PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como te gustaría aprender Inglés?



kueronika
09-ago.-2007, 19:26
Dame tu opinión, tal vez un método.

gracias:)

soles
09-ago.-2007, 19:33
Me gustaría aprenderlo a través de música y hablándolo con los grupos.

Lulu03
09-ago.-2007, 19:35
Para mi el ingles me es dificil aprender, pero quisiera aprenderlo de manera visual, es decir relacionando las palabras con imagenes.

JLCM
09-ago.-2007, 19:37
En Mi Caso Y Por Experiencia, Hay Que Adquirirlo No Aprenderlo Y Nose Puede Adquirir Sin La Cultura Que Lo AcompaÑa.

Abi
09-ago.-2007, 19:37
Con una sperprofesora superkuerónica, muy parecida a "Amaneceré en tus labios, para llenarlos de besos y grabarlos en tu piel" (Pero en inglés).

israel alejandro pimentel
09-ago.-2007, 19:39
Es un idioma basico hoy en dia para muchas areas y carreras y en el caso del mundo de la computación es basico y lo he aprendido de forma autodidacta y en la univ

la lore
05-sep.-2007, 21:35
una forma muy pràctica es...viendo videos musicales en los cuales pongan los textos de la letra de la canciòn, pero tb en inglès, creanme que esto es muy fàcil

Hiosiquæi
05-sep.-2007, 21:48
Conversando (escuchando, preguntando) a personas que hablan ese idioma como lengua materna. Y con literatura, películas y música :P

douzi
11-sep.-2007, 13:30
no lo aprendeis en el colegio ??? .. aqui si.. y despues de 6 anyos aprendiendolo tenemos casi todo en ingles.. ;-)

edit: pero lo mejor es , ir a un pais donde se habla ingles y practicaarrrr ;-)

voltron
12-sep.-2007, 01:46
apoyo a abi

una maestra bien chula seria el mejor insentivo a ir a clases :p

english girl
11-mar.-2008, 08:37
para mi, a parte de hacer un curso o irse unos meses o años a un pais donde se hable ingles, es importante practicarlo con canciones, viendo peliculas o series en este idioma o leyendo revistas. Siempre es bueno practicarlo para que no se olvide lo que tanto nos costo aprender!

Chelsea
11-mar.-2008, 08:43
ingles sin barreras si funciona!!!!!!!

neta no es comercial :D:D mi cuñado lo compro y en un mes ha aprendido lo que yo en varios en la escuela :p aparte la pronunciacion que se maneja esos videos es de primera calidad, yo si le voy a ingles sin barreras :D:D

Rey
11-mar.-2008, 12:00
Cierro el tema reflotado, ya que es muy antiguo y no está en el subforo adecuado.

De todas maneras la mejor manera de aprender inglés es practicar con griz via MP :p