PDA

Ver la Versión Completa : :: kual seria la final de naruto ::



:::La Cuatrera:::
11-jul.-2010, 20:46
ola amigos... tengo una pregunta, para ello apoyen coemtnando



"cual seria el capitulo final de naruto"
__
para mi la final de naruto es cuando hay una pelea para el titulo de hokage y solo pelearian kohoamau y naruto, para konvertirse en el 6xto hokage, la cual naruto gana...
y ustedes?

malvado
12-jul.-2010, 10:19
ammm yo digo que al final naruto se muere luchando contra sasuke o mejor aun muere junto a sasuke peleando contra un enemigo en comun que puede ser el tal sabio del rikidu o algo asi,... y despues kanohamaru se convierte en hokage cumpliendo el sueño de ambos T_T... obvio todo de manera bien dramatica...como le gusta el escritor

anu_bis
12-jul.-2010, 10:24
nunca he visto naruto jajajaja :p

larita
12-jul.-2010, 12:55
ammm yo digo que al final naruto se muere luchando contra sasuke o mejor aun muere junto a sasuke peleando contra un enemigo en comun que puede ser el tal sabio del rikidu o algo asi,... y despues kanohamaru se convierte en hokage cumpliendo el sueño de ambos T_T... obvio todo de manera bien dramatica...como le gusta el escritor

estoy de acuerdo jejeje

dyanaarvayo
28-jul.-2010, 18:10
La historia no se puede terminar sin que el se convierta en hokage!

TIRALETRAS
29-jul.-2010, 02:43
Naruto le gana a sasuke por el titulo hokage en una batalla epica la cual termina ganando naruto con una victoria muy forzada convirtiendose en el 6.-to hokage

leonardogiovani
04-ago.-2010, 15:31
a mi parecer sasuke no le interesa el titulo de hokage pero todo puede pasar hay muchos rumores de que sasuke va hacer el enemigo final de la caricatura en donde sasuke ataka a la villa y se ven envueltos en una aventura muy al estilo de masisha no lo se puede ser .......

pero yo al que veo mas sospechoso de todos es el pinche kabuto y persivo que el va hacer el ultimo jefe descarto que sea rikudo senin el ultimo por que es el maestro de los caminos y no creo que este vivo mas bien pienso que kabuto lo va a utilisar con su edo tensei para la ultima guerra ninja

y pues referente a lo hokage masisha en una entrevista que le isieron el mismo dijo naruto sera hokage y lo dejo muy claro pero pienso que el titulo lo va a discutir con konahamaru y bueno puede pasar cada cosa PERO DE QUE SASUKE Y NARUTO SE MADREAN SE MADREAN ¡¡¡¡¡

es mi opinion XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kinlob reencarnacion
05-ago.-2010, 08:15
Al final sasuke y naruto se vuelven amigos..... por eso no lo mato en la serie le dio penita aunque me imagino que al final le sacan al kiuby e invocan el jubbi eso si es fijo y esos dos pelean contra esa bestia de 10 ojos

Philosopho
20-ago.-2010, 08:38
Soy de acuerdos con las personas arriba de mi mensaje. Es posible que ambos Sasuke y Naruto morirán.O es posible que Naruto realizará que no podia realizar Jiraiya: a salvar a su amigo. Pero si el salva a Sasuke, me pregunto cómo resultará las parejas. Puede ser que Naruto realizará otra cosa que Jiraiya no podia hacer: hacer el novio de Tsunade. Puede que ser que el (Naruto) saldrá con Sakura. Es mas, su mamá queria que el saliera con una mujer como ella, y creo que Sakura es como ella. ¡ay pero pobre Hinata, me gusta Sakura y Hinata, pero voy a sentir tristesa por ella (a mi no me importa con quien Naruto sale, puede ser cualquiera de las dos)!

alfredoleon
24-sep.-2010, 17:04
pienso ke sasuke va a morir a manos de naruto, pero mientras muere le va a pedir perdon a naruto, pienso que naruto si va a volverse hokage seria el septimo por ke dansou fue el sexto, creo ke se va a kedar kon hinata por ke kiero ke se kede kon hinata, pues konohamaru sera un jouning, y pienso que sakura se va a kedar kon sai

Shirogane
25-sep.-2010, 00:52
creo naruto morira, no se puede tener tanto poder sin ningun costo, pienso que liberara a kyuubi para detener a algun demonio bien mamado, y por eso morira

Shirogarasu
30-sep.-2010, 14:59
Naruto esta diseñado para no tener final... Aunque con la cantidad de fans que tiene me espero un final apastelado en plan... Naruto se vuelve hokage y vive feliz con sus 4 hijos, con nombres de personajes entrañables muertos en anteriores capitulos... Aunque eso seria el peor de los casos... sino, me voy por la vertiente "Naruto muere heroicamente"

karen uzumaki
05-oct.-2010, 08:51
para mi Naruto y Sasuke se van a unir y van a pelear juntos contra alguien muy poderoso, Sasuke va a morir protegiendo a Naruto de un ataque muy fuerte, pero antes de morir le pide disculpas a Naruto por todo lo que ocasiono y muere con una sonrisa, en las manos de Naruto. Naruto se enoja y mata al villano.
Naruto se vuelve el 7 hokage, se casa con hinata,al final mira al cielo y ve una imagen de el y Sasuke, y el sonrie diciendo "GRACIAS SASUKE"

Keny
05-oct.-2010, 09:06
Cae Una Bomba Atomica y Destruye a Todos, solo queda Naruto y los demas se hacen Mutantes y se comen entre si...

kaleido
05-oct.-2010, 13:04
naruto tendra un hijo con sakura sasuke morira y hinata quedara hecha pedasos

elmayo7
18-oct.-2010, 21:03
Pues supongo qe el final sera qe sasuke y naruto uniran fuerzas contra un enemigo en comun , el villano matara a sasuke y eso es lo qe va a encabronar a naruto y va derrotar al malo, no sin antes tener una muerte heroica y con respecto a su sueño de ser hokage ya no importara ya qe sera mas importante qe el hokage, y para ser un final final naruto tiene qe morir para qe asi ya no pueda tener continuacion y ya todos sabremos qe ese seria el mero final de la serie.

krokf94
19-oct.-2010, 16:58
yo pienso que el final de naruto sera que naruto va a convencer a sasuke que se aga bueno y sasuke va a ayudar a naruto a matar a madara y despues sasuke se ira y ya nadie sabra nada de el

sasukitha08
25-oct.-2010, 15:55
bueno pues pienso que sasuke volvera a konoha y les pedira perdon a todos los que hizo sufrir todos lo perdonan y naruto hace su sueño realidad de ser hokage y junto ala mujer que el ama que seria hinata y sus 3 hijos, sakuar se casa con sasuke y tienen 4 hermosos hijos

Shirogane
25-oct.-2010, 19:16
Una pelea letal, naruto no tendra suficiente poder para seguir, y para poder salbarlos a todos se vera forzado al Kamikaze, Retirar el sello de kyuubi, perdiendolo todo pero salbando a sus seres querido, el enemigo seria muy fuerte y creo que pelearia al lado de sasuke

alexrockmtal22
11-nov.-2010, 14:48
naruto se sacrificara por la aldea,sasuke se arrepentida por todo lo que a hecho y
volverá ala aldea

http://i56.tinypic.com/zwnv5u.jpg

Shirogane
11-nov.-2010, 20:48
naruto se sacrificara por la aldea,sasuke se arrepentida por todo lo que a hecho y
volverá ala aldea

http://i56.tinypic.com/zwnv5u.jpg



pero sasuke se dispone a destruir konoha para vengar a itachi

manuelgenezis
01-dic.-2010, 00:14
naruto ya puede controlar el poder del kyubi pero conociendo los animes: naruto morira de una forma heroica no sin antes poner en razon a sasuke, hinata que es la que esta enamorada de naruto se pondra triste y posiblemente tenga un hijo de el, sasuke podra ser talves el maestro de este hijo de naruto, konohamaru sera nuevo hokage y siempre recordara a naruto su mentor talves asta salgan aventuras de el entrenando al hijo de naruto por otra parte,.. naruto ya puede acavar a sasuke si recuerdan que itachi le dio parte de su poder y le dijo que espera que no lo llegue a usar ya que el savia que este poder puede matar a sasuke o que alguien me contradiga, itachi puedo matar a su hermano pero no lo iso por el cariño su lema que le dijo antes de morir eso es todo sasuke.

NaruTovsSasUque
02-dic.-2010, 12:13
pues yo digo que ninguno de los dos va ha morir ni sasuke ni naruto ya que los dos son protagonistas y esos que pusieron que naruto va a morir o que sasuke va a morir no digan tonterias y no digan eso porque me pone triste tansolo de pensar que eso va a pasar pues ya que naruto paso años tratando de recuperar a sasque y para que al final muera eso seria el colmo lo mismo si naruto muriera

NaruTovsSasUque
30-dic.-2010, 16:23
SfrYIFHx12U
Este es el que se supone que deba ser el final de naruto shippuden segun los que lo subieron pero hay algo que aun no entiendo quien es anguel ay no más ablan de esa chica pero si les sirve de algo creo que anguel es sakura porque tambien salen recuerdos de cuando eran niños y en el lugar de sakura sale esa chica anguel pero si tienen otra opinion escribanme a [email protected]