenimiento de SU computadora pero bueno para eso me alimenta tambien con tacos y enchilada. :D