PDA

Ver la Versión Completa : Profesores



soles
09-ago.-2007, 19:22
Cuando dices que un profesor es muy bueno enseñando. ¿Cómo da su clase?

JLCM
09-ago.-2007, 19:28
Cuando Se Nota Que La Clase Fue Preparada Y Los Temas Son Actuales, Es Decir Que Que La InformaciÓn Que Se EnseÑa Es Actual, Tambien Se Debe Ver Que Se Tiene VocaciÓn Para La EnseÑanza, Que Setiene Gusto Por La ProfesiÓn

Abi
09-ago.-2007, 19:31
Son muchas y relativas las aracteristicas de un profesor didáctico, o "bueno enseñando". Pero algunas serían de que debe ser flexible, abundante en estrategias educativas, "buena onda" o sea accesible a los jóvenes, etc. etc.

Lulu03
09-ago.-2007, 19:38
Cuando el profesor responde a tus dudas y comentarios, y su clase es dinamica

kueronika
09-ago.-2007, 19:39
Cada maestro tiene su personalidad, así el profesor debe tener ante todo mucha paciencia al enseñar y lo demas se va ir dando poco a poco

Lo básico es tomar en cuenta que tipo de alumno tienes, sus inquietudes, porque estan tomando tu materia , como aprenden, lo demas será mas fácil

Alastor Moltisanti
09-ago.-2007, 20:06
jovenes pues bienvenidos de nuevo a su Foro escuela, alguno de ustedes podria decirme de que escuela son quien es el maestro de esta clase ????

Rey
10-ago.-2007, 04:48
Un profesor en primer lugar, debe dominar la asignatura a la perfección, explicarla con claridad y hacer hincapié en los conceptos más importantes. Debe también tratar de hacer la clase lo más amena posible y procurando la interacción con los alumnos. Además debe tener un trato cordial amable y receptivo con el alumno, y sobre todo ser paciente.

MAESTROMANU
10-ago.-2007, 08:26
Explicar todo correctamente y dominar bien el tema que esta explicando, que el alumno piense que el profesor sabe realmente sobre ese tema y no que se lo ha estudiando el dia anterior.

Ser amable con el alumno y no perder la paciencia.

ßĿÄCҜ
10-ago.-2007, 09:02
Cuando repruebras y teda chanse de hacerle una Carne Asada para ponerte un 8 y pasar el Examen.... :D

Porcia
10-ago.-2007, 09:21
Un profesor en primer lugar, debe dominar la asignatura a la perfección, explicarla con claridad y hacer hincapié en los conceptos más importantes. Debe también tratar de hacer la clase lo más amena posible y procurando la interacción con los alumnos. Además debe tener un trato cordial amable y receptivo con el alumno, y sobre todo ser paciente.

Rey lo ha explicado perfectamente

betybob1
10-ago.-2007, 10:34
Cuando dices que un profesor es muy bueno enseñando. ¿Cómo da su clase?

En muchas ocaciones creemos que el maestro buena onda es el que falta, el que nos deja salir temprano, el que nos pansa. Pero no sabemos todo el daño que nos hace con su actitud y todavía le damos las gracias.

betybob1
10-ago.-2007, 10:37
Cuando a mi me ofrecen algo a cambio de pasar la materia que doy, les digo bueno mira me gustan los perfumes caros, los coches y los viajes, como ves , creo que te sale mejor ponerte a estudiar.

betybob1
10-ago.-2007, 10:39
Muchos muchachos también te chantajean con que te van a evaluar mal y que por ende te van a correr, yo les digo, si anda evaluame mal, a mi no me importa, sirve que ya no me dan clase y dejo de torturar alumnos. Pero no me la cumplen.

Manjimaru
10-ago.-2007, 12:03
Ah que costumbre !!!! deberias poner todo lo que queres escribir en un solo post para que no hagas un "flood" porque de lo contrario da hasta güeba leer. En fin mejor voy pasando.

betybob1
10-ago.-2007, 12:17
Ah que costumbre !!!! deberias poner todo lo que queres escribir en un solo post para que no hagas un "flood" porque de lo contrario da hasta güeba leer. En fin mejor voy pasando.

Gracias:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cati...
11-ago.-2007, 12:11
En mi opinion un buen profesor es aquel del que verdaderamente aprendes lo que enseña, un buen profesor no es al que le pasas la materia facil, o te le puedes copiar....pienso que en cuanto la materia se te hace dificil pero el profesor sabe de lo que esta hablando y en lo que tu le pones empeño empiezas a entender y eso jamas lo olvidas...es porque te enseño un buen profesor...que a pesar de las dificultades que tuviste para entender dicha materia no te la paso, sino que te obligo a estudiar y a dedicarte a ella...

elrasta
11-ago.-2007, 13:33
cada profesor tiene sus cualidades distintas. y si tu dices q todos tu profesores dan muy bien la clase no quiere decis q sean iguales.