PDA

Ver la Versión Completa : ¿mundial arreglado?



R.E.M.
12-jul.-2010, 16:03
pues si, pero ya ni llorar es bueno.
ahi les va:

el mundial esta arreglado?
si
porque?
1.-grupo facil para españa

suiza:les gano 0-1 porque a los paises "chicos" de europa no se les aviso que españa tenia que ser campeon del mundo, asi que salio a jugar con el deseo de ganar y asi lo hizo.

honduras:le ganaron 2-0 pero en verdad un "grande" los golea.

chile:el mas "dificil" y apenas le gano 2-1.

2.-camino facil hasta semifinal

portugal:le ganan 1-0 a un equipo que desde la salida del luis figo se vino abajo, porque ronaldo no es mas que una cournikova del football.

paraguay:le ganan 1-0, facil en el papel y para un "grande", sin embargo los pusieron a parir chayotes y el gol pego tantas veces en el poste que tarde o temprano tenia que entrar.

hasta aqui empieza a oler medio raro, ganan sus juegos por la minima diferencia y con goles de rebote, juegan contra equipos que no les salen a atacar y cuando lo hacen los ponen a sudar.sin embargo lo que sigue es la gota que derramo el vaso.

3.-le ganan a alemania
para no variar 1-0, pero que alguien me explique porque, porque con buen football no fue.
alemania golea a australia 4-0, cae ante serbia 0-1, y vence a ghana 1-0, hasta ahi nada del otro mundo, sin embargo eliminan a inglaterra 4-1, es cierto les anularon un gol, pero antes de eso los teutones ganaban, y despues golearon, llega contra argentina que traia paso perfecto con contundencia con un momento animico excelente y pasa sobre ellos 4-0,uno supone que llegan a la semifinal con cierta confianza en si mismos, y cuando se enteran de la revancha vs españa mas aun, en conferencia previa al juego el entrenador acepta que a españa hay que atacarlo, sin embargo salen a jugar en su cancha, medio tiempo se van 0-0, "esta bien alemania salio a medirlos", ok pero estas en una semifinal lo logico es que si tienes como y con que hacerlo salgas a buscar el gol en el segundo lapso, pero no, increiblemente alemania juega los 90 minutos en su cancha y pues claro si te tiran 100 veces a porteria una tiene que entrar.extrañamente alemania sale a atacar a uruguay y le gana 3-2,verdad que si saben hacer goles.

4.-final "historica"
historica si, pero por aburrida,mas de 100 minutos para que ni siquiera se fuera a penales,para sorpresa de nadie a estas alturas la ganan 1-0 contra una alemania vestida de naranja y un poco mas leñera,si es cierto que holanda jugo mas rudo, pero los que no pegaban los amonestaban por reclamar, y claro con mas de medio equipo amonestado y el arbitro comprando todos los clavados de españa en cuanto entraban al area los dejaban jugar, por suerte sus malos delanteros las fallaban,hasta que cae el gol de iniesta,roben le regala 2 mano a mano a casillas para que se lusca.
roben mostro tener colocacion y tecnica ¿porque no la uso?

holanda tenia todo que ganar y nada que perder, al igual que alemania sabe jugar y tiene gol,sin embargo no tiene ni tanto poder, ni tanta historia como españa, y por supuesto no una liga tan competitiva, asi que como se iba a ver españa si holanda conseguia un titulo antes que ellos, es imperdonable.piensenlo de los grandes de la union europea, ¿quien faltaba de tener un titulo?.
el arbitraje es facil de comprar, y la fifa con el dinero del primer lugar se conforma.

oye, pero nimodo que compren a las 32 selecciones.
claro que no, para empezar los que no estan en la llave de españa ni se enteran, y de ahi nomas ves a los que va a enfrentar de octavos para adelante,europeos facil caen, pues son como una familia, de otro continente segun el nivel pero a para guay no creo que le hayan ofrecido algo por eso se les complico.

y que me dices del dinero,españa no dejaria ir el premio de primer lugar.
¿no?, sabes lo que van a cobrar por ir a sus amistosos o fechas fifa, sabes lo que van a ganar en publicidad, turismmo y articulos comerciales por los proximos 4 años, ademas como si a españa le hicieran falta esos millones que ademas ni llegan al gobierno.

pero y la fifa, esa si que no se presta a eso.
blatter es europeo, y porque crees que no quiere que entre la tecnologia?$$$$
yo fifa digo que si le entregue el premio a españa,yo españa firmo de que recibi el premio de fifa, nadie sospecha y fifa se ahorra 30 millones.

no puede ser, si eso fuera lo hubieran hecho antes o despues.
puede ser pero analicemos.
italia 90, es en casa de un "grande", no puede quedar mal
e.u 94 ni es nuestro continente sale muy caro el soborno.
francia 98, mismo caso que en el 90.
corea 02, esos cuates no se prestan tan facil y son belicos mejor no.
alemania 06, caso similar al 90 y 98.
sudafrica 10, esta es la buena, en tierra de nadie, los africanos se eliminan solos no hay porque soltarles plata.
brazil 14.jajaja otro maracanazo, no creo, y menos vs un europeo, ademas los españoles son muy creyentes(en eso no me meto, solo lo comento como un hecho), ¿y si deveras se acaba esto del mundo en 2012?

en fin esas, las comentadas por otros usuarios, y muchas otras razones me hacen pensar que el mundial esta arreglado.
y no ,me malinterpreten no lo digo por envidia aunque asi paresca, sino porque el mundial es cada 4 años, y es la distraccion del pueblo, pero que por lo menos emocione,digo aunque sea que regresen algo de lo que se $llevan$ en calidad del espectaculo y no nos quieran dar la lechita y a dormir.
pero bueno esto es solo la opinion de una mierdesima parte de este planeta en la que estoy incluido.
y si aun con todo esto algun español cree que es por envidia no me queda mas que decirle que "si, si me pica y me rasco escribiendo posts".

saludos y felicidades por su copa, pues sea como sea nadie se las quita, al menos en los proximos 4 años.

charpe
12-jul.-2010, 16:12
Wow, que analisis. Es una muestra muy clara de que la naturaleza humana siempre alcanzara nuevas cotas.

Y a estas alturas ya debes estar todo descarnado.

Nietzscheano
12-jul.-2010, 16:28
http://i32.tinypic.com/68zep4.jpg

Pensaba dejar verbórrea aquí, pero para qué gastar pólvora en zopilotes???

O-N-E
12-jul.-2010, 18:13
asi es cierto sudafrica tuvo que arreglar sus estadios y sus calles para dar una buena imagen a los turistas :D

LadyBlue
12-jul.-2010, 18:28
En la vida (y en el futbol, por supuesto) hay que saber perder. Lo hicieron bien, hay que aceptarlo ^^

Ángel Perverso
12-jul.-2010, 19:21
:001_rolleyes::001_rolleyes:lo que hay que leer

Don Titiux
12-jul.-2010, 22:11
Jejejejejeje si estaba todo arreglado, me imagino que pastranec tiene algo que ver... llamaré a tortugo para que investigue bien.

eenriquee
13-jul.-2010, 02:14
R.E.M. deberías dedicarte a la literatura, te podrías ganar la vida muy bien, en concreto a la literatura fantástica, porque imaginación le echas, eso no se puede negar.

Cualquier diría que tienes una animadversión en contra de España que no te cabe en el cuerpo, estoy seguro que no es así, pero es que lo disimulas tan mal que uno no sabe que pensar :biggrin:

Entonces tu magnífica teoría se resumen de esta manera, una confabulación judeo-masónica-hispana-fifa, y como la selección española pasaba por allí, y los astros celestiales estaban en la posición adecuada pues le tocaba. Total, no hacia falta ni jugar, si estaba todo arreglado.

Lo que si me parece ya alucinante es que digas que España tiene más historia en los mundiales que Alemania, eso si que es de cosecha propia, la tuya.

¿ Donde has estado los últimos noventa años? ¿ En algún planeta alejado del sistema solar?, y claro las noticias allí llegan muy tarde, 60 años luz, eso por lo menos.

Lo dicho, dedicate a la literatura infantil, contar cuentos es lo tuyo.

:lol::lol::lol:

Keny
13-jul.-2010, 08:18
Digo que creas castillos en el Aire, una mafia para que espania Gane un mundial. BAHH!!!

Señor Smith
13-jul.-2010, 08:24
Si el mundial se hizo en Sudáfrica, sería lógico que Sudáfrica haga la trampa jeje.
España jugó bien... Te das cuenta que tuvo y mucho juego al ver a los jugadores. Mira al Barsa y te vas a dar cuenta que España si tenía con que para ganar la copa.
Uno se da cuenta cuando un equipo compra el partido... y en este caso pasó todo lo contrario.... hasta salieron Francia e Italia en los grupos JA!

ppp333
13-jul.-2010, 08:30
Lo único que veo que estaba arreglado era los fabricantes de audífonos con las gugucelas. Por lo demás creo que es un problema de O.V.N.I.S. y extraterrestres.

nahomy
13-jul.-2010, 14:07
jajajja esto va en chistes

eenriquee
13-jul.-2010, 14:57
jajajja esto va en chistes

Sí Nahomy, en chistes es el lugar más apropiado, sección de los malos, malísimos


:laugh:

shamukita
13-jul.-2010, 15:08
aaaaaaah es cierto estuvo arregladísimo... era mas que obvio que México debió haber ganado la copa :D

Misty
13-jul.-2010, 17:54
No no Shamu.. está muy bien quien lo ganó...:thumbup:

ASERTIJOTJ
13-jul.-2010, 19:24
Para mi todo estubo bien e incluso España es justo campeon...

DIAVOLO
13-jul.-2010, 20:44
El único mundial que fue arreglado fue el del Argentina 78, donde la final tenia que jugarce entre Perú y Holanda pero le dieron un bueno dinero al portero del Perú.
Para que Argentina ganara 6 x 0 donde la selección Peruana era la mejor

antoniio0232
14-jul.-2010, 00:10
aaaaaaah es cierto estuvo arregladísimo... era mas que obvio que México debió haber ganado la copa :D

U Honduras, no?

On Topic:
España justo campeon y se acabo.

« ikªL » ®
17-jul.-2010, 00:06
Te apoyo REM, también pienso lo mismo, eso estuvo arreglado... igual que mi quiniela

ANGELCAIDOP4
17-jul.-2010, 00:42
yo cuando vi la final pense que Holanda habia comprado al arbitro.

España digno campeòn y Casillas es Dios.

BobByM
12-ago.-2010, 09:50
estoy de acuerdo que espeña fue justo campeon, pro lo que paso en el partido de mexico-argentina, nadie puede negar q argentina compro al arbitro!! pro bueno, como siempre, la justicia divina apartecio, en este caso con el nombre de ALEMANIA

josejuan0
09-sep.-2010, 09:13
estoy de acuerdo que espeña fue justo campeon, pro lo que paso en el partido de mexico-argentina, nadie puede negar q argentina compro al arbitro!! pro bueno, como siempre, la justicia divina apartecio, en este caso con el nombre de ALEMANIA

España un equipo que lucho y logro un titulo mundial en suhistoria