PDA

Ver la Versión Completa : Que harias si ...



VAMPIRE_LIZZY
11-jul.-2010, 13:07
QUE HARIAS SI TE ENTERARAS QUE TU PAREJA MIRA A ALGUIEN A ESCONDIDAS Y CREE QUE NO HACE NADA MALO, SOLO OCULTARTELO Y SE LA PASA MARCANDOLE Y DICE Q NO TIENE NADA DE MALO, Y AUN ASI TRATA DE HACERTE SENTIR CULPABLE DICIENDOTE Q SON TUS CELOS ENFERMIZOS,, COMO LO SOLUCIONARIAS? :(:sneaky2:

ASERTIJOTJ
11-jul.-2010, 18:57
Pues la primer pregunta es...... cree q no hace nada malo?... o trata de hacer creer que no hace nada malo?:001_unsure:

Y lo que yo haria es hablar con mi pareja y exponerle como estan las cosas y por que no preguntarle si le gustaria que yo hiciera lo mismo?

Pero mas que nada seria hablar y exponer ambos lo que nos molesta que haga el uno con el otro y pues mirar si ambos estamos dispuestos a ceder y poner algo de nuestra parte para que la relacion siga funcionando.:001_cool:

Jodanvir
11-jul.-2010, 19:27
Todo depende de que tipo de relación como pareja estén llevando en estos momentos, si no es serio no tienes de que preocuparte y dejalo ir,al tener pruebas,el es un mentiroso Pero si tu quieres vivir con la mentira en tu mente de sus palabras sigue con el y atente a las consecuencias del presente pero mas a las futuras cuando tu corazoncito único y hermoso ya no tenga confianza en ningún otro, pensando que todos somos iguales

ASERTIJOTJ
11-jul.-2010, 21:22
Todo depende de que tipo de relación como pareja estén llevando en estos momentos, si no es serio no tienes de que preocuparte y dejalo ir,al tener pruebas,el es un mentiroso Pero si tu quieres vivir con la mentira en tu mente de sus palabras sigue con el y atente a las consecuencias del presente pero mas a las futuras cuando tu corazoncito único y hermoso ya no tenga confianza en ningún otro, pensando que todos somos iguales Este es otro muy buen punto de vista, hay que recordar que nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino....:001_cool:

Isis Angelick
12-jul.-2010, 11:01
Como que no es nada malo, si no fuera nada malo no tendría porque ocultarse para hacerlo, asi que no te dejes engañar y que te haga sentir que la que estas mal eres tu!

Lo mejor es que tu misma aceptes que te engaña, mientras tu no lo aceptes o quieras ver la realidad de las cosas, siempre encontraras un pretexto para justificarlo, asi que si quieres vivir asi pues es tu desicion, pero lo unico que conseguirás es que un día el llegue y te diga pues fijate que es mejor darnos un tiempo y bla bla bla y acabaran terminando de todas maneras.

Asi que es mejor que tu tomes la decisión antes, por lo menos demuestra tu orgullo de no aguantar este tipo de cosas por mas enamorada que estes, si no nunca te valorara, pues pensara que te puede hacer todo lo que sea y siempre le aguantaras todo!

Ya dejalo!

M.A.T.
12-jul.-2010, 11:29
bueno en primer lugar seria asegurarte que es cierto, ya que dices que te enteraste... alguien te conto o tu misma te diste cuenta.... si fuera la segunda tienes con que justificar tus celos, ya que te lo estaria ocultando, sin embargo no tienes por que aguantar este tipo de situaciones ya que la base fundamental de una relacion siempre ha sido la confianza, si te lo oculta no te tiene confianza si no hay confianza no hay amor... si no hay amor de que sirve una relacion.....

mi consejo es que hables claramente con tu pareja, hacerca de esto, ya que en mi opinion no son celos enfermizos.....

CHORIZO MAN
12-jul.-2010, 11:37
Mi consejo es que pa que se le quite o gandalla a tu pareja te consigas unas dos o tres personas pa` que las veas y hables con ellos, eso si, contràtate un buen plan porque te va a salir medio carioco, luego pones una tienda de abarrotes y vendes barajitas de luchadores...:confused1:ah no ese era de otro post...:001_tongue:

charpe
12-jul.-2010, 14:24
QUE HARIAS SI TE ENTERARAS QUE TU PAREJA MIRA A ALGUIEN A ESCONDIDAS Y CREE QUE NO HACE NADA MALO, SOLO OCULTARTELO Y SE LA PASA MARCANDOLE Y DICE Q NO TIENE NADA DE MALO, Y AUN ASI TRATA DE HACERTE SENTIR CULPABLE DICIENDOTE Q SON TUS CELOS ENFERMIZOS,, COMO LO SOLUCIONARIAS? :(:sneaky2:

Primero le diria que use minusculas. Despues que significa que "mira a alguien a escondidas" ¿Mira de ver o de "mira, ya se le esta montando"? A tu edad y con esa pinta cualquier cosa que te incomode es motivo para que lo mandes al demonio. Sin pensarlo siquiera.

Solo Mau
12-jul.-2010, 15:30
hum......pues....no haría nada, dejaría todo tal cual, así ella empezaría a sentirse culpable, y si no pasa así, pues ahi queda todo y ya. SALUDOS!!

malvado
12-jul.-2010, 15:40
pues deberías respetar ese espacio personal que utiliza para engañarte:sneaky2:

jeje.. bueno, quien sabe... mejor investiga bien

Raggamuffin
12-jul.-2010, 20:11
pues si se la pasa mensajeando con la otra y no te quiere mostrar los mensajes o algo asi esque si te engaña lo he visto varias veces y me da rabia q las mujeres les perdonen o dejen pasar esas cosas, mi opinion esq si ya tienes pruebas mandalo AL CARAJO ......perdon pero me dan rabia esas cosas.:sleep:

VAMPIRE_LIZZY
12-jul.-2010, 20:38
muchas gracias chicos tienes razon los kiero gracias!!

ASERTIJOTJ
12-jul.-2010, 20:50
Esperemos y que de todos estos consejos algo te sirva algo, pero sobre todo que todo sea un mal entendido y se arreglen las cosas con tu pareja... saludos!!..:001_cool:

Malice
12-jul.-2010, 23:51
Seguramente si son celos, carajo me choca eso!

Señor Smith
13-jul.-2010, 08:14
Una de dos. O hablar con él y le dices tus puntos... o cortale... veo que tienes muchos problemas con tu novio.

prinses woman
13-jul.-2010, 15:47
pz lo terminaria porque sea o no celos
creo k no me tiene konfianza y pz sin confianza
1 relacion no funcionaria
creo que es el primier paso de 1 relacion gggggggggg

Natz
13-jul.-2010, 18:50
Le diría que no haga cosas malas que parezcan buenas y que definitivamente esta mal hacer eso, pues suena a alguna clase de acoso; también, hablar con la otra persona estando los dos presentes (mi pareja y yo) seria una opción; se me ocurre por otro lado decirle que si le gustaría que le hicieran lo mismo y que si también le gustaría que lo chantajearan de igual forma. Y en pocas palabras que no se pase de lanza, porque aunque no creo que tu andes observando gente estando con él, siempre hay equivalentes, quiere decir que tu no harías lo mismo pero a ver si aguanta algo que tu tengas que se compense con eso que el hace; claro,la respuesta es NO, porque inmediatamente te dirá el nene que eso que tu tienes es DIFERENTE (o sea mas grave que lo de él) y esa ya es una posición cómoda que se puede ver venir, ademas de falta de pantalones bien fajados; como sea el caso hazle ver todo eso y si de verdad no conviene y no quiere hacer caso toma medidas mas drásticas que nunca sea desquitarte con lo mismo que el hace porque solo te hará quedar mal; mantén siempre tu posición y nunca hagas una locura que te deje en mal o peor. Considera que si 'él tiene pareja y se la pasa observando a alguien mas, probablemente haya algo de ti que no lo llene o tiene alguna clase de obsesión o ya en un grado mas elevado una desviación , que no le traerá nada bueno a alguien que esté con él, o sea: tu. (En esto ultimo solo estoy especulando)