PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con MSN



larita
12-jul.-2010, 12:22
Bueno desde hace dias he tenido este problema, ya que no me puedo conectar en MSN plus live ...

el error que me muestra es este 81000306

Se supone que es un error de conecxion a internet pero no hay nada malo con mi conexion...

De hecho mi hermano se conecta en esta misma PC sin problemas pero cuando yo me quiero conectar no puedo... aunque ... me pide que utilize el solucionador de errores de MSN ... este no muetra ningun error pero aun asi no me puedo conectar ...

Ayuda porfavor!!!

Keny
12-jul.-2010, 12:52
desinstalalo y vuelvelo a instalar.

larita
12-jul.-2010, 13:12
Ya lo hice y me muestra el mismo maldito error... me estoy dando porvencido!

Keny
12-jul.-2010, 13:15
espera, dices que tu hermano, en la misma computadora, se puede conectar a su cuenta, con el mismo msn y a el no le aparese el problema?

larita
12-jul.-2010, 13:18
espera, dices que tu hermano, en la misma computadora, se puede conectar a su cuenta, con el mismo msn y a el no le aparese el problema?

si yo tambien puedo iniciar sesion con el correo del trabajo solo mi correo personal es el que no quiere accder :S :thumbdown:

Nietzscheano
12-jul.-2010, 13:23
Desinstala la versión plus e intenta conectarte con el msn sencillo. Muchas veces el plus live es el que da problemas. Una vez me sucedió que sólo podía ver 15 contactos conectados, lo que me extrañaba mucho y al final resultó que el plus no me permitía ver más de 15.

Hazlo y sino funciona, nos avisas para seguir viendo qué puede ser lo que pasa.

larita
12-jul.-2010, 13:25
Desinstala la versión plus e intenta conectarte con el msn sencillo. Muchas veces el plus live es el que da problemas. Una vez me sucedió que sólo podía ver 15 contactos conectados, lo que me extrañaba mucho y al final resultó que el plus no me permitía ver más de 15.

Hazlo y sino funciona, nos avisas para seguir viendo qué puede ser lo que pasa.

ok lo intentare en este mismo momento creo ke estoi desesperado

Keny
12-jul.-2010, 13:33
si el problema es tu cuenta... ps que mas puede ser, entra a tu Hotmail y entra desde internet a ver si se puede.

larita
12-jul.-2010, 13:43
Sigo con el problema incluso despues de haber desinstalado el Plus !

Tomare en cuenta la solucion de keny ahora...

larita
12-jul.-2010, 13:48
si el problema es tu cuenta... ps que mas puede ser, entra a tu Hotmail y entra desde internet a ver si se puede.

Creo ke desde el principio el problema fue mi cuenta... simplemente no puedo acceder desde internet... incluso en Ebuddy no puedo alguien digame que aser por favor...
el mensage que me dan en hotmail es Messenger no esta disponible en estos momentos :mellow:

Keny
12-jul.-2010, 13:50
pero puedes entrar a tu correo???

al mismo del que no puedes acceder en el MSN

larita
12-jul.-2010, 13:51
Lo siento en ebuddy si puedo iniciar sesion...

larita
12-jul.-2010, 13:53
pero puedes entrar a tu correo???

al mismo del que no puedes acceder en el MSN

o si al correro en hotmail puedo entrar ... lo unico ke no puedo utilizar es el msn ...

incluso al correo electronico sigo reciebiendo i enviendo mensages ...
el problema es el msn

Keny
12-jul.-2010, 13:55
te pasa en todos lados o solo en esa compu?

Keny
12-jul.-2010, 13:56
creo queaqui esta respuesta.

http://www.messengeradictos.com/foros/Messenger-No-Me-Deja-Iniciar-Sesin-t6849.html

larita
12-jul.-2010, 13:57
no lo he iontentado en otra pc lo intentare enseguida...

larita
12-jul.-2010, 14:08
Hace un momento lo intente en la lap-top de mi ermano i no pude iniciar Sesion aora estoy probando el doc Punto REG ke me baje de ese foro

larita
12-jul.-2010, 14:09
No me Funciono tampoko la solucion del foro

larita
12-jul.-2010, 14:15
Me meti a la pagina de microsoft ... i me dijo esto

Borra la configuración proxy en Windows Live Messenger.
a. Abre Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. Haz click en Conexión en el panel de exploración de la izquierda.
d. Haz clic en Configuraciones avanzadas en la sección Configuración de conexión.
e. Elimina todo el contenido del campo SOCKS.
f. Haz click dos veces en Aceptar para guardar la configuración.
Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger. Si aún no lo consigues, por favor, ve al siguiente paso.



Ia ise todo i ssigue igual solo que a un costado del campo SOCKS estan dos puntos ( : )
Despues de esto esta un 1080 ... esto tambien lo borro ...?

Keny
12-jul.-2010, 14:53
Me meti a la pagina de microsoft ... i me dijo esto

Borra la configuración proxy en Windows Live Messenger.
a. Abre Windows Live Messenger.
b. En el menú Herramientas, haz click en Opciones.
c. Haz click en Conexión en el panel de exploración de la izquierda.
d. Haz clic en Configuraciones avanzadas en la sección Configuración de conexión.
e. Elimina todo el contenido del campo SOCKS.
f. Haz click dos veces en Aceptar para guardar la configuración.
Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger. Si aún no lo consigues, por favor, ve al siguiente paso.



Ia ise todo i ssigue igual solo que a un costado del campo SOCKS estan dos puntos ( : )
Despues de esto esta un 1080 ... esto tambien lo borro ...?

el 1080, es el puerto de salida.

larita
12-jul.-2010, 14:56
osea nolo borro?? o si ... si lo borro se pone un 0

Keny
12-jul.-2010, 14:57
pues no ese es el puerto de salida

larita
12-jul.-2010, 14:58
Lo borre pero lo volvi a poner como estaba ¬¬ pero todo sigue igua empiezo a creer que si es mi cuenta de MSN

larita
12-jul.-2010, 15:04
Me rindo por hoy X_X

Keny
12-jul.-2010, 15:08
es que no se.. se supone que la pagina que te di es para que borraras el Registro de MSN y se hiciera uno nuevo.

larita
13-jul.-2010, 10:43
Creo ke ya puedo.. bueno solo hoy intente meterme de nuevo i chazan! por arte de magia
intentare volver poner el plus a ver ke pasa i si vuelve como estab jeje

gracias