PDA

Ver la Versión Completa : Talibanes preparan ejercito de monos armados con Kalashnikov



Señor Smith
13-jul.-2010, 19:36
Los terroristas del movimiento islamista Talibán enseñan a un grupo de monos a manejar los fusiles Kaláshnikov y disparar contra las patrullas estadounidenses, según el comunicado difundido por un órgano oficial del Partido Comunista de China, People’s Daily.
http://i29.tinypic.com/66yfih.jpgEl periódico cita fuentes no identificadas, cuyos reporteros han visitado supuestamente un campamento secreto, ubicado en el territorio de la provincia paquistaní de Vaziristán, donde cursan entrenamientos especiales los ‘monos-terroristas’. Los informadores lograron sacar fotos, algunas de las cuales reproduce el rotativo chino.
Los monos aprenden a disparar los fusiles Kaláshnikov y las ametralladoras ligeras Bren, al igual que a diferenciar el uniforme militar estadounidense de otra clase de vestimenta.
La fuente china también cita a un “militar estadounidense de alto rango” que considera que después de haber sufrido numerosas bajas humanas a los talibanes les quedan muy pocas reservas, y la única salvación suya es un rápido adiestramiento de un 'ejército de monos'.
Dicha información no está confirmada todavía pero no es de extrañar que hayan sido precisamente los chinos los primeros en revelar esta información, ya que en ese país hay una larga tradición de representar a los primates en forma de luchadores invencibles.

InFo (http://www.tvperu.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=4700:talibanes-preparan-ejercito-de-monos-armados-con-kalashnikov-&catid=51:internacional&Itemid=1)

Info 2 (http://actualidad.rt.com/TiempoLibre/Curiosidades/issue_11139.html)

Esto me hizo acordar a Mocho jeje.
¿Creen ustedes que estos animalitos tengan la capacidad de hacer guerra como los seres humanos?

Bah
13-jul.-2010, 19:47
Justamente al leer el título y el 1º párrafo me pregunté "y si estos monos disparan a un iraquí?", y es que me suena muy... como decirlo... fantasioso que un mono pueda hacer distinción de nacionalidades, osea, de solo leer el título ya se piensa que estamos en el subforo de Humor.
No sé... es que el hecho de que el mono pueda bien diferenciar los uniformes en medio de una guerra, con mucho polvo y humareda, me resulta absurdo.

Y bueh, también está el hecho de que hayan (si es que es verdad) instruído a estos animales a matar gente. Aquí debería entrar la Sociedad protectora de animales (si es que existe ¬__¬) y actuar.

Señor Smith
13-jul.-2010, 19:55
De hecho, cuando vi la info, no sabía si tomarla enserio o en joda....
De hecho si tenemos parentesco con el mono, y un perro bien entrenado obedece las órdenes de su dueño sin oposición alguna. Obviamente que este entrenamiento se basa en el maltrato animal.
La primera fuente que cité es de una página gob.pe (quizá sea algo fiable). Si existe el entrenamiento riguroso animal para entretenimiento y de guerra (perros y hasta se habló de animales marinos), ¿Se podrá con monos?
Suena loco.

A ver IQ, a vos te gustan mas estos temas!

Bah
13-jul.-2010, 20:30
De hecho, cuando vi la info, no sabía si tomarla enserio o en joda....
De hecho si tenemos parentesco con el mono, y un perro bien entrenado obedece las órdenes de su dueño sin oposición alguna. Obviamente que este entrenamiento se basa en el maltrato animal.
La primera fuente que cité es de una página gob.pe (quizá sea algo fiable). Si existe el entrenamiento riguroso animal para entretenimiento y de guerra (perros y hasta se habló de animales marinos), ¿Se podrá con monos?
Suena loco.

A ver IQ, a vos te gustan mas estos temas!

No sé tío, es que ni siquiera me parece comparable el entramiento de perros con esta pavada!
El entrenamiento de perros se basa en su capacidad olfativa y en los tonos distintos de voz que éstos reconocen en sus dueños (que los perros no aprenden instrucciones si no sonidos... asi que de nada servirá que les digan "por qué ensucias tu casita?!" :lol:), pero aquí qué? Apelan a la memoria visual de los monos para enseñares a tirar del gatillo siempre que vean X color?? Que harán mañana los monos? Programas de televisión?

Y el primer link es de un canal de televisión de Perú, el canal del estado. No es fiable pero tampoco creo que se atrevan a comentar esas pachotadas en un noticiero en caso sea falso. :closedeyes:

Lórien
14-jul.-2010, 18:46
Yo ví ese documental donde entrenan a niños para la guerra pero esto es...
¿Será que a IQ300 le interesa postear al respecto,desde sus conocimientos?
Por lo pronto,me vino a la mente la letra de esta canción (bue...una parte en particular :wink:)

Sobreviviendo
(Víctor Heredia)

Me preguntaron cómo vivía, me preguntaron
sobreviviendo -dije- sobreviviendo.
Tengo un poema escrito más de mil veces,
en él repito siempre que mientras alguien
proponga muerte sobre esta tierra
y se fabriquen armas para la guerra
yo pisaré estos campos sobreviviendo.
Todos frente al peligro sobreviviendo,
tristes y errantes hombres sobreviviendo...
Sobreviviendo...

Hace tiempo no río como hace tiempo
y eso que yo reía como un jilguero;
tengo cierta memoria que me lastima
y no puedo olvidarme lo de Hiroshima.
Cuánta tragedia sobre esta tierra.
Hoy que quiero reírme apenas si puedo,
ya no tengo la risa como un jilguero
ni la paz, ni los pinos del mes de enero;
ando por este mundo sobreviviendo,
sobreviviendo.

Ya no quiero ser sólo un sobreviviente,
quiero elegir un día para mi muerte.
Tengo la carne joven, roja la sangre,
la dentadura buena mi esperma urgente,
quiero la vida de mi simiente.
No quiero ver un día manifestando
por la paz en el mundo a los animales.
Como me reiría ese loco día,
ellos manifestándose por la vida
y nosotros apenas sobreviviendo...
Sobreviviendo...

Bah
14-jul.-2010, 20:26
Bueno, es que no pueden opinar sin que lo haga el usuario IQ? Que no se detenga el tema por su espera! ._.

Señor Smith
15-jul.-2010, 07:27
Bueno, yo no tengo idea sobre el mecanismo nervioso de un mono. Yo solo se de arte jeje. Pero todos los puntos son leídos!

Ichimaru
15-jul.-2010, 07:56
Que simpáticos. ¿Les darán medallas por su labor?

Señor Smith
15-jul.-2010, 08:19
Que simpáticos. ¿Les darán medallas por su labor?

Faltaba tu firma :001_tongue::lol:

M.A.T.
15-jul.-2010, 08:56
bueno y los talibanes tienen monos pues... o los importan... ademas a que tipo de monos supuestamente estan entrenando ya que por la fotografia parecen ser macaco y ademas cual seria la capacidad de respuesta y aprendizaje de estos animales.....no seria mejor utilizar chimpances....

revisando el link de la info 2 que dejaste, aparece otra noticia que dice "LOS MONOS 'POLICÍAS' HACEN LA GUARDIA EN EL SUR DE TAILANDIA" per leyendo el articulo es solo como entretenimiento que los utilizan y para no poner nerviosa a la gente que tiene que pasar por un control comentan.......

Isis Angelick
15-jul.-2010, 10:47
A los animales que entrenan y llegan a hacer una serie de actos sorprendentes!
siempre se les atribuye que es por maltrato hacia ellos, por lo mismo muchos de ellos han llegado alguna vez a sacar toda esa agresión acumulada, atacando a demás gente o a su propio entrenador, ya se ha visto en muchos de estos casos en noticias, asi que me imagino que si a estos monos algún día les ocurre lo mismo la matanza que haran teniendo un arma en su poder!

ANGELCAIDOP4
15-jul.-2010, 22:14
El sueño de Homero Simpson.

silvita16
24-jul.-2010, 13:09
parece como de pelicula