PDA

Ver la Versión Completa : El hombre que pinta con el pene



jupiter7
13-jul.-2010, 19:49
Un irreverente artista que usa su pene como pincel ha presentado un autorretrato al principal premio de arte de Australia.

El australiano Tim Patch, que se hace llamar Pricasso, normalmente expone sus obras en ferias de productos sexuales en todo el mundo, pero ha decidido entrar en un nivel más distinguido al presentar una pintura para el Premio Archibald de Australia, el premio de retratos más importante del país.

Con un estilo único, Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo.

"Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso", declaró Patch el miércoles al diario Sydney Morning Herald.

Patch presentó una pintura de un cirujano plástico en la edición del año pasado de los Premios Archibald, pero no consiguió impresionar a los jueces. El retrato de este año muestra a Patch, sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo en blanco para esconder su "brocha".

La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, en Sydney, espera que se presenten hasta 700 retratos para el Premio Archibald 2008, cuyos finalistas se anunciarán en marzo.

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2008/2/20/1203515707076pintordn.jpg
http://photos.mg.co.za/original/0.15296200%201190988227.jpg

COSA RICA
14-jul.-2010, 12:51
No se ve bn y ademas es falta de higiene

-.It's_Tami.-
14-jul.-2010, 13:40
Anti-Higiénico.

nahomy
14-jul.-2010, 14:54
jajjaj y como le quedara despues

ppp333
14-jul.-2010, 15:06
Si nada mas utiliza su pene para pintar, me imagino que para hacer pis también, le debe de quedar muy cansado para otras cosas, por ejemplo sexo.

la lore
14-jul.-2010, 15:35
bueno...hay chicas que también pintan con los senos.

Rey
14-jul.-2010, 15:38
bueno...hay chicas que también pintan con los senos.

Sube fotos a ver

la lore
14-jul.-2010, 15:40
pues checaré Rey, pero recuerdo que eso salió en un canal de e.u. hace años :D

edit.... solo encontré notas, aqui una de ellas:


Una mujer australiana comenzó a hacerse famosa por su habilidad para pintar con sus senos

El primer cuadro que realizó Di Peel se vendió por casi 10 dólares, el segundo, por 20, y ahora le encargaron que realice una serie de 10 pinturas a 80 dólares cada una.

Madre de dos hijos, esta señora que se describe contenta como una "mujer grande", prefiere pintar sobre la mesa de su cocina en lugar de utilizar un atril.

"Tengo dos técnicas diferentes: o me arrojo la pintura sobre los pechos y luego me acuesto sobre el lienzo, o bien desparramo la pintura sobre la tela y luego la trabajo con mis senos", explica la señora Peel.

A la hora de comentar su trabajo, ella sostiene que "son como flores abstractas. Sin embargo, mi última creación, según dicen, parece la Tierra vista desde el espacio. Mi hijo le puso 'Terremoto', ya que le parece un devastador sismo".

nahomy
14-jul.-2010, 15:43
pues esos cuadros si que costaran un huevo:lol::lol:

la lore
14-jul.-2010, 15:49
jajajajajajajajaajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! !!!! che nahomy, ahora si que me hiciste reir a carcajadas! :lol: :lol: :lol: perdonen el o.t. pero no lo pude evitar! :lol:

ppp333
14-jul.-2010, 15:49
o dos huevos y algo mas............

Misty
14-jul.-2010, 17:16
pues no se yo como se le quedará en instrumento.. jajajajajajajajajaja

BoB
16-jul.-2010, 10:17
Anti-Higiénico.

por qué tiene qué ser antihigiénico??

shamukita
17-jul.-2010, 00:03
ja, de verdad que entre más se vive más se ve... que sigue? lo usarán de cuchara?

COSA RICA
17-jul.-2010, 15:54
ja, de verdad que entre más se vive más se ve... que sigue? lo usarán de cuchara?

ummmmm no creo q llegue hasta la boca aunque podria ser ocupado de popote o quizas mas adelante con el tiempo para sostener un boligrafo; si los elefantes pueden porq el hombre no¡